Cuanto bajan los muelles Eibach???

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
Pos eso... Quiero saber cuanto bajan el coche los muelles Eibah.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
Pos Imagino Q Los Habra De Diferentes Medidas, No? Y Segun Para Que Coche..........

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
arlekin1980 dijo:
Pos Imagino Q Los Habra De Diferentes Medidas, No? Y Segun Para Que Coche..........

Ya pero se da por sabido que es para un e36:)

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
Yo tengo metido en la cabeza que son -3.5 delante y -3 detras
Puede ser?

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
a ver, vengo del foro e46
yo tengo montados unos cobra -40mm alante -30mm atras (teorico) y real -35 alante -25 atras, estuve en itv el viernes, y los he homologado
creoq el precio fueron unos 120€ en norauto

Reacciones
3
RUBEN 318IS dijo:
De eso nada. Los eibach son de los pocos que estan homologados;-)

el problema no es que los muelles esten homologados sino que la altura a la que queda el coche se sale de los limites de la documentacion, con mi coche anterior con amortiguadores koni y muelles esparco siempre me median la altura del coche al suelo cada vez que pasaba la itv y estaba en el limite, por los muelles ni amortis no me decian nada

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Lo que hay que homologar es la altura del coche, los eibach (y ya casi todas las marcas) tienen un certificado para que en la ITV lo puedas homologar por poco dinero (es decir que te lo pongan en la ficha). Si no tienes ese certificado deberás pagar un informe pericial (unos 300€). La cuestión no es que los muelles estén o no homologados, sino que lo esté la modificación realizada en el coche, que en la ficha te pongan la nueva altura.

I

ironmiketyson_2

Invitado
-3,5...y pasas la ITV...me costo 11 euros la reforma de la suspension y me lo metieron en la ficha tecnica....

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Los que yo llevo bajaron 35mm delante y detras. No rozas y no le pasa nada raro al coche.