deviliban
En Practicas
- Reacciones
- 1
el paso de llevar a un ser querido a una residencia es duro, pero es ley de vida, con lo de ley de vida no digo que ajo y agua ni muchisimo menos, pero son etapas de la vida, la mayoria de hijos que tienen padres mayores ahora mismo trabaja tanto el o ella como su pareja, no pueden cuidar ni aunque quiera a una persona mayor y mucho menos si esta enferma..que se quedan en casa solos?mi abuela mientras ha podido moverse por ella misma ha estado en su pisito cuidandola una señora y ha estado genial, una vez que ha quedado en silla de ruedas, primero que el piso no tiene ni ascensor...ahora esta en una residencia que es una masia donde hay mucha gente dedicada a cuidar ancianos y de verdad que ella lo entiende..o eso o "estropea" al vida de un hijo, suena duro pero es así.
y respecto al sueldo de una cuidadora ya lo he dicho antes, la que la cuidaba a mi abuela se llevaba algo mas de 1000€ brutos que quedaban en 800€ mas sus 2 pagas, 31 dias de vacaciones, y comer y dormir.
bueno y decir que en la sociedad gitana no se hace me parece de hipocrita, cuantas mujeres gitanas trabajan fuera de casa? tienen mucho mas tiempo para dedicarle a ellos..
y respecto al sueldo de una cuidadora ya lo he dicho antes, la que la cuidaba a mi abuela se llevaba algo mas de 1000€ brutos que quedaban en 800€ mas sus 2 pagas, 31 dias de vacaciones, y comer y dormir.
bueno y decir que en la sociedad gitana no se hace me parece de hipocrita, cuantas mujeres gitanas trabajan fuera de casa? tienen mucho mas tiempo para dedicarle a ellos..