CARLOSZ3
Clan Leader
Eso me pasa a mi tambien.sergilg dijo:Yo no hago mas de 300 con un deposito ni de coña. La verdad es que solo lo cojo los fines de semana y ...

Eso me pasa a mi tambien.sergilg dijo:Yo no hago mas de 300 con un deposito ni de coña. La verdad es que solo lo cojo los fines de semana y ...
CARLOSZ3 dijo:Eso me pasa a mi tambien.![]()
el de siempre dijo:es k ando un poco liado, ke si 10.000 km k duran las ruedas, k si un deposito dura 300 km (ojo mi tt 500 km), k si las revisiones valen un paston, e leido un post k se gasta el tio 1200 € al mes en gasolina, ruedas y seguro. no sera para tanto no? [-X [-X [-X
CHISME dijo:de los 270 no hay manera de pasarlo ehh a mi me pasa lo mismo se queda hay y en 6500rpm, va ver que hacerle algo![]()
Osea que se os va quedando pequeño el ///M.CHISME dijo:de los 270 no hay manera de pasarlo ehh a mi me pasa lo mismo se queda hay y en 6500rpm, va ver que hacerle algo![]()
jope como conduces Caifás? a ralenti? yo no llego ni a los 400km claro que en mixto, en carretera y estable si hago algunos mas.. saludos,Caifás dijo:Yo llevo más de 12.000 con las ruedas y todavía las quedan bastante...
Y con un depósito hago, dependiendo de veces, entre 450 y 550 kms
llubi dijo:Este fin de semana, he hecho 2.780 kms. 1200 de los cuales en 8 horitas, para llegar a una cena. Salí con 3/4 de deposito y ninguno de los 3 que puse me pasó de los 315 kms. Velocidad media, 197 kms/h, consumo medio 14.8
Es que bajando los ///M3 corren mucho.GTI dijo:me das mieeeeeedo.. a cuanto pasaste despeñaperros?? 160???![]()
![]()
GTI dijo:me das mieeeeeedo.. a cuanto pasaste despeñaperros?? 160???![]()
![]()
javi 330 dijo:jope como conduces Caifás? a ralenti? yo no llego ni a los 400km claro que en mixto, en carretera y estable si hago algunos mas.. saludos,
inthenight dijo:j*der... muy bien, enhorabuena!!!!
q estás mirando??? algún 996 o directamente un 997???
a mi me encanta el 993
el de siempre dijo:Pues me estais kitando las ganas de pillarmelo :cry: :cry: yo hago unos 30.000 kil al año siempre por autopistas (por mi curro) y rara vez paso de 140 (me pillaron los verdes a 200 y measi k ahora me lo tomo con calma) no voy a decir k no le pise al tt pero muy de vez en cuando, keria un pepino de coche pero k entraran 4 personas minimo (el tt es jodido meterlos) pero si es tan caro mantenerlo me parece k me van a obligar a pillarme un "tractor" (usease un a6 3.0 tdi o un touareg o algo por el estilo) Yo kiero el M copon [:>pray
Si, mi amollllllllllBM3W dijo:Salen mas caras otras cosas!!...y aun por encima dan la VARA!! ja ja ja ja ja .Slds
.CARLOSZ3 dijo:Si, mi amollllllllll![]()
![]()
BM3W dijo:.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...FOLLAMOL?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..son cosas de la LUMISnescencia!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;-)
.FLYNN dijo:Ke es la Lumisnescencia? Unas lumis con luciérnagas en vez de ladillas 8-[ ? Unas meretrices con el pack de luces con diodos? Una asociación de prostis concienciadas fans de los Lunnies?![]()
![]()
Aaabran juego señoreeesss