¿Cuantas veces os han preguntado si vendeis vuestro E36?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por VANOS, 26 Feb 2019.

  1. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Ultimamente cuando salgo a rodar mi coche, se me acerca la gente como si fuera uno famoso y le vinieran a pedir autografos o selfies.

    Y justo hoy en una gasolinera de Madrid, he ido a dialogar con el propietario de un cabrio precioso y el gasolinero ya le estaba preguntando por su motor, etc.

    Llevo con este coche desde 2006 y antes me miraban como a un macarrilla que se arruina en gasofa por no tener un tdi y ahora todo Dios quiere comprarmelo... Y a veces hasta prefiero que piensen que tengo una mierda que nadie quiera robar.
     
    nickpast, chamadyco, Katire y 7 otros les gusta esto.
  2. Frederick

    Frederick En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i e36
    Mi Bmw 325i coupe (que ahora lo lleva mi hija) ya se le han acercado varios a a preguntar si lo vendía, la respuesta es "ni de coña" [​IMG]
     
  3. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    2.959
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    No te conozco @Frederick pero un padre que le deja a su hija un 325i en vez de cualquier cochecillo sin alma es Un Padre Como Dios Manda.

    A mí también me han preguntado si vendía el mío, tres o cuatro veces, lo que en una ciudad tan poco aficionada a los coches como Sevilla es una cantidad bastante aceptable.
     
    bmwmafia, chamadyco, ignacioz3 y 3 otros les gusta esto.
  4. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Ostia lo tenía igual
     
    A Frederick le gusta esto.
  5. Frederick

    Frederick En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i e36
    Este seguro que no es: lleva 25 años conmigo
     
    A Sechs le gusta esto.
  6. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    A mi me habrá pasado 3 o 4 veces...pero creo que se me ve en la cara cuando resoplo con un pufff no sabría que precio ponerle,es como un hijo que he visto crecer,es mi primer coche...a uno le dije si lo vendiera seria por un cifra cercana a 7000 y dijo uff ...y yo ..yaaa... pero te la he dicho por decir algo jajaja
     
    A chamadyco y Frederick les gusta esto.
  7. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Jejeje no no es. Pero se da un aire. Lo vendí y me arrepiento[​IMG]
     
    A Sechs y Frederick les gusta esto.
  8. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Yo era el segundo dueño y tenía 55000 km. Nacional
     
    A Sechs y Frederick les gusta esto.
  9. Frederick

    Frederick En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i e36
    Y tenía una pinta extraordinaria. El sábado se lo robé por la mañana a mi hija y me fui con un amigo a disfrutar de carreteras secundarias. Le encantó el coche.
     
    A Sechs le gusta esto.
  10. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Había cosas que mejorar pero había que comprar un coche para la familia y lo vendí
     
  11. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    a mi por suerte, como tengo el coche feote y atras dice que es un 320, nadie me pregunta si lo vendo :floor:

    [​IMG]

    con el 328 azul que tenia antes si que me dijeron algo solo una vez que yo recuerde, me dijo que me daba 6000, todo esto yendo con el coche en marcha, no se si era de coña o no pero le dije que no xD
     
    A Risotto, B234R y Bmwe36328i les gusta esto.
  12. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Unas cuantas, la ultima este domingo. biggrin

    Y de decirme ese coche lo tengo yo visto muchas veces aparcado....
     
  13. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    367
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    En varias ocasiones la primera en el aparcamiento de un centro comercial, otra en sevilla intentando entrando en un parking (además insistiendo el tipo) , un compañero de trabajo ...
     
    Última edición: 27 Feb 2019
  14. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    A mi eso no por que duerme en garaje pero esto de ir a algun lao y a las horas ver en Facebook instagram o whatsapp foto de tu coche aparcao... eso si me a pasao y varias veces :LOL:
     
    A danin le gusta esto.
  15. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    El mio también pero algunos fines de semana voy a ver a la familia y tanto garaje no tengo.
     
  16. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    A mi un par de veces en la itv durante un par de años y 3 chavales jóvenes
     
  17. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    2.959
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Sistemas antirrobo para 323i/325i/328i E36, número 148: quitar la insignia del maletero y poner la de "316i".
     
    A Juanixo y supalatebreken les gusta esto.
  18. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    Yo tengo una de 318i y siempre he tenido la duda de ponerla(n)
     
  19. Dennis_318is

    Dennis_318is En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    madrid
    A mi me ofrecen algo cada vez que voy a lavarlo y eso que voy poco. Desde que lo tengo (2013) habrán sido unas 15 veces, cifras de todo tipo desde 400€ en un semáforo en rojo hasta 3.500€.
     
  20. Diwedd

    Diwedd En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    281
    Modelo:
    E34 525i
    Unas cuantas a mi también, están de moda ahora. Cuando lo adquirí me llamaban gitano y tonto por vender mi anterior tdi, ahora me lo quieren comprar esas mismas personas.
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.688
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La verdad es que a mi nunca me lo han preguntado. Debe ser que tengo pinta de tío serio y no se atreven :floor:

    Bueno, cuando compré las llantas S13 un amigo del vendedor me dijo, si lo vendes avísame. Y también me lo dijo un conocido justo cuando lo compré. Pero pararme un desconocido para preguntarme si lo vendo, nunca. Eso sólo me pasó una vez con el Golf Mk2 saliendo de La Torre. Me vino un gitano simpático y dijo que si se lo vendía.
     
  22. yeibron

    yeibron En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    429
    Ubicación:
    Villa del Prado
    Modelo:
    golf iv
    A mi nunca me han llegado a preguntar, en mi pueblo hay poca cultura a los coches y lo ven como un coche viejo, vamos que aquí todavia no a llegado la moda de los e36 incluso mis padres y amigos me dicen que siempre ando con chatarra y coches de gitanos y feriantes. Dado al poco apoyo que me dan creo que es lo que hace que me gusten tanto.

    Sin embargo yo si he preguntado a más de uno..
     
    A chamadyco, ignacioz3 y berto dh naron les gusta esto.
  23. 36touring

    36touring En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    E36 28i Touring
    A mí en el poco tiempo que lo he tenido ya me han preguntado un par de personas, nunca me había pasado con otros coches ;)
     
  24. Hmuda Art

    Hmuda Art En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra
    Modelo:
    328i #BombyE36
    Yo os voy a responder desde el otro lado del cristal: preguntamos a gente con el coche original porque así es como encuentras realmente las buenas unidades.
    Aquí en el foro sois mucho de tener el coche tirando a original, y esque me imagino (opinión personal) que la media de edad en el foro es más alta que mi propia edad (25). Por eso os preguntan tanto...
    Los jóvenes controlamos mucho las redes sociales, todas las páginas de anuncios, etc y somos más de modificar aunque sean solo las llantas.
    Un e36 ahora mismo está de moda, por lo que todo chaval quiere comprarlo, ha buscado su precio, y sabe que por menos de 3.000€ no consigues nada decente.
    Yo no pararía a un chaval con el coche no-original, porque se que sabe perfectamente lo que vale un e36, y porque precisamente por ello no me lo va a vender a un precio razonable (y más si no tiene necesidad de venderlo).

    Pero cuando ves a un señor en uno original, te acercas con toda la educación del mundo (en mi caso al menos), y le preguntas si estaría interesado en venderlo. Por poner un ejemplo, si no le ha pasado ITV por gases (cosa común en un 25 por ejemplo), y se está volviendo loco para mantener un coche tan "viejo", puede ser que te diga que si, y que el precio sea bueno porque por una parte igual no sabe como se cotizan estes coches, y por la otra, porque algo sencillo le está robando tiempo, y un coche más moderno y confortable no lo haría.

    Insisto que es una generalización. Pero os puedo decir que de vez en cuando hago estas cosas, y no es el primer e30 o e36 que consigo en un estado increíble a un precio 3-4-5 veces por debajo del mercado.

    Como dato curioso, hace unos cuantos años (cuando un E30 325 cabrio valía sobre 5.000€, y no lo que valen ahora), en un pueblo cercano a mi aldea encontré un E30 325 cabrio rojo con kit M2 original, impecable de arriba a abajo, en el que se estaba subiendo un señor con una cesta de mimbre. Con educación le conté que me encantaba el modelo y le pregunté que si le interesaría venderlo. El señor me dijo que no era buen coche para mi, porque consumía mucho. Y le dije que me encantaba el modelo, que sabía todos los contras y que igualmente me interesaba. Me dijo que no sabía si venderlo porque era el coche que usaba para hacer algunos recados, y que solo lo cambiaría por un coche con gancho de remolque.
    Me quedé con su contacto, me compré un renault 19 diesel con gancho de remolque, y fui a su casa. El R19 le gustó y lo cambiamos a pelo uno por el otro.
    El R19 me costó creo que 600 euros o por ahí, y el E30 de aquella valía más de 7.000 en ese estado. Era de único dueño, 120.000km, pack m2, todo en rojo increíble, asientos sport, hardtop y bastantes cosas más.
    Como podéis ver, mereció la pena acercarse y probar a ver si quería vender el coche :)


    PD: Cuando hablo de la edad en el foro, y de que los jóvenes controlamos de redes sociales y eso, estoy generalizando en este mensaje, no me toméis a la tremenda por favor, porque he escrito esto generalizando mucho vale? jeje. Que no llamo viejo a nadie ni nada parecido :)
     
    A B234R, berto dh naron y yeibron les gusta esto.
  25. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Si, si no lo digo en plan ofendido. A quien no le mola que alaben su coche? Jaja.

    Pero ha sido efervescente, porque de un tiempo a esta parte hemos pasado de negro a blanco y veo que es en casi todas partes.

    Yo soy un "enfermo" y en cuanto veo un garaje abierto me cuelo a buscar posibles adopciones, el tipico con polvo y ruedas pinchadas cuyo dueńo fallecio o no quiso reparar.(asi rescatè un Scirocco mk2 en Leon) y en Madrid segui hasta su casa a un caballero que conducía un Mb 2,3 16v y un 75 América QV que ahora posee mi hermano.
    Si hasta me hice tarjetas para ir dejando a la gente.
    Lo que me flipa es que he pasao de preguntador a preguntado. Jaja.. Cuando se decia que el e36 era el beme mas cani, q jamas seria clasico, que si fue el peor M (segun revistas) etc
     
    A chamadyco le gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.688
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tranquilo, que llamar a alguien viejo ni es ninguna ofensa. Más sabe el diablo por viejo que por diablo ;)
     
    A chamadyco y PeponE36 les gusta esto.
  27. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    2.959
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Mi antiguo Volvo 850 R, con sus llantas grandotas y alerones (de serie) y color turquesa, era un imán para la etnia...no sé cuántas veces me preguntaban si lo vendía.
     
    A Katire le gusta esto.
  28. Risotto

    Risotto En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    328i e36
    Muy tipico con la moda que hay ahora con estos coches, yo compre el mio a una señora dejandole una nota en el cristal, y ya he dejado varias mas en algun e36 conducido por persona mayor...
    un amigo compro un e30 325 hace un par de años haciendole un autentico seguimiento de detective a un abuelete jajaj fue a trafico a pagar la tasa para ver donde vivia el abuelo y se presento alli y por pesado lo consiguio
     
  29. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta:
    2.705
    Modelo:
    MB W140 + W201
    Nunca se han interesado por mis coches, en cambio yo sí he ido esparciendo notas en el parabrisas en diversos coches.

    Lo que queda por saber de esa curiosa historia es qué fortuna corrió el inmaculado E30 tras el trueque.
     
    Última edición: 2 Mar 2019
    A Sechs y Bmwe36328i les gusta esto.
  30. blanco316i

    blanco316i En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    323 Ti
    En mi caso ya me lo han preguntado varios que entienden de este mundillo, incluido el mecánico, pero a parte de que no me ofrecen más de tres mil, no lo vendo ni de coña !!!

    [​IMG]
     

Compartir esta página