Cuanto cuesta mantener el m?

• Iniciador del tema el de siempre
  • Fecha de inicio

Jimmy

Forista Legendario
yo como voy de 10 en 10 euros, no se...mmmmm..... 50kms?:descojon: :descojon: :descojon: cuando me estiro y le echo 20 dura mas, pero parece que menos en proporcion biggrin

alameda78

En Practicas
"El de siempre", te he mandado 2 mensajes por lo del TT y no me has respondido a ninguno, que pasa, ¿no te interesa venderlo?

llubi

el Austra_liano
Coordinador
el de siempre dijo:
es k ando un poco liado, ke si 10.000 km k duran las ruedas, k si un deposito dura 300 km (ojo mi tt 500 km), k si las revisiones valen un paston, e leido un post k se gasta el tio 1200 € al mes en gasolina, ruedas y seguro. no sera para tanto no? [-X [-X [-X

Supongo que te referirás a mi en el otro post de este mismo tema. Cómo dijo Ci, depende del uso que le des al coche.

Este fin de semana, he hecho 2.780 kms. 1200 de los cuales en 8 horitas, para llegar a una cena. Salí con 3/4 de deposito y ninguno de los 3 que puse me pasó de los 315 kms. Velocidad media, 197 kms/h, consumo medio 14.8

Volviendo a casa, pillé nieve y agua, y llevando los neumáticos traseros sin dibujo, opté por bajar la velocidad a 126 kms/h (3.000 rpms justas). El resultado fueron 600 kms con un deposito. Velocidad media, 89 Kms/h, consumo 8,3.

Depende de lo que hagas, y para que lo quieras. Hay gente que hace 15.000 kms al año, y yo los llevo en 3 meses justos (cumplidos el viernes).

Hazte a la idea, cambiar gomas, son 1200€.
Cada deposito, 55€ para de media, 400 kms
Y las revisiones, como las del resto, excepto aceite. 160€ casi seguros.

A partir de ahí, puedes hacer que un deposito dure 600 kms o 250. Unas gomas 25.000 kms o 10.000.

todo depende ;-)

Aprovecho para poner un par de fotos...

CHISME

Forista Legendario
de los 270 no hay manera de pasarlo ehh a mi me pasa lo mismo se queda hay y en 6500rpm, va ver que hacerle algo :)

E

el de siempre

Guest
alameda ya te e respondido. sorry por la tardanza.

A ver, el tt a 140 por autopista= 550 km de autonomia con 50 € mas menos
tt uso mixto= 450-430 km de autonomia con 50 € mas menos
ruedas lleva unas llantas de 17 " k kreo k me salian a 140 € un o asi. llevo con ellas 40.000 km y aun puedo darles mas ( la verdad k no me gusta ni hacer el mono en las rotondas, ni chillar ruedas ni cosas asi) yo con k me haga lo mismo k el tt me da lo mismo tener el m3, un reactor o un tanke, lo k me asusta k con estos datos k os doy el m3 me haga 300 km de autonomia. 10.000 km con las ruedas y tenga k prostituirme para pagarlo (k tuve un probe 24v y vamos 10.000 pelas hacia 240 km y no kiero k me pase lo mismo). ya siento ser pesado, pero la verdad, estoy enamorado y no creo k tenga solucion si no me lo pillo :p

c**o K NO LO HABIA VISTO 270 KM HORA SIN PASAR DE 6500 VUELTAS :O ESO DESLIMITADO CUANTO PILLA 12000 KM HORA?

Caifás

Forista Legendario
Por autopista, con el M, te harás por lo menos 500 lms (o más) a 140 km/h con unos 55-58 euros de chofa

Las ruedas, con tu conducción, seguro que te hacen 25.000 kms

Parecerá mentira, pero éste pepino de trescientos y pico caballos, gasta menos que el Probe V6...

K

KM-0

Guest
CHISME dijo:
de los 270 no hay manera de pasarlo ehh a mi me pasa lo mismo se queda hay y en 6500rpm, va ver que hacerle algo :)

cuando te canses me envian un mp;-)

el mio leiendo x diagnosis a 7320-30 rpm a300 justo :p

javi 330

Forista
Caifás dijo:
Yo llevo más de 12.000 con las ruedas y todavía las quedan bastante...

Y con un depósito hago, dependiendo de veces, entre 450 y 550 kms
jope como conduces Caifás? a ralenti? yo no llego ni a los 400km claro que en mixto, en carretera y estable si hago algunos mas.. saludos,

GTI

Clan Leader
llubi dijo:
Este fin de semana, he hecho 2.780 kms. 1200 de los cuales en 8 horitas, para llegar a una cena. Salí con 3/4 de deposito y ninguno de los 3 que puse me pasó de los 315 kms. Velocidad media, 197 kms/h, consumo medio 14.8

me das mieeeeeedo.. a cuanto pasaste despeñaperros?? 160??? :descojon: :descojon:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
GTI dijo:
me das mieeeeeedo.. a cuanto pasaste despeñaperros?? 160??? :descojon: :descojon:

Algo bastante menos... imagina el resto del trayecto... BCN - AP7 - VALENCIA - A3 - N420 - A4 - CONSTANTINA...

Lo que me gusta de hacer tantos kilometros a estas velocidades, es que cuando llegas, tarddas 30 kms en bajar la media a velocidad razonable... :zartyman :zartyman

Caifás

Forista Legendario
javi 330 dijo:
jope como conduces Caifás? a ralenti? yo no llego ni a los 400km claro que en mixto, en carretera y estable si hago algunos mas.. saludos,

Que va que va.... lo que pasa es que lo uso poco por ciudad. Cuando le toca andar por ciudad, esas cifras cambian bastante..

Esos datos, son por carretera...

E

el de siempre

Guest
a ver. yo mi empresa a 2 min de casa, asi k solo hago kilometros cuando tengo k ir a medir en los locales ( una vez a la semana como mucho) en verano voy a trabajar en moto (cbr 600, eso si k traga jejeje) asi k por ciudad hago poco, lo k mas hago es autopista 400 km semanales como mucho, aunque al tt le he hecho algo mas, pero tengo prevision de viajar menos, a mi con que me dure el deposito 500-600 km me sobra. a ver si la parienta se convence del tema, pk con el probe salio escarmentada:flip:

inthenight dijo:
j*der... muy bien, enhorabuena!!!!

q estás mirando??? algún 996 o directamente un 997???

a mi me encanta el 993

Un 996 4 Cabrio. A ver que tal. Debe ser una lapa.
(voy un poco atrasado en los post) :fs:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
el de siempre dijo:
Pues me estais kitando las ganas de pillarmelo :cry: :cry: yo hago unos 30.000 kil al año siempre por autopistas (por mi curro) y rara vez paso de 140 (me pillaron los verdes a 200 y me :ANAL: asi k ahora me lo tomo con calma) no voy a decir k no le pise al tt pero muy de vez en cuando, keria un pepino de coche pero k entraran 4 personas minimo (el tt es jodido meterlos) pero si es tan caro mantenerlo me parece k me van a obligar a pillarme un "tractor" (usease un a6 3.0 tdi o un touareg o algo por el estilo) Yo kiero el M copon [:>pray

Pues que no te se te quiten las ganas... Que yo tengo el M5 E34, y es gastón, pero se lleva...

K

KaLi_Fr

Guest
Hola.
Soy nuevo en este foro, no tengo un bBMW pero es uno de mis sueños, y x motivos economicos el m3 e36 y haciendo grandes esfuerzos.
Me gustaria sabes cuanto consume, el de 286 c.v x k sera el k probablemente si algundia cmpro uno me pille.
La me dia oficial, la k le sacais vosotros y esas cosas. Los datos de k me pretendo informar son andando normal sin ir a tramo, una conducion totalmente normal.
Ya lo puse en otro post pero fue k me equivoke, iva dirigido para este.
Gracias de antemano. Saludos.

CHISME

Forista Legendario
yo de media en ciudad andando alegre le solia sacar 13-14 en carretera a 120 9L mas o menos

BM3W

Clan Leader
Salen mas caras otras cosas!!...y aun por encima dan la VARA!! ja ja ja ja ja .Slds

FLYNN

Yes we Clann
BM3W dijo:
.
:rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...FOLLAMOL? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..son cosas de la LUMISnescencia! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)

Ke es la Lumisnescencia? Unas lumis con luciérnagas en vez de ladillas 8-[ ? Unas meretrices con el pack de luces con diodos? Una asociación de prostis concienciadas fans de los Lunnies? :) :) :) Aaabran juego señoreeesss

BM3W

Clan Leader
FLYNN dijo:
Ke es la Lumisnescencia? Unas lumis con luciérnagas en vez de ladillas 8-[ ? Unas meretrices con el pack de luces con diodos? Una asociación de prostis concienciadas fans de los Lunnies? :) :) :) Aaabran juego señoreeesss
.
:descojon: :descojon: :descojon: Las k estan debajo las Farolas! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :-({|= ;-)