Duda ¿Cuando vender M3 E46?

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.727
Esto es muy facil,oferta-demanda,si quieres uno y no puedes o no quieres pagar lo que vale,te conformas con mirarlo o compras otro modelo mas normal.

Eso pasara valgan 12.000 o 20.000

Coches digamos "sobrevalorados" hay muchísimos y este quizas de los que menos,ejemplos el mismo m3 e30 o el lancia deltona,un clio williams,honda s2k,etc etc..

Darle mas vueltas al tema es estupido

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
Que dicho sea de paso el 330i berlina del 2000, fue el coche que me hizo entrar en Bmw para no salir jamás... Yo era muy joven (Niño), y me quedé muerto cuando un amigo de mi padre me dio una vuelta en su flamante Bmw 330i 231cv azul, recién sacado del concesionario y aun con los plásticos, me puso en el asiento del copiloto y lo que yo sentí ese día cuando desde parado hizo un 0-130, aún hoy me salta las lágrimas....
A mi me introdujo su hermano menor, un 325i 2001. El día que mi padre lo compró y yo tenía como 2 años.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Bueno, yo no me drogo ni voy a polígonos. Y me consta que los dos anteriores propietarios de mi M/// menos aún... :)
Estoy con el compañero que lo ha dicho antes: cuanto más M3 E46 maltratados, truñeados, etc, más subirán de precio los bien conservados.
E insisto, ley de oferta y demanda. Si suben por algo será.

Y hablando del tema, pues hoy he quedado con una persona para ver el coche. El coche está reservado a falta de darme la confirmación mañana.
Cuando te preguntas si vender el coche o no, creo que es algo significativo de que sí, de que ha llegado el momento. Si no no te lo preguntas. Lo mismo con todas las cosas. Si te preguntas si estás bien con tu novia por ejemplo, mal vamos. Y me puede dar pena, pero algo hay que no funciona...

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
Bueno, yo no me drogo ni voy a polígonos. Y me consta que los dos anteriores propietarios de mi M/// menos aún... :)
Estoy con el compañero que lo ha dicho antes: cuanto más M3 E46 maltratados, truñeados, etc, más subirán de precio los bien conservados.

Y hablando del tema, pues hoy he quedado con una persona para ver el coche. El coche está reservado a falta de darme la confirmación mañana.
Cuando te preguntas si vender el coche o no, creo que es algo significativo de que sí, de que ha llegado el momento. Si no no te lo preguntas. Lo mismo con todas las cosas. Si te preguntas si estás bien con tu novia por ejemplo, mal vamos. Y me puede dar pena, pero algo hay que no funciona...

Más razón que un santo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.891

Pues anda que yo … :nose: :floor:
:guiño:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.727
M3 vendido... Por muy poquito más de lo que pagué yo.
Aixxxx, estoy hecho un buen especulador :sneaky::sneaky::LOL::LOL:

Enhorabuena, 2.004 y 110.000 kms si son reales en ese precio estya muy bien comprado.

Seguro que de poder haber accedido sin el tema fiscal a venderlo fuera de andorra hubieses sacado unos miles mas.

A ver que pillas ahora...

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Enhorabuena, 2.004 y 110.000 kms si son reales en ese precio estya muy bien comprado.

Seguro que de poder haber accedido sin el tema fiscal a venderlo fuera de andorra hubieses sacado unos miles mas.

A ver que pillas ahora...

Seguro que sí, porque lo tenía anunciado en el wallapop y me han escrito unos cuantos de España...
El problema es que para matricularlo hay que pagar una homologación que cuesta unos 3000€, según me dicen...

Ahora pues a ver que me quedo, pero las cosas han cambiado, y a partir de ahora voy a hacer bastantes kms más... En fin, ya se verá

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.727
Un 330xd e46 o e91 es una buena opcion

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Un 330xd e46 o e91 es una buena opcion

En todo caso e91... Busco algo más nuevo y con pocos kms... y que me dure unos años!!
Y prioridad coupe o cabrio...
La verdad que he quedado para probar un 330xd y un A5 3.0 tdi cabrio... A ver...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Con un M3 e46 nunca ganareis dinero, primera porque se fabricaron mas que churros en navidades (recordad que llegó en plena BURBUJA, era el deportivo de moda juvenil, junto a la moto de agua y los quads, fue la mayor tirada de eMes de la historia. Y segunda porque el unico M e46 que va al alza, es el CSL.

Así es que olvidaros de hacer negocios con esa caja.

PD: Conozco a gente que tiene el CSL en el garaje y ni por 100.000€ lo vendería hoy por hoy.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
Con un M3 e46 nunca ganareis dinero, primera porque se fabricaron mas que churros en navidades (recordad que llegó en plena BURBUJA, era el deportivo de moda juvenil, junto a la moto de agua y los quads, fue la mayor tirada de eMes de la historia. Y segunda porque el unico M e46 que va al alza, es el CSL.

PD: Conozco a gente que tiene el CSL en el garaje y ni por 100.000€ lo vendería hoy por hoy.

Más claro,,,, AGUA

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.299

Pues explicame como han incrementado su precio en un par de años de manera exponencial...:nose:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.707
yo lo que veo no es que los m3 e46 hayan aumentado su precio, sino cualquier e46. Hablo de precio de venta anunciado, no de precio de venta real.

En este mismo foro los 330i e46 han aumentado unos cuantos miles su valor.

Y por no salirnos de los e46, seguro que alguno puede poner mas ejemplos en otros modelos/cajas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Pues explicame como han incrementado su precio en un par de años de manera exponencial...:nose:

Incrementado?? una caja que no se sabe como está de cuidada, que hace tres años estaban en 18 y ahora los sacas por 15? :nose: No me compro yo un M e46 para rebotarlo, ni harto de vino.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Te sientes mal? :sneaky:

La verdad que no... Al contrario. Tengo ganas de cambiar... Se que no tendrá las prestaciones del M///, pero también se que han dado nieve para mañana :LOL::LOL:

Bueno, yo he ganado algo... Muuuyy poco, pero algo es algo :descojon::descojon:
Pero vamos, que subiendo de precio están subiendo... No se a cuanto se venderán finalmente, pero ya os digo, pedían 20k aquí en Andorra por un M3 E46 cabrio hace poco y ya se vendió...
Por cuanto no lo se...

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.299
Incrementado?? una caja que no se sabe como está de cuidada, que hace tres años estaban en 18 y ahora los sacas por 15? :nose: No me compro yo un M e46 para rebotarlo, ni harto de vino.
No te entiendo...Hace un par de años he llegado a ver M3 en 10.000 euros. Ahora por menos de 15000 no encuentras prácticamente nada....creo que no estamos en la misma onda.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.455
Yo lo que tengo claro es que no compraría ningún M3 sin un historial cristalino, y de esos, o ya no hay o valen un coj*n y parte del otro.

Por otro lado, tal y como apuntaban algunos compañeros, los coches son para disfrutarlos, y no sé hasta que punto me atrevería a darle cera a un coche que de mercado puede costar mucho pero que ante el más mínimo percance se va al desguace.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
No te entiendo...Hace un par de años he llegado a ver M3 en 10.000 euros. Ahora por menos de 15000 no encuentras prácticamente nada....creo que no estamos en la misma onda.
Yo lo unico que se, es que cada vez pasan por mas manos en España, y cada vez piden mas dinero los usuarios que se creen que tienen una edicion limitada.

Del CSL se fabricaron 1400 unidades y si, va en alza, (Yo, estuve apunto de comprarme uno hace 3 años para guardarlo en el garaje) pero de un simple standard y tipico e46? que se fabricaron 84.000??? :)

Saludos y suerte a todos esos hombres de negocios de la automoción. :titanic:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.299
Yo lo unico que se, es que cada vez pasan por mas manos en España, y cada vez piden mas dinero los usuarios que se creen que tienen una edicion limitada.

Del CSL se fabricaron 1400 unidades y si, va en alza, (Yo, estuve apunto de comprarme uno hace 3 años para guardarlo en el garaje) pero de un simple standard y tipico e46? que se fabricaron 84.000??? :)

Saludos y suerte a todos esos hombres de negocios de la automoción. :titanic:
Si estoy de acuerdo contigo al 100x100, pero los M3 por las causas que sean, están subiendo de precio de una manera bastante notable.. Es lo único que te decía.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
O los vendeis ya.....o no os va a gustar (y os va a sorprender muchísimo) lo que va a pasar en un año....
Hacerme caso. Han llegado a lo máximo y la caída va a ser muy recia

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.455
O los vendeis ya.....o no os va a gustar (y os va a sorprender muchísimo) lo que va a pasar en un año....
Difícil vaticinar lo que va a pasar.

En cualquier caso, a no ser que te salgan billetes por las orejas y compres vehículos realmente exclusivos, comprar para especular es una tontería.

El que lo quiera para disfrutarlo se tendrá que rascar el bolsillo en función del mercado.

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Si animo de ofender, pero mira tu, yo creo que como todos o casi todos los que andamos por aqui no tienes ni idea de lo que ba ha hacer el mercado de estos coches, porque estoy seguro de que hace un año no sabrias decir la subida que tendrian hasta hoy... Y mira donde estamos.
Y si, tienes 50% de hacertar, pero si yo tuviese que apostar, seria a que suben de precio o se mantienen como minimo.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
Si animo de ofender, pero mira tu, yo creo que como todos o casi todos los que andamos por aqui no tienes ni idea de lo que ba ha hacer el mercado de estos coches, porque estoy seguro de que hace un año no sabrias decir la subida que tendrian hasta hoy... Y mira donde estamos.
Y si, tienes 50% de hacertar, pero si yo tuviese que apostar, seria a que suben de precio o se mantienen como minimo.

No ofendes para nada compañero.... Yo te envío una apuesta.... Verás como bajan