Seria bueno organizar nosotros algo para pichonn para celebrar su recuperación...se lo merece ya que nosotros nos hemos divertido mucho en las kdd que el organizo...haber si la gente nos da el visto bueno de que hayan regresado de las vacaciones para empezar a preparar algo gordo.. Un saludo a todos compis!
Mañana hemos quedado varios zetas a las 10 en el carrefour de alcobendas para hacer una rutilla si alguno se anima que se pase por el post q está por aquí! saludos!
Vamos chicos animaros un poco y hacer esa "gran kdd"; yo voy de cabeza...! Saludo a todos! Desde A380 cdg paris!
pues no sera por falta de ganas y de gente.. Sólo falta algun veterano con iniciativa qe se marqe una buena rutaa! cualquier finde es bueno
Rutilla este domingo??? si nos juntamos un buen grupo empezamos a organizarlo! yo ire con un par d amiguetess! animooooo up up up up !!!
Hola, soy nuevo y si se hace algo el domingo podeis contar conmigo sin duda que nunca he participado en una kedada y me gustaria bastante!
Yo si sale algo me apunto, un domingo es perfecto. Iria acompañado con unos cuantos amiguetes bmeross!
Hace tiempo hacia esta rutita en moto y me gustaría repetirla con el car El domingo que viene parece que dan sol. https://maps.google.es/maps?saddr=V...asQvt0g&oq=Valdemorillo&gl=es&mra=ls&t=m&z=11 Salu2!
Bueno pues habra que ponerse manos a la obra Ultimamente estoy de mudanza y me tienen loco jeje Pero venga rvoy a ir preparando un domingo perfecto
Y mi primera también Miramos fechas sí... Yo podría.. salvo desastre o causa sobrevenida... cualquier domingo por ejemplo.
Buenass!! Por mí, no es necesario esperar al domingo en el que todos los bmw de madrid se pongan de acuerdo, este domingo por ejemplo quedaria para hacer esa rutilla que has hecho en moto y que has visto interesante hacer en coche! No animamos!? Quienes se apuntan para este domingo? Yo soy de la zona de sanchinarro, alguien de por aquí para juntarnos e irnos para Valdemorillo? de que zona eres WildBoar? Saludoss y animaros aquellos que les parece bien transformar un "domingo cualquiera" en el "esperado domingo"!;p