Duda Cuando reequipas CIC...

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Pues he reequipado el CIC en mi coche y de noche (cuando se enciende el xenon vaya) no se cambia automaticamente el navegador al modo oscuro, sigue apareciendo el diurno.

Hay algo que deba codificar o hacer? Es un PRE que llevaba radio profesional

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
Creo recordar que en el mío tampoco lo hace automáticamente (y lo tengo de serie)
Tienes que darle con el i-drive a opciones y ponerlo tu.
Yo lo tengo como acceso directo en uno de los botones para cambiarlo.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Creo recordar que en el mío tampoco lo hace automáticamente (y lo tengo de serie)
Tienes que darle con el i-drive a opciones y ponerlo tu.
Yo lo tengo como acceso directo en uno de los botones para cambiarlo.
Manualmente si que lo hace. Como pones los accesos directos?

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
Me parece que era

Seleccionar con el i-drive la opción de modo nocturno (pero sin pulsar el botón hacia abajo) y mantener pulsado unos segundos el número que quieras asignar a esa función.

Y ya de te guarda.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Me parece que era

Seleccionar con el i-drive la opción de modo nocturno (pero sin pulsar el botón hacia abajo) y mantener pulsado unos segundos el número que quieras asignar a esa función.

Y ya de te guarda.
Luego lo provare a ver si va

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Si esta actualizado la funciona autmatica no funciona.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Digo con actualizacion de firmware del CIC, las actualizaciones de mapas no afectan.
Creo que con firmware viejo (no se que version) funcionaba lo del modo automatico. luego lo quitaron.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Me parece que era

Y ya de te guarda.
Lo he provado y no funciona eso de dejarlo pulsado.

Latibon

En Practicas
Reacciones
567
Lo he provado y no funciona eso de dejarlo pulsado.
Algo no haces bien... Después de leeros yo lo probé y sí funciona. Tienes que ponerte sobre la opción que quieras memorizar y dejar pulsado el botón que desees. Lo que no recuerdo es si la opción tiene que estar activada o desactivada, pero vamos, prueba de las dos maneras y listo.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Yo no, eso lo llevan los PRE con CCC.
los LCI tanto radio como CIC traen la misma botonera, de recirculacion aire y cambiar fuente audio.
Pues entonces no entiendo porque no lo hace... dejo pulsado el boton un rato, luego lo pruebo y se enciende la recirculaciom del aire

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Pues entonces no entiendo porque no lo hace... dejo pulsado el boton un rato, luego lo pruebo y se enciende la recirculaciom del aire

Igual no te he entendio bien, asi querido memorizar una posicion personalizada en el volante? no se puede para memorizar es los botones del propio CIC, 1,2,3,4,5,6,... estan en el navegador sobre la funcion que quieras memorizar y dejas pulsado por ejemplo el boton 1, hasta que te indique que se ha memorizado. luego con una pulsacion corta en el boton 1 ya te lleva a esa funcion.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Igual no te he entendio bien, asi querido memorizar una posicion personalizada en el volante? no se puede para memorizar es los botones del propio CIC, 1,2,3,4,5,6,... estan en el navegador sobre la funcion que quieras memorizar y dejas pulsado por ejemplo el boton 1, hasta que te indique que se ha memorizado. luego con una pulsacion corta en el boton 1 ya te lleva a esa funcion.
A vale, con el de recirculacion y cambiar de radio a cd, etc. No se puede guardar ninguna otra funcion que no sea esa verdad?

Con esos botones que lleva el CIC si que se puede memorizar funciones vomo ha dicho el compañero? Te pones encima de ella con el idrive, dejas pulsado el boton 1 (por ejemplo) y se memoriza?

Latibon

En Practicas
Reacciones
567
Con esos botones que lleva el CIC si que se puede memorizar funciones vomo ha dicho el compañero? Te pones encima de ella con el idrive, dejas pulsado el boton 1 (por ejemplo) y se memoriza?

Claro.... Estábamos todos dando por hecho que sabías que nos referíamos a los botones del CIC. En esos es donde puedes memorizar distintas funciones.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449

Claro.... Estábamos todos dando por hecho que sabías que nos referíamos a los botones del CIC. En esos es donde puedes memorizar distintas funciones.
Ya he hecho la prueva y va bien, ya tengo en el uno la vista noctura. Gracias a los 2!!

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
¿No cambia de forma automática cuando se encienden las luces???????

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
El mio no, no jodas que aun que se reequipe desde radio profesional se puede??

No lo sé, por eso pregunto. Yo tengo CCC, que no lleva esa función, no CIC ni voy a reequiparlo. Me sorprende que no conmute automáticamente a modo nocturno cuando eso lo hace el Qashqai de mi mujer. Ya veremos el NBT...

Latibon

En Practicas
Reacciones
567
Ni cambia solo a modo nocturno ni tiene zoom automático, para mi dos grandes pegas (sobre todo la segunda) del sistema de navegación que, por lo demás, me parece muy bueno.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
A mí lo que me parece increíble es que no deje memorizar distintas opciones en los botones del volante que si deja el CCC. A mí el de recirculación del aire pues que quieres que te diga...