Ya...y del seguro, y de la lavadora, y de regalar en las bodas, y de poner gomas y del alquiler o hipoteca... y de vivir.
si a mi no me tienes que convencer... ya rozo los 40 y no tengo pájaras mentales Se de sobra lo que cuesta todo, y lo que me ha costado tener un "simple" 320i casi nuevo cuando lo compré. Y ya por entonces me tocó tragar con 1000-1200€ de seguro TR..... y hablo de hace 10 años, no de las subidas de precios actuales
Ves?? Tu si que sabes. Y lo que valdrá cuando lo vendas sin usar y mantenido escrupulosamente..... libro sellado y todo.
hay una cosa que tengo clara. Porque una mentira se cuente muchas veces, no se va a convertir en realidad, y tener un M3 con un sueldo de 1000€ es IMPOSIBLE. pero bueno, cada uno con sus pájaros... el sello de BMW?? buah, te das un rulo por internet y te consiguen libros sellados por 3e como quien dice
Estas cosas no hacen más que confirmar el por qué un M3 es de los peores coches que te puedes comprar de segunda mano. De media tienen 5 dueños anteriores, y todos son de esos que piensan que los mantienes igual que un 320i y dándole caña como si fuera un GT3, aunque tengan ya 250-300 mil km reales la mayor parte con poco más que cambios de aceites y filtros, y no con mucha frecuencia tampoco. Son patatas calientes, al final a uno le explota en la cara y tienen que parar el coche o venderlo sólo con una cosilla por hacer.
Son coches para comprarlos nuevos y darles mucha cera. Cuando acabe garantía oficial lo vendes, y ya luego que las averías las paguen los que no han podido pagarlo nuevo. Sencillo
Como va a ser lo mismo, si el seguro va a costar como mínimo el doble, doble consumo de combustible, casi el doble de impuesto circulación, el doble en neumáticos, el doble en mantenimiento, cuando llegue la revisión de los casquillos de biela...
Es que la gente solo piensa en mantenimiento como aceite y filtro...... y puede que en consumo no estén muy dispares. Que cilindrada llevaba el e46?? Porque en los e9X pagarán el numerito más o menos como yo 225€/año aprox. Total na...... cada mayo casi un 25% del sueldo en un impuesto......... ese mes Respiramos la mitad “pahorrar”....
La guerra de los tuppers....eso da para un hilo completo, quien se queda los pata negra y quien los del chino,anda que no hay lio con eso
¿Pero al final da o no? Sólo un apunte. Cuidado con tenerlo parado en el garaje, que un coche no es un cuadro. Hasta parado consume. Si se quiere tener bien, claro.
En consumo será lo de siempre, si se viaja a 100km/h con el control de crucero no creo que hayan más de 2-3l de diferencia. El problema viene cuando haces un viaje a 150km/h de media, con muchas cargas motor, uno se quedará por los 9-10 y el otro en 15-16
Ahora mismo tengo el Impuesto de Circulación encima de la mesa para pagarlo. 219,13€ (en Yecla/Murcia). Supongo que las variaciones según donde vivas también serán curiosas.
Estarás en una horquilla 200-250€. Supongo. +3000cc 225€ el año pasado el Vigo, creo recordar. Este veremos.
Seguramente.... A nó! Me acaba de llegar el presupuesto de la ortodoncia del nene, mierda, ya no me da
Para el ortodoncista no da ni aunque lleves una bicicleta. Putos Pero hablamos de gente sin cargas y emancipados. Padres de familia con 1000€ de sueldo y con varios M3 en el garaje??? De Lo que trapicheen yo quiero tres
Regl Regla de la física universal Cuesta abajo ninguno consume. Solo es cuestión de buscar la carretera que cumpla.... y si la haces apagado ni siquiera gastas aceite
Estoy de acuerdo... se puede mantener un M3 siendo mileurista, si... pero durante cuanto tiempo? Pues directamente proporcional al tiempo que lo tengas sin tener que hacerle nada medio importante. Fruto de lo cual, muchos dueños lo tienen entre 6 meses y 1 año. Lo que tardan en ahogarse o darse cuenta de que una cosa es tenerlo y otra poder disfrutarlo de verdad y cuidarlo o arreglarlo cada vez que necesite cualquier cosa. Luego tenemos los m3 con sus nankang, cambio de aceite cada dos años y rezando porque no se rompa nada (y cuando se rompa o veo q va a romper, mejor lo vendo y digo que me he cansado de él). El seguro a terceros, los recambios de cualquier marca compatible (total, "es lo mismo pero más barato") ...
Hay mucha diferencia en los impuestos. Mis e34 de 192cv en Madrid pagaban casi 300 € creo recordar hace ya 10 años. Ahora donde vivo pago 112 €. La diferencia es abismal...
Resumiendo, con unos ingresos de 1000 euros mensuales y usando todos los días el mismo gallumbo se puede tener un M3, hasta que tengas la primera avería ........