Pues que no te de ningun miedo poner un video tuyo, que esto no es Forocoches, y si se dice algo es por cuestiones personales (que cae mal, etc), no son burlas porque sí, pareces nuevo en el foro macho.
A lo mejor la vivienda le ha caido del cielo a cambio de un terreno en pleno boom del ladrillo y vive en un lugar donde la vida sale barata. No todo el mundo vive en Madrid ni en la ciudad ni quiere tener hijos. A veces te pasas un poco con los comentarios cuando ni siquiera conoces a quien esta al otro lado. A dinero no se, pero a nivel respeto y trato cordial hasta este comentario te esta ganando el muerothambre posturillas.
Parece que deberías conocer más al sujeto del vídeo, de sus “1000” lereles al mes, su garaje y vida de soplapollas de verdad. Que por eso entra en el juzgado y no puede ser más imbecil porque cristalizaría en adoquín. Que te puede gustar, pero es gilipollas redomado o, como mínimo, le gusta retransmitirlo. Algunas veces merece la pena quedarse callado y parecer imbecil que abrir la boca y demostrarlo. Tú puedes hacer lo que quieras con tu dinero yo con el mío tengo claro lo que hago. Pero no puedes comprar llantacas, filtros, accesorios de “calidad” con un sueldo de 1000€ al mes pagando cada y manutención. Podéis decir lo que querais pero una llanta de calidad estás muy por encima de 600€...... ahí sumamos y seguimos. Con el mantenimiento general lo mismo, aceites, filtros........ todo lo que le sale a un coche de 20 años...... Porque, obviamente, no hablamos de un M3 de los e9X....... porque ya me dirás cómo le echas sopa al V8 y demás gastos. Porque parece que M3 solo existe el zarandeado e46? Cada uno que haga lo que quiera pero las cosas como son, el dinero no cae de un árbol y los coches de 20 años tienen tendencia a jugar malas pasadas.....
Que va compi, yo creo que tiene más que ver con lo que te busques la vida y busques ahorrar. Yo hablo de reciclar neumáticos usados para derrapar en circuito, hablo de hacerme yo mismo los cambios de aceite, y un largo etcétera Y también tiene que ver donde vivas, para determinar cuanto pagas de alquiler, etc. Pero la clave, como dijo un compañero al principio, está en no fumar no beber, ir al cine cuando está barato, y así jejeje
Pues a mi no me parecería mal postear algún día un vídeo, y que mantuviésemos un debate... El problema es ponerse a hablar por hablar, o insultar al chaval...
No digo que me guste o no (de hecho ni fu ni fa), simplemente digo que lo respeto, como creo que deberíamos hacer todos. Simplemente eso. "Pero no puedes comprar llantacas, filtros, accesorios de “calidad” con un sueldo de 1000€ al mes pagando cada y manutención" Discrepo. Gano algo más, pero pago casa y manutenicón, y me he comprado piezas de calidad para mi proyecto. No hablamos de comprarlas en un mes. Yo para preparar mi coche llevo 2 años, precisamente porque hay que ahorrar, ya que el dinero no cae de un árbol. "todo lo que le sale a un coche de 20 años... [...] los coches de 20 años tienen tendencia a jugar malas pasadas..." Discrepo de nuevo. No voy a ampliar mucho más este debate, pero yo ahorro más con un e36, que con un e46, ya que hay mas mercado de 2a mano, y está a mejor precio. Además de que la electrónica es más jodida en un e46 (y necesitas más maquinaria de diagnosis, y otras cosas que te hacen pasar más por el taller), que con un e36, que te puedes hacer todo el coche tu mismo
Ostia, entonces me he perdido algo... Precisamente comentándolo con la chavala le dije "esque j*der, esto parece Forocoches hoy". Que cae mal el chaval? No es que sea nuevo en el Foro, pero tampoco llevo años... Hubo algún problema con el chaval del vídeo? porque entonces me callo
Yo creo que era hasta forero..... Me suena el nick Supongo que habra rencillas entre conocidos y como tiene pinta de ser un viva la virgen, pues ya tenemos entretenimiento P.D: un garaje muuuuy ordenado No como el mío
A mí no me parece ni bien ni mal, lo que digo es que le objetivo está conseguido: ver y hablar del video.
Yo no me conozco la vida personal de los foreros ni se lo que hacen o dejan de hacer, pero acaso debes tener un problema personal con alguien para que simplemente no te guste, y no le tragues? Si a ti te cae bien todo el mundo pues ok, pero ya ves, aqui somos asi de malos.
Voy a volver a hacer una cuenta de gastos. Que estaré equivocado. 12x1000€. MENSUAL Ley de Arrendamientos Urbanos Alquiler o habitación redondeo: 400. Luz: 50. Agua: 15. Tarifa 20gb: 20. Seguro coche (1/12): 50 Combustible: 150 Macarrones, salchichas: 150 MENSUAL Propietario. Hipoteca: 400. Luz: 50 Agua: 15. Tarifa 20gb: 20. Comunidad: 50. Contribución (1/12): 50 Seguro hogar/vivienda (1/12): 10 Seguro coche (1/12): 50 Combustible: 150 Macarrones, salchichas: 150. MENSUAL Con papá y mamá. Hipoteca: 0. Luz: 0. Agua: 0. Tarifa 20gb: 20. Comunidad: 0. Contribución (1/12): 0. Seguro hogar/vivienda (1/12): 0. Seguro coche (1/12): 50. Combustible: 150. Estofado, queso manchego: 0. ... Por supuesto, le dan vestuario en el trabajo (solo necesita pijama de andar por casa y en Navidades recibe calcetines y calzoncillos) y usa el iPhone de la empresa, no gasta sus megas porque usa el WiFi corporativo, de papel higiénico el de la oficina, no se ducha ni se asea (gel, champú, cuchillas de afeitar, pasta de dientes, gomina, alguna colonia) no detergente ni ropa color ni suavizante ni lavavajillas, y así hasta el Seiko, el cinturón, el vaquero, la camiseta, un ibuprofeno, el Almax, la pintura bajera del salón, el televisor de 55 pulgadas (no ve la tele pero la tiene) la consola, de verdad que además de los macarrones y las salchichas "un café o un chocolate, el desayuno, el almuerzo, la cena" y el gimnasio (el sixpack que casi todo M3 trae de serie) bueno que ando torpe, no es gimnasio es crossfit, y unas gafas, de sol (las otras las receta la Seguridad Social) pero mejor lentillas. Voy a parar porque me da la risa o me pongo a llorar, la vida es dinero y con 1000 euros y viviendo emancipado lo más que llegué a tener es un zurullo de coña con caracoles empanados.
algunos, fíjate tú, vivimos en alicante, por profesión conocemos de determinadas actitudes de este individuo, no precisamente legales, también soy de los que se toma su cerveza con sus amigos los domingos en el texaco, y por ende veo a este tipo más de lo que te piensas, y por ello puedo juzgar cuando acude con su lambo o ferrari y aparca donde no debe, y no hablo de un vado precisamente, hablo de una plaza reservada a una serie de personas con discapacidad, y no sólo lo hace en las inmediaciones del texaco, lo hizo en centros comerciales de Elche y de alicante, ¿¿ hablamos de respeto entonces compy?? mi vara de medir me dice que las carreras ilegales es respetar bastante poco al prójimo, máxime cuando son en la via publica (( algunos tenemos hijos y desgraciadamente en Elche ya hubo un viejo incidente con este tipo de mamarrachadas)) aparcar en plazas de discapacitados me parece deleznable, pero claro, mi concepto del respeto es curioso por lo veo!!! y no vamos a analizar lo bien que le va al colega a día de hoy por sus movimientos con Hacienda, respeto decían.....he de decir que el resto de componentes de la marca, ha sabido desvincularse del colega, chapó, porque menudo figura, no por tener dinero eres mas que nadie, respeto lo llamaban....
Yo no sé lo que coméis cada cual, con saber lo que como yo tengo de sobra, pero yo gasto más de 300 al mes sólo en eso. Claro que hago entre 5 y 6 comidas diarias. Eso sí, no como la basura que se mete ente pecho y espalda el 90% de los mamíferos contribuyentes. Ahora mete el alquiler y los gastos del piso: Agua, electricidad y gas del calentador de agua. Con 1.000 pavos no me da ni para una bici de segunda mano.
Ha sido una p*ta basura de reportaje. Yo me lo he tomado mas a risa que otra cosa. ¿Pedales de competición unos Sparco de Aliexpres? Por favor...
Tu teoría está bien, pero es que no mantienes un 330ci con 1000€, estamos hablando casi de 2000€ reales... Yo gano más, pero pago 600€ de alquiler, mas gastos, préstamo de coche, y cuando pagas todo si te "esturreas" un poco, pues no te queda nada... Ahora mi novia han empezado a trabajar y juntaremos pasta al mes, pero siempre hay que mirar al futuro para lo que sea.
1000 € se van en mantener el ///M3 , la BTT y el equipo de pesca al mes .. Ya no digo en comer y vicios culinarios . Ahora si esos 1000 solo son para tener un ///M3 , puede. Saludos :wacky:
¿La BTT, la pesca?...JA!!! Lo peor es cuando la que manda, y hoy me toca, te dice....tengo que reponer el vesturio de verano....""""que no tengo ná que ponerme"""" (me muero de risa, tiene cosas guardadas que ni ha estrenado lo juro por Dios) y te prepara la emboscada para salir el sábado por la tarde de compras. -Pero no te lo puedes comprar en Sevilla? Noooo...que aquí hay más cosas. -Ya!! Vamos, que me toca. Ríete tú del M3 y de la M-30
No puedo estar más en desacuerdo. Hoy en día un e36 M3 si no está totalmente escarallado, estará camino de estarlo o ser una unidad con un precio en consonancia. Lo vuelvo a repetir, esas unidades están pasadas por cien manos que le hacían un mantenimiento escrupuloso hecho por ellos mismos con materiales de primerísima tratados con mimo exquisito y nunca llevados a cuchillo . Ni carreras, ni circuitos, ni rotonding Son coches caros de mantener. De hecho hasta estas versiones actuales de M3/M4, que son “baratos” de mantener, las anteriores que tenían BSI eran a precio de escándalo. El BSI de los actuales tiene un coste bastante razonable porque Bmw sabe perfectamente lo que cuestan las cosas. Son coches caros de mantener porque son coches “especiales”, no son un 328ci, ni parecidos. Que un coche no solo es sopa. Puede que en un pueblo pequeño puedas alquilar un “chalete” con taller incorporado por no mucho dinero. Pero Si no hay que sumar el coste mensual de alquilar un garaje donde tener las herramientas y poder trabajar porque en el garaje de la comunidad no puedes hacerlo. Si algún vecino se encabrona ya tienes lío y con razón. Cada vez que compro herramientas me hacen un agujero fino. Claro que si a herramienta le llamas a la caja del ldl pues vale. Pero una nueva herramienta es cara y es necesaria para tocar cualquier cosa con seguridad y “final feliz”. Y, claro está, hablamos de gente joven sin compromisos familiares que no ha estado trabajando 5 años para ahorrar. Es decir que ya tienen que disponer de “material” ahorrado para soltar 15.000-20.000€ en un coche. Y si lo han ahorrado pues no habrá podido comprar las herramientas y accesorios............ a mi para disponer de material, coche y accesorios viviendo emancipado no me salen los números. Pero cada uno, es cada uno.