Video ¿Cuanto Cuesta Ir En Coche A Nurburgring? +vídeo bien explicado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dennis_318is, 6 Ene 2018.

1. jzm

jzm En Practicas

Me Gusta:
    330
    3 veces he subido yo. 2 este año, Y para la gente q nos gusta la "gasolina" no hay nada comparable a esta experiencia .el ambiente la gente ,el rodar en el circuito más bonito y peligroso del mundo no tiene precio.
    Rodar con tu coche es una auténtica pasada
    Yo lo he hecho alquilando y con mi " máquina "Y me quedo con mi coche a sabiendas de que un meneo le puedes dar .....Pero como dice mpower "un 80%del peligro es el que tu quieras tomar "

A theMpower y Christian.arg les gusta esto.
  2. Dennis_318is

Dennis_318is En Practicas

Me Gusta:
    333
    j*der! Sería la época esa que en España de 1,54 no bajaba ...

A Pedroo Garcia le gusta esto.
  3. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.442
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nosotros tambien entramos en pista sabado y domingo mañana.
    Salimos de Madrid-Salamanca el viernes tarde y dormimos en Salamanca-Madrid el domingo Noche

Última edición: 7 Ene 2018
  4. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.442
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso con una perdida incluida y tal, fueron exactamente 2500 kms, que parece lo mismo, pero imaginate cuando llegaste que te quedaran otros 450 kms

5. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    asi es, aqui costaba 1,58 1,60 en ese tiempo

6. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    Ya ves,cuando llevas 2.000 kilometros a las espaldas si te meten 100 mas ya te mueres, imaginate 450 jajaja , pero lo mio fue peor, no habia vuelos de un dia para otro, y tenia que resolver algo urgente en Alemania y aproveché para traeme un coche que queria comprar,pues no podia pillar un vuelo de un dia para otro, pues me fui en bus desde Badajoz hasta Colonia, salí el jueves por la mañana de Badajoz, y el viernes por la tarde llegué a Colonia, llamé a varios coches,el sabado tuve suerte y compré uno,solucioné un problema que tenia en Alemania, y el sabado por la tarde salí para España, y el domingo por la noche estaba en Badajoz, si hubiera ido en avión me vengo para España y llego nuevo,he hecho mucha carretera con camión y coche cuando me dedicaba a la compraventa de ganado, y todas las semanas hacia unos 2.000 kilometros, venia haciendo al año entre el todoterreno y el camión poco menos de 100.000 kilometros al año, dicho esto......pegarse una paliza así para traer un coche de Alemania es un riesgo innecesario,es mejor mandarlo en camión o bajarte tranquilamente,si tienes pareja, paras en París, estas alli un par de dias descansando y viendo un poco Paris, y tiras de nuevo para España, hacer 2.000 o 3.000 kilometros en 25 o 30 o 35 horas es una locura y ademas es peligroso, porque se pierde la concentración, que te voy a decir yo a ti, si a ti tambien te pasaria si hiciste 2.500 kilometros,llegarias zombi como yo tambien jajajaja

7. Dennis_318is

Me Gusta:
    333
    A los que de verdad nos gusta el placer de conducir es un viaje muy recomendable aunque luego en circuito no vayas marcando tiempos sino mas bien en modo paseo. Yo lo disfrute bastante y con ganas de repetir este año si puede ser ...

8. Stoni

Stoni En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    318i
    Hola a todos!

Hace unos 4-5 años, emprendí un viaje hacia Italia, y justamente en la autopista de ''Genoa'', la gasolina 98 costaba 2,03€. Jaja, una barbaridad!!

9. Dennis_318is

Me Gusta:
    333
    Una pasada vamos ! Que no te sorprenda dentro de poco verla a ese precio por como se están poniendo las cosas ...

Compartir esta página