cuando se busca un mini....

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Buenas tardes!!!

Quisiera saber, que puntos hay que tener en cuenta a la hora de buscar un mini.
ando detras de uno de ellos, mas o menos con 50mil km,, etc cabrio, y me gustaria saber como es el tema de calidad de estos bichos!!!

seria para hacer unos 80km diarios.. autopista

que hay que mirar? a parte de que tenga libro de revisiones... algun problema de motor? problemas con sensores,,,,?

todas vuestras opiniones son bien recibidas!! muchas gracias!!!

M

mamugar

Invitado
Los problemas más corrientes han sido con las cajas de cambios. Intenta comprarte uno en el que su año de fabricación sea posterior al 01/2006 más o menos.
Si es cabrio, hazle un chequeo a la capota (cierre/apertura, mantenimiento, ...) es básico para que después, en invierno con la lluvia, no te veas en un barrizal...

El tema de "ruiditos" en el interior es normal en la mayoría de los Minis, por lo que eso no deberías tomárselo muy en cuenta.

Un saludo.

M

mollo

Invitado
con que sea de mediados del 2005 bastará para lo de la caja mi co0che ya monta una caja Alemana y no inglesa que era la que dió problemas... por lo demas como en todo coche de 2ª mano...
fijate en el embrague que valla bien date una vuelta con él hasta que caliente y salte todo bien, ventilador etc... el mini suele tener problemas de refigeración...
por lo demas son coches fiables... un poco gastona la primera generación pero son mas dibertidos que los nuevos minis con turbo:yawinkle

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
muchasss gracias!!! no sabia esos pequeños incidentes con las cajas de cambios!!!

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
yo tampoco , estoy detras de un mini para la parienta..

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
han salido ciertas unidades defectuosas (fabricada en inglaterra, fallo de proveedor) y se han cambiado por unas alemanas.

Daban problemas desde el principio. Evidentemente, no todas las unidades eran problematicas. Ademas, si alguna ha sido problematica ya ha sido descambiada. Si un cambio de estos aguanta unos pocos años y kilometros y no le ha pasado nada, es que no le va pasar nada (siempre y cuando tenga un buen mantenimiento y uso)

saludos