1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

cuanto cuesta mantener un coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fran_20_Almeria, 25 Mar 2006.

1. hola ¡¡

a ver, voy a tratar de ser breve.

mi novia se kiere comprar un focus matricula xxxxBMR motor 1.8 tddi 90cv
    a.c. y e.e. llanta 16 con 195 ancho. color negro 4 puertas ( modelo trend??)

en fin. el tema que quiere saber cuanto le va a suponer ANUALMENTE ( y luego se divide por meses) el mantener este coche. osea lo que viene siendo, seguro, revisiones, itv, sello del ayuntamiento, y nose si falta algo... etc..., imagino que puede hacer alrededor de 8000km al año.

bueno me conformo con que me deis valores aproximados pa hacernos una idea, y demas.

sin mas, muchas gracias y un saludo desde almeria ¡¡

gracias

2. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    depende del estado en el que este el coche
    Tiene garantia

3. teXky

teXky Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Has cuentas; seguro anual, combustible, impuesto de circulación, neumáticos pon un juego cada 2 años, revisiones lo mismo, lavados, y alguna que otra tonteria... parasol d micky i mini, ambientador ambipur, incenso para rituales automobilisticos... etc...

4. javier

javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    142
    :descojon: :descojon: :descojon:

5. soros

soros Guest

100€ de impusto municipal + - , el seguro ya depende de las bonificaciones ponle 500-600€ con franquicia, 500€ de combustible , 120 de un cambio de aceite y filtros, 125 € de gomas (ya que las cambiara cada 4 años), y luego ya puede salir algun imprevisto (cambio de pastillas y discos que las hara cada 4-5 años )