Comparativa ¿Cuantas rpm teneis a ralenti? Poned que motor es pliss ;)

Highway

Forista
El mío es difícil que baje de 800 y en la ITV me dicen que estan altas. Me lo echan para atras por los gases a ralentí.

N4620 o 1.8 143cv

dbaru93

Forista
El mío es difícil que baje de 800 y en la ITV me dicen que estan altas. Me lo echan para atras por los gases a ralentí.

N4620 o 1.8 143cv

Si estan algo altas si

El mio es el n42b20 tambien de 143cv pero es 2.0 el tuyo también, es digamos el "mismo" motor pero montado a partir de 2004 y con algunas mejoras, pero la potencia en principio es la misma, y la base tambien, de echo a ojo si abres el capó el diseño es totalmente identico, cambia algo por dentro

El mio al ralenti ronda las 600 RPM con el compresor del a/c puesto si se planta en 800

Última edición:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Pues justo hoy he pasado la itv.., y en la prueba de gases.., no me he podido resistir en preguntarle.., que tal estaba El Hierro..
328i 193cv a relenti está en frío hasta la primera raya en unas 1.100rpm, a partir de la primera raya se estabiliza entre 650 y 700rpm, en la itv..., a relenti a dado de gases 0,1..., a 2.500rpm a dado 0,6.. ( máximo admitido por itv 0,9 en mi coche ojo!! ) y luego me ha dicho que daba 0,999 de no sé qué..., y que el máximo mío era de 1,3..., en definitiva que está hecho un toro :neng:, y que esos valores son normales en mi modelo de coche biggrin, y eso que llevo el catalizador de los colectores en las últimas :floor::floor:..

@Highway cuanto te ha dado de gases a relenti? Por curiosidad

Highway

Forista
Pues justo hoy he pasado la itv.., y en la prueba de gases.., no me he podido resistir en preguntarle.., que tal estaba El Hierro..
328i 193cv a relenti está en frío hasta la primera raya en unas 1.100rpm, a partir de la primera raya se estabiliza entre 650 y 700rpm, en la itv..., a relenti a dado de gases 0,1..., a 2.500rpm a dado 0,6.. ( máximo admitido por itv 0,9 en mi coche ojo!! ) y luego me ha dicho que daba 0,999 de no sé qué..., y que el máximo mío era de 1,3..., en definitiva que está hecho un toro :neng:, y que esos valores son normales en mi modelo de coche biggrin, y eso que llevo el catalizador de los colectores en las últimas :floor::floor:..

@Highway cuanto te ha dado de gases a relenti? Por curiosidad

Te lo digo cuando bake al coche, fuebelnañonpasado ubtemonqienwste ba a se igual. Me pasaronun poco la mano creo

Highway

Forista
Una cosa curiosa que hebleido imvertihando es quenlas rom mínimas se programan con el OBD se fija un dato para frio y otro para calor. Y tambien se puede limpiar los datos para que se "autoajusyen eses valores.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Te lo digo cuando bake al coche, fuebelnañonpasado ubtemonqienwste ba a se igual. Me pasaronun poco la mano creo

voy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contra el, en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

:chulo:

Indómito

En Practicas
Lo dicho, unas 650-680 en ralenti y sin climatizador puesto. Quizás lo tenías encendido en el momento de la prueba de gases, por eso te subió a 850rpms.