cuando se suelta el motor??

• Iniciador del tema clockwork orange
  • Fecha de inicio
C

clockwork orange

Invitado
Pues eso, mi 118d tiene 2000km y cada vez se le ve mas suelto, pero cuando empieza a dar toda la potencia??

me han dicho que a partir de los 5000 se nota un subidon, ke me contais??

M

Miquel.giro

Invitado
sobre los 15 000km notaras ya el motor más estirado pero hasta los 40 000 o así irá "duro"...

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Miquel.giro;4519389 dijo:
sobre los 15 000km notaras ya el motor más estirado pero hasta los 40 000 o así irá "duro"...
+1

T

TaPeRWe

Invitado
pos a ver si es verdad xq mi 116 tiene 15.000 y nose suelta,jajajajajaja,sera q no da mas?jejejeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
quitando los tacos xddddddddddddddddddddddddd, no dicen con 10.000km... pero no se que diferencia se notará...

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
TaPeRWe;4519602 dijo:
pos a ver si es verdad xq mi 116 tiene 15.000 y nose suelta,jajajajajaja,sera q no da mas?jejejeje
acuerdate de quitar el freno de mano cuando salgas :descojon::descojon:

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
jajaj yo lo noto igual q siempre

skourense

En Practicas
Reacciones
0
Si que se nota... A mí al principio me parecía un poco soso, pero a medida que aumentan los KM me hace gracia, ver como cuando los pasajeros van despistados, se les va la cabeza hacia atrás al acelerar a fondo... xD

Reacciones
2
skourense;4521044 dijo:
Si que se nota... A mí al principio me parecía un poco soso, pero a medida que aumentan los KM me hace gracia, ver como cuando los pasajeros van despistados, se les va la cabeza hacia atrás al acelerar a fondo... xD
Y no puede ser que ya te hayas acostumbrado al tirón del motor y que este sea el mismo????

Me parece de risa que se tenga que rodar un motor "40.000km." para que se estire del todo.

Crearía precedente en el mundo del automovil....

klench

En Practicas
Reacciones
1
Edu Ist Der Sieg;4521114 dijo:
Y no puede ser que ya te hayas acostumbrado al tirón del motor y que este sea el mismo????

Me parece de risa que se tenga que rodar un motor "40.000km." para que se estire del todo.

Crearía precedente en el mundo del automovil....

Mucha gente q no tiene nada q ver con este foro ni con bmw me han comentado tambien q hay q esperar mucho en un diesel para q de todo lo que puede dar, es decir que tarda bastante mas en asentarse que un gasolina.

A mi el mio 118D, al principio no me ilusionaba su tiron, luego a los 2000 km mejoro, y ahora parece q se ha estancado el estiron, aunque a veces de vez en cuando pega alguno. Yo le noto q aun le falta.

D

daru

Invitado
yo hoy mismo he llegado a los 2100 jiji y si se nota algo , sobretodo las marchas

Zipper

Forista
Reacciones
3
clockwork orange;4519381 dijo:
Pues eso, mi 118d tiene 2000km y cada vez se le ve mas suelto, pero cuando empieza a dar toda la potencia??

me han dicho que a partir de los 5000 se nota un subidon, ke me contais??

yo tb llevo 2200 y lo noto algo mas ligero xD

C

catalins

Invitado
hoy he desconectado el DTC y eso si que se nota JAJAJAJAJAJ

B

bichobola

Invitado
El mio tiene 6400 y se nota algo mejor,dale un poco de caña por Autopista y veras como se nota( cuidado con los radares )

C

clockwork orange

Invitado
.p3. el culo que tienes en la foto es de mentira no??
menudo culazo por dios!!!!
Eso es un culo y que se quite el del M6!!1

P

.p3.

Invitado
jajajaja es real, pero no se de donde!!!

dicen por ahi que si es mi prima... ya me gustaria a mi... aqui iba estar yo...

el M a cambiado de dueños, ya habia dixo por ahi un par de veces que lo vendiamos, ya tenemos sustituo pero paso de decir nada que luego la gente parece que se pica...

ElDuende

Forista
Reacciones
0
.p3.;4524564 dijo:

el M a cambiado de dueños, ya habia dixo por ahi un par de veces que lo vendiamos, ya tenemos sustituo pero paso de decir nada que luego la gente parece que se pica...

JOOOODER!! QUE NIÑA POR DIOS!!
ya siento lo del M6, tendria que ser la bomba...

P

.p3.

Invitado
entonces t mola mi prima? jajaja

me la voy a poner otra vez que ella luce más... que el trasto ese negro

T

torin

Invitado
puees yo stoy cerca de los 2000 y si q se nota desde q lo saqué qe va mal..
el primer comentario sobree el motor fue.. yendo a casa nada mas sacarlo,, como habia dixo qe qitaran lo de 120d y pusieran una M y lo piyé de stock y el qe habia visto yo ahi en exposición era el 118d,, le dije a mi padre: no me habrás hexo la tramaa y habrás pedido un 118d xqe corre menosss,, NO?
y mi padree.. mm .. QE c**o! XD JAJAJA

sqe no seee..iba x la autovia y eso x ahi yy no pegaba tiron! XD

T

torin

Invitado
corrección!: puees yo stoy cerca de los 2000 y si q se nota desde q lo saqué qe va MÁS!

ahora Sí,, sqe m hbía rayaO!

ElDuende

Forista
Reacciones
0
.p3.;4524884 dijo:
entonces t mola mi prima? jajaja

me la voy a poner otra vez que ella luce más... que el trasto ese negro

pues si. siento decirlo pero donde estén un buen par de muslos (esos son más que buenos)...que se quite el hierro!!

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
isidre, te has pillado un 135 en blanco? Si es así mi más sincera enhorabuena. Cuando te lo den te invito a una cerbecita y les echamos unas fotos a las criaturas (el viaje de barcelona a madrid lo pagas tú) jejeje

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Cuantos polvos magicos debe tener esta preciosa escultura..p3!!esto no se hace..uno se queda con las ganas..
.p3.;4524564 dijo: