Cuando vais por la ciudad/pueblo/aldea cerrais por dentro el coche???

TXURDI

Clan Leader
yo solo cierro cuando voy por zona de fiesta y hay muchas chicas,para controlarme yo mismo y no saltar a por ellas :descojon:

solo cierro el coche cuando paso por unas calles de bilbao(san francisco,cortes,etc).ahi cierro y ventanillas arriba,hay cada fichaje que valdrian para el r.madrid

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Otro con el cierre automático (y eso que nunca "han intentado nada" conmigo).

En sitios potencialmente conflictivos (p.e. parking del aeropuerto), nada más sentarme en el coche después de haber dejado la maleta y demás, cierro incluso antes de arrancar el motor ;-)

xavidr

Forista Legendario
Subir al coche, poner el culo en el asiento y cerrar las puertas es todo uno. No me fio ni de mi sombra.
Cierro cuando bajo a por el periodico,cuando voy a pagar la gasolina.....
Ultimamente en gasolineras y sitios así hasta miro antes de bajar/subir por si hay alguien "sospechoso" cerca.
Por lo menos en BCN y área Metropolitana no te puedes fiar ni de tu padre.

juanrimore

Forista Senior
el 80% de las veces, lo cierro

y Peluso, delante mia en malaga vi como llegaban dos "kanis" en un scooter, le abria el maletero a un coche, y se llevaban un maletin...

C

CaCereÑo

Guest
Yo siempre lo llevo cerrado, circule por donde circule, con los tiempos que corren, cualquier precaución es poca....](*,)

riverafer

Forista Legendario
yo la verdad que nunca pero mi mujer si es por ciudad y ve gente en los semaforos rara o pidiendo lo hace al momento...

PELUSO

Forista Legendario
xavidr;6306809 dijo:
Subir al coche, poner el culo en el asiento y cerrar las puertas es todo uno. No me fio ni de mi sombra.
Cierro cuando bajo a por el periodico,cuando voy a pagar la gasolina.....
Ultimamente en gasolineras y sitios así hasta miro antes de bajar/subir por si hay alguien "sospechoso" cerca.
Por lo menos en BCN y área Metropolitana no te puedes fiar ni de tu padre.
Yo hasta para cerrar la puerta del garaje, apago el coche y lo cierro, para lavarlo en el lavadero tambien,para repostar tambien,si me bajo del coche, se baja la llave conmigo y se cierra el coche,por esas "tonterias" te puedes ahorrar un disgusto.

A

alexitu330

Guest
ami tmb se me cierra solo a los 20 km pero =mnte lo cerraria x aki en barcelona a mi madre x l centro en un semaforo le abrieron l maletero unos pakistanis ... suerte k no llevaba nada y un xiko k iba detras con una moto les planto cara ...

salu2

Porrua

En Practicas
Por los comentarios está claro que hay zonas más peligrosas que otras, yo en Valladolid nunca cierro, pero si voy a Madrid cierro hasta el escape.

I

indio78

Guest
yo siempre y ahora lo he puesto para que se cierre solo, he visto como entraban en un coche por el lado del copiloto y se lo han llevado, y robos de bolsos...pestillos siempre echados y cristales si voy solo los del copiloto siempre arriba

Adr-i813

Forista
No tengo cierre automático, pero si voy por poblado bajo los pestillos si o si. Hace unos años, desde el despacho de un familiar en Torre Europa (en plena Castellana) se podia ver como mínimo cada 2 semáforos unos criajos indeseables abrían puertas del copiloto o maleteros y salian corriendo con lo que encontrasen.

En cambio, por carretera siempre abierto, por aquello de que si me doy un guarrazo me puedan sacar...

odres

Forista Senior
Yo siempre desde que me pusieron "supuestamente" una pistola en la cabeza.fue un amigo que me vio,cruzo la calle abrio mi puerta y me puso una "pistola" que resulto ser un telefono,pero claro yo de espaldas mi mujer no lo conocia y se quedo blanca..................pense las cagado,y cuando me giro cual es mi sorpresa.EL TIPICO AMIGO GILIPOLLAS QUE NO SABE DIFERENCIAR ENTRE UNA BROMA Y UN GRAN SUSTO.total sin mediar palabra, no me salia nada pq tenia los "hu................s" en el cuello,cerre la puerta y continue con mi camino.DESDE ESE DIA JAMAS TENGO LAS PUERTAS SIN SEGUROS.

perlanegra

Forista
Yo lo tengo programado para que se cierre sólo paisano. No tenía costumbre hasta hace un par de años que empecé a moverme por Madrid habitualmente y veía movimientos extraños....... que casualmente empiezo a ver por nuestro pueblo PELUSO, aunque no con tanto descaro ni habitualidad claro. Es una buena costumbre, sobre todo en el lavadero que conoces y que a partir de cierta hora queda muy a desmano.

josevet-69

Forista Senior
Pues de un tiempo acá y despues de estar leyendo todo tipo de noticias la verdad es que lo vengo haciendo casi instintivamente al subir al coche.

LAVIVAR

Forista
Pos el mío como casi todos los demás, al iniciar la marcha se cierran solos... y además cuando abro sólo lo hace mi puerta, para abrir las demás tengo que pulsar 2 veces el botón

ac2

Forista Senior
yo no lo cierro,y menos en mi pueblo que es chiquitillo y nos conocemos todos.pero es bueno acostumbrarse

El Estudiante

Clan Leader
El mío es de los nuevos: se cierran automáticamente los seguros al pasar de 20 km/h.

Lo prefiero así, mucha más tranquilidad.