pos ni idea, pero en la ultima revision me dijo el mecanico que le faltaba un poco, como un litro, y le habia hecho 10000km
El mío unos 200cc cada 20.000km... Una preguntica, el hecho de que un motor gaste aceite y otro no, a igualdad de modelo y de kilometraje, significa que un motor está mas dañado que otro?
eso es muxisimo aceite yo cada 15mil km y tengo 120mil ya, le hecho medio litro, y casi todo lo que hago es carretera, con ritmos bastante elevados, sobre 3500rpm. Antes con repsol no me gastaba aceite, ahora con castrol eso, medio litro cada 15mil.
yo con el forito que tenia antes pos,cada 100 kilometros que le acia le tenia ke meter 4 litros de aceite,eso si ke era consumir aceite,sobre la pregunta que se ace de que por ser el mismo motor o modelo gaste mas en uno que en otro,depende del rodaje y de la caña ke le de,se desgasta mas rapido o menos los segmentos,camisas,guias de valvulas etc.etc. macclane jubilalo ya ome,ke esta mu viejo el pobre xD
Buenas; Cero pelotero, Mobil1 5-50 sintético.cambios al indicarlo, aprox cada 17.000km hechos. 320d, 136pollinos y el rodaje se lo hice yo mismo. Madrid, casi todo en atascos y saliendo de los semáforos como si estuviese en Atenas. Salud y hambre.
El mio gasta bastante de aceite, no lo tengo muy medido pero sobre 1 litro a los 1000 km Es un V12, o sea, que ese hasta nuevo traga aceite. Por qué ? los km ?? A ver.. este tiene una doble valvula ( la cual junto con los tubos puse nueva ) que va desde la camara de valvulas a la admision, para quemar los gases, si la valvula anda chunga o hay poro en el tubo, o tubo roto, chupa DEMASIADO de la camara y quema aceite. El segundo camino por donde el aceite escapa y mucho mas caro de solucionar es en la guia de las valvulas. Las guias valen menos de 1 E cada una ( son de goma ) pero lo costoso es quitar en este modelo los inyectores, la admision ( requiere meter juntas nuevas que cuestan 6 E cada una , por 12 ) , quitar la tapa, etc... y ya de camino no vendria mal algun ajustillo, aunque tiene solo 158,000 km Si teneis un motor cuya junta de culata se desmonte sin mucho jaleo, valdria la pena cambiar las guias de las valvulas, el mio es el M70, asi que es como para pensarselo.
pues el mio es un 320d lo saque de casa el 20 octubre y el 24 enero con 5000km solo no tenia ni gota de aceite llamo al comercial y me dijo que pasara por alli me lo rellenan de aceite y me confirman que estos coches gastan al principio mas o menos a los 8000km hay que echarle un poco conforme valla pasando el tiempo el consumo es menos pero siempre gastara aceite por sierto no me cobraron el llenado de aceite pero compre un bote de castrol en la casa para tenerlo en mi maletero
a3 tdi 130cv, ni gotita de aceite, ni en los primeros km le tuve que echar...jamas se me ha encendido el testigo, creo que por un buen rodaje. 325i E92, 6000km y el ordenador me marca al maximo, asi que contento. Super Aygo vvt-i,3 cilindrillos no dan para gastar nada...es un mecherin. A6 3.2 fsi de mi padre,un litrillo se bebio en los primeros 10000km Metiendoles zapatilla