Pues he encontrado un taller muy serio que me da muy buena espina, es gente seria que parece que entiende bien de cualquier coche y además están muy bien equipados en herramientas, máquinas, etc.. tienen de todo y hacen de todo, pero es que cobran 30€ la hora de trabajo y me parece demasiado, de todos los mecánicos que había ido antes solo uno me cobraba estrictamente un precio fijo por hora y eran 20 € (también es buen mecánico pero no hace de todo), y con este pues 1,5 horas=45€ me ha cobrado, ¿es normal ese precio por ahí?
Ruben que taller es???? y si mas o menos está por ahí, En la casa Canauto creo que esta a 45 la hora y el de chapa creo que a 56 la hora, Es el mas caro de todos, que Ranault, quatromocion, Ranh
En la BMW hay talleres de 70 € + IVA la hora 30€/Hora está dentro de los razonables. De hecho, de 20 € hora pocos hay
Está en Tacoronte, por los Naranjeros, el nombre creo que es el del dueño José Izquierdo Motor creo, buena gente, lo que no hacen es chapa y pintura
aqui en barcelona yo he dejao el coche en bmw y con iva y todo 83€ la hora:twitcy: Asi que no me lloreis tanto que teneis buen chollo por segun que zonas:wink:
Aquí ya no queda ningún taller que cobre 30 €/hora, lo mínimo ya es alrededor de los 40, el servicio oficial BMW creo que eran ya 60 €/hora + IVA, y, no os lo perdáis, en la Ford están ya en 54 + IVA... así que creo que no puedes quejarte ;-)
El concesionario más barato de Reus es Opel Autoreus, que cobra 36 euros la hora*. Ya me parece un regalo a dia de hoy. En la BMW busquets de Reus creo que cobran 56 € la hora aprox *. *Iva no incluído[/SIZE]
En Barcelona son unos ladrones y muy poco profesionales,al igual que en Martin i Conesa de Girona Saludos Jiro.
No se necesita llevar el coche a BMW para que te hagan buenos trabajos,a mi,ese "paripé" de la fundita BMW de plastico en el asiento me la trae floja. Saludos