Malacca;12289183 dijo:
De líquidos sólo entra el aceite del motor, el del cambio y de la transmisión no entra, no son operaciones de la Inspection I, eso sería una pasada... viene en la página de bmw, precios cerrados para e46 (recomendados...), las operaciones programadas y hasta el 31 de diciembre... he llamado a otros conces y más caro, así que nada, al "nuevo" Conce de Collado...
Ya, es la diferencia de los impuestos. Ahí es una pasada con las diferencias de precio de un conce a otro, aquí como sólo hay un conce, pues no nos queda otra, jejeje.
Yo antes lo miraba en el conce, pero un día me dió por mirar yo el tema, de comprar los filtros sueltos, el aceite también y el ahorro son de mínimo 100 € y me entretengo y miro todo mi coche a la vez.
Haz la prueba para que veas, pregunta por los filtros sueltos, por el aceite, el conce lo tiene a 18 €/litro. Pero luego me fuí a una tienda de repuestos, los originales y los MANN son los mismos, luego pregunta por el Aceite Castrol Profesional 5w30 o el EDGE que es el mismo que usa el conce y lo cobran a 12 €/litro y verás que el ahorro es mucho mayor.
Yo al final, he conseguido hacer las inspecciones por mi cuenta alquilando el elevador en un taller de hazlo tu mismo por menos de 100 €, ahora claro, yo lo hago cada 15 mil km y cada 3 meses. Si lo pudiera hacer cada año, no me preocupaba mucho, pero cada 3 meses los casi 300 pavos si duelen, sobre todo si te das cuenta que te roban más de 100 € por decir que lo hacen ellos. Porque en menos de 1 hora lo haces todo.