Ya que hay varios usuarios de Windows aquí, alguno me puede decir dónde está la carpeta "Todos los Programas" que antes estaba en el botón incio en W8?
Yo he "criticado" las 500 Mb de la gráfica pues me parecen pocas para hoy en día, pero justo leo en Xataka que las Radeon gama 8000 van a salir con 3Gb, por lo que no es tan poco, tener 500 megas, cuando las más mejores que aún no han salido, salen con 3Gb.
Sin olvidar que es el modelo básico, en el que si, molaría que se pudiese poner algo más, pero como es una empresa, y como les interesa, te obligan a que si quieres cambair, compres el de 27".
Y otra cosa que la gente parece olvidar, y que yo tengo fresquita, pues por 2da vez en 7 años, antes de comprar el MBP he comparado, y precios de Ingram Micro, mayorista más que importante en España, un equivalente a mi equipo en Windows, es más caro, siendo peor en píxeles y en diseño.
Para mi trabajo, el diseño cuenta, el abrir el equipo y tenerlo listo en 5 minutos, cuenta. Deberíais contar también en el iMac, que estáis comparando con clónicos, comparad con los todo en uno de HP, quizá el precio ya no es tan disparado...
Y otra cosa, los que me tengan en FB lo habrán leído, justo el mismo día que recibí el MBP, instalé un SSD en el equipo del curro (FGA775), y traté de instalar W8, dejando en el disco que ya tenía el XP por si el 8 no me gustaba. Tardé ni más ni menos que 13 horas, y al final tuve que pasar por el tubo, y cargarme WXP.
En un server Dell en el que quería poner el Server 2012 sobre un 2003 R2, pasa lo mismo, le dices que lo quieres instalar en otro disco, ya que el equipo está en producción, y en el primer reinicio ves que te lo ha metido encima del 2003, y encima han "habido errores" y la instalación se detendrá. Bénditas pruebas!
Por todo esto, si yo he de pagar 2.200€ por un equipo con una gráfica DE MIERDA (que lo es), pero que el resto de cosas me convencen, no veo por que compararlo con otros equipos que si, tendrán una gráfica mejor, pero será lo único. Al menos, con mi uso diario