Duda Cuanto cuesta prueba mecanica en la bmw

R34albert

En Practicas
Hola buenas , ando tras un bmw 318ci y he encontrado uno por 2200 y con el testigo del motor encendido .... El vendedor (un gitanillo) me asegura que es por el aceite que se lo cambio y le salto , insiste en que lo lleve a cualquier taller y le haga una prueba mecanica si no le creo , la cosa es que no se si llevarlo a la bmw por si nos crujen

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Eso no salta por un cambio de aceite.
Un coche de ese importe no te sale a cuenta llevarlo a la BMW,en cualquier taller medio decente te lo pueden mirar.

Pepeluu

Forista
:floor::floor::floor::floor:
Si no es perder 2200€ , es que encima te lleves una somanta .... en fin

Despues le iras a reclamar al gitano los vicios ocultos, y aun te dara una racion de multiculturalidad...

Mira que somos racistas, criticar a esta pobre minoria, empujada por la sociedad a vivir excluidos...les estamos obligando a buscarse la vida, no es culpa suya si son unos ladrones, mentirosos, cuentistas , defraudadores...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Despues le iras a reclamar al gitano los vicios ocultos, y aun te dara una racion de multiculturalidad...

Mira que somos racistas, criticar a esta pobre minoria, empujada por la sociedad a vivir excluidos...les estamos obligando a buscarse la vida, no es culpa suya si son unos ladrones, mentirosos, cuentistas , defraudadores...
Yo lo siento, ni si me regalan un coche tendría tratos con gitanos, soy muy mayor para andar con tonterías y tener que o salir corriendo o llamar a la policia para que por lo menos no me linchen, porque si espero que los meta mano la policia voy apañao , yo paso, a menos de 100 metros me voy.

392C

Forista Senior
Hola buenas , ando tras un bmw 318ci y he encontrado uno por 2200 y con el testigo del motor encendido .... El vendedor (un gitanillo) me asegura que es por el aceite que se lo cambio y le salto , insiste en que lo lleve a cualquier taller y le haga una prueba mecanica si no le creo , la cosa es que no se si llevarlo a la bmw por si nos crujen
No sé porque dudas tanto. Por todos es sabido el amor que tienen por los BMW y lo bien cuidados que los tienen

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
coge unas servilletas de esas de papel de los bares y les pintas un 500, así con cuatro te llega, y se las das, y si te da el coche, ya si eso, haces tú mismo el papeleo. ah! y lo de la luz del motor puedes pintar en el tablero con un rotulador negro y ya está.

diosmio, elmundosevaalamierda!