Video Cuanto cuesta mantener un M3 by JAVITH

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Christian.arg, 20 Abr 2018.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    es con rintintin jajaja obi ......es que el waje era algo rebelde por aquí ;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Es que hubo muchos rebeldes... no recuerdo los nombres

    He perdido 2 minutos para ver el video a saltos... con sueldos de 1200-1300€ se mantiene un M... eso será si vives en casa de tus padres... los tatuajes le han salido gratis... y encima ha tenido media docena en su
    "adolescencia" de los 20 a los 29 años :descojon:usando neumáticos PS2 usados... a "media vida" dice :chulo:... cultura económica de barra de bar... que un M3 consume menos que un 320... total que de gastos anuales de mantenimiento que se lo hacen ellos... que es lo unico coherente... dice son 1.800€ sin pasar por la BMW... claro que cuenta el consumo que en carretera a velocidades peresianas cifra en 10 litros... a 1.2 o 1.3 el litro... son 13€/100 kms... 1.300€ para hacer 10.000 kms... claro que en circuito a saco paco... no baja de 30 litros... pero eso se lo calllan

    Total que el coche supone unos 3.000€ como poco al año ganando unos 17.000€ al año haciendo 10.000 kms... visto asi...parece hasta real... pero le hagas 50.000 kms al año como le hizo Gus al suyo... no te llega el sueldo :floor::floor:
     
    Última edición: 26 Abr 2018
    A ObiWan y jangel les gusta esto.
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    No vamos a descubrir la pólvora que para ser un gran youtuber con un canal de coches
    1- tienes un público de 15 a 30 años aprox
    2-si quieres seguidores debes de darles cositas que les puedan gustar , no puedes cargarte todas sus ilusiones de un plumazo ....no vuelven ....
    3-la mayoría son adolescentes que matarían por tener un M aunque solo sea para mirarlo en su propia plaza de garaje! Hasta yo lo hacía c**o !



    Si se quiere , se puede?

    Pues depende ! Habría que sacrificar muchas otras cosas en mantenimientos etc y tú vida en general ! Pero a esos años la pasión manda !

    No seré yo quien juzgue la manera de vivir de nadie
     
    RADASON, MigYecla, Katire y 4 otros les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.637
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :goodpost:
     
    A MigYecla, Katire y jangel les gusta esto.

Compartir esta página