Supongo que lo siniestro para entrar el 635 Para mí el scorpio está a nivel de la multipla en cuanto a diseño, calidades ya no me meto
Es un coche estilo americano noventero, pero tenía su punto. Era una buena compra. Menudos butacones tenía ese coche, era comodisimo. Fue transgresor pero feo, lo que es feo tampoco. Diría más una belleza particular
Te olvidas del A6 del 2019 que para ti también será una "miedddda". Estás un poquitín lleno de prejuicios, pero si te alegra el día entrar en hilos a pontificar y echar "miedddda" sobre los coches "viejos" que tienen miles de personas en este mismo foro pues que se le va ha hacer.
Casi me arranca la punta de un dedo al abrir los faros de pequeño Menos mal que su hermano el del manta era médico y me cosió (a lo vivo por supuesto) Si a ese coche le hubiesen puesto un motor más potente….
En serio, tenía algo. El primer Mondeo noventero por ejemplo, eso sí que me parecía más soso que un plato de habas, o los primeros Focus, pero este Scorpio tenía ese punto de exclusividad. Llevar lo que no llevaba nadie.
Si te digo que el 635 pasó a mi madre y lo cambió a los pocos años por el Ford Explorer importado de USA…. Aún la machaco por eso
Ferro a fondo e fe en Dios Y ojo con el árbol de la curva Para mi, mi segundo bmw del 2018 Y 50k km que ahora usa mi mujer ya lo considero viejo, sin comillas, en cuanto se le pone la pegatina de la ITV, LO ES
En su época, era pasable por lo distinto vs lo que habla Hoy ya... No ha envejecido bien En cambio el Sierra... Siempre tuve debilidad, los modelos Macarras de Ford tenían un punto
No necesariamente. Lo difícil es probar un coche de esos que no esté lleno de holguras y en elmque funcione todo. Y ahí tiene gran ventaja el nuevo.
Yo no lo veo así. El que si quedaba raro era el Scorpio anterior cuando lo reconvirtieron a 4 puertas. Este tenía un punto más elegante y exclusivo y con el toque más americano. En color oscuro tenía su encanto, y por dentro era cómodo de coj*nes. En una ocasión me monte en uno en un concesionario y aquello era enorme. Unos butacones miy cómodos
Mi hijo de 6 años, cuando ve una pegatina de ITV dice: "papá, coche viejo" : es genético Lo tuyo es gerontofilia, y lo sabes
Jojo... recuerdo una vez de viaje al extranjero con esos de los idiomas con 15 años. Mi padre tenía el R18 GTS que tenía unos 5 años y un compañero de León cuyo padre tenía un E28 con menos de 4 años y que decía "Ya es viejo, hay que cambiarlo" Hoy los coches cuidados con menos de 10 años me parece que están en rodaje Ojo, en esa época muchos coches con 6-8 años ya eran semi-chatarra. Envejecían mucho peor.