Saludos hoy circulaba trankilamente x la r4 a 160 cuando me ha pegao una pasada una mercedes vito antigua, me he puesto detras de ella x ver a cuanto iva, y cogia en llano 180-190, k pa una furgoneta de carga me parece un poco excesivo, cuanta es la potencia k puede tener esa furgoneta?? y su velocidad maxima???(si es k da algo mas xD), xk yo pensaba k eran 110cv y no creia k con su peso y aerodinamica llegara a tanto
creo q las hay de mas de 150cv asi q imaginate. a mi en la autpista solo me pasan furgonetas,parece q no tienen miedo a nada
las antiguas eran la 108:90cv(no estoy seguro del todo) 110:110cv 112:122cv corregidme si me he equivocado.
actualmente hay una 120D que me parece que es 6 cilindros de 204 cvs, y luego otra gasolina de 200 y pico cvs tb 6 cilindros. Pero ya digo que esto es ahora, antes no se.
204cv la vito??? la sprinter mas grande que hay es la 318cdi y tiene 184cv(que por cierto va de lujo)
yo he estado un tiempo viajando por la peninsula, y no he visto nada mas rapido en carretera o puertos retorcidos de montaña como una vito o sprinter de caja conducida por un habitual de esas furgos (mensajeros etc), he adelantado a todo tipo de coches, pero una de estas se me resistio. si fuera mensajero sin duda cogeria una dyane 6 de citroen, ke con la merche me dura el carnet 2 dias :twitcy: saludos!!
nos pasan a todos porque son alquiladas o de empresa, asique se pasan los flashes por el forro.... de los pantalones
ami una vez me paso una vito a 240 y pico por una general.llevaba aleron grande podria ser por eso??????
Si andan, si, jejejjeje Yo vi una vez un pique entre un serie 7 E38 y una Sprinter, que es un poquillo mas grande que una Vito en la carretera de Andalucia. Me quede perplejobno solo por la velocidad, sino por la estabilidad
si andan , pero muchas de ellas llevan repro :wink:tengo amigos mensajeros y las chipean para que les consuma menos :yes:
yo tngo la 120cv nueva y a 190 se pone de marcador... y en marchas cortas ojito.... q tiene mucho tiron
A mi me vino a buscar una de estas que en vez de carga lleva pasajeros y como llego tarde le dije que tenia que estar en arevalo (desde madrid) cagando leches y el tio se lo tomo a pecho..... madrid arevalo sin quitarse de la izquierda, metiendo luces y adelantando a toa leche a tol mundo... mucho miedito pase en el viaje. No se el motor que llevaba pero de marcador a 180 iva muy sueltecita con ganas de mas. sds
mi consejo es que si alquilas un coche, no se te ocurra hacer caso omiso a los radares, un servidor va todas las semanas a tráfico a identificar conductores y no se escapa ni uno. saludinesss
Bueno pueblo para comer si y sus fiestas tambien pero madre mia el hotelucho que tienen.... El mejor hotel del pueblo es con diferencia el hotel mas sucio que he visto en mi vida y hasta aqui puedo leer....... Aun se me ponen los pelos como escarpias cuando recuerdo aquello
Si era una Vito de carga y no una Viano, el tope de potencia eran 130 CV, pero en banco algunas pasaban los 140CV, que unido a una caja de cambios que aunque lenta, iba de miedo y luego encima era relativamente facil subirla a 5000 rpm. El modelo en cuestion era el 112 CDI. Nosotros la tuvimos en el curro, una VITO L 112 CDI, y lo mas normal era viajar a 170 Km/h, con puntas que rozaban los 200 Km/h, pero no llegaba. Una de las grandes ventajas es que cuesta arriba ni se inmutaba tiraba como una vestia, y adelantamientos en carreteras de doble sentido en 3ª de cortar el hipo, todo una maquina, el fallo las suspensiones demasiado blandas, un bastidor y suspensiones como el de la nueva traffic, y seria mejor que muchos "deportivos" diesel de hoy en dia
Andan como demonios pa q algunas les ponen hasta chip de potencia jajaja sino mirar las de Nacex como van
yo he llebao la del modelo 108 dci creo q es y la e puesto a 210km, lo bueno q tiene la mercedes esta,es q es como un camion q no pasa de 90 pero si va vacio llanea,sube y baja 90,pos esta la furgo igual,supongo porque porque aunque no tenga muchos caballos tendra un par de la leche,un saludo:wink: