Cuanto cuesta un 530d e39??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bencoupe, 5 Jul 2007.

  1. bencoupe

    bencoupe Guest

    Hola frecuento el foro e46, pero mi padre quiere comprarse un serie 5 y donde mejor sitio para preguntar que aqui, me gustaria saber que motorizacion me aconsejais, que extras y cuanto pagarias uds por un serie 5 con unos 3 añitos.

    Un saludo.
     
  2. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    pues depende de si es a particular o a concesionario, pero a un particular con el libro y unos 3 añitos y bien de extras como cuero,navegador,8 airbags o 10,nu se un monton de pijadas que llevan nuestros 5, pues rondara los 24.000€,si es de conce supongo que algo mas,todo esto estamos hablando de vehiculos nacionales,de importacion supongo que algo menos y el precio que te he dicho es aproximado de todas formas en el foro mercado o en coches.net podras hacerte una idea de precios.
     
  3. bencoupe

    bencoupe Guest

    muchas gracias
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo mas bien diria minimo 24.000.. osea de ahi para alante... lo que quiera....:twitcy:
     
  5. bencoupe

    bencoupe Guest

    yo no me gasto mas de 24.000 en un e39 si ya lleva el modelo nuevo unos años en la calle
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Uno bien cargadito a tope y de los últimos (2003) y con unos KM aceptables, te puede salir por unos 24.000€.
    De ahí para abajo, puedes encontrar una gama muy amplia.Si quieres diesel, te saldrá algo más caro, si vas a hacer pocos KM, un 530i es lo más equilibrado en prestaciones y consumo.
    Si lo buscas con equipación M, te saldrá más caro como es lógico.
    Hay mucho donde elegir , comparar y ver, no compres el primero que veas, mira muchos modelos y después de comparar y pensarlo, decídete por uno que te guste de verdad y veas que está bien.
     
  7. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que si tu padre no va a hacer muchos kilometros un gasofa(mas barato de mantenimiento y mas barato de compra) y si tampoco es de los que les gusta pisarle mira el 525i equipado hasta arriba,costara lo que un 530i no tan equipado. y con 192cv´s va sobrado creo yo.
     
  8. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo creo que ya te va a ser complicado pillarte uno con unos 3 años pues se dejó de fabricar a mediados del 2003.
    Como te comentan los compañeros pues los 24000 no te los quita nadie. He visto coches de concesionarios nacionales con pocos extras, mas de 100000km y del 2002 por 24000 lerus y si lo quieres pillar de importacion aquí en España pues quizá que por ese precio los tengas (pero averigua los kms, etc).
    Si lo miras fuera pues lo coges por menos pero con el viaje y los gastos pues puede quedarse por unos 1000 o 2000 menos pero si miras con kit M pues el precio sube tela, yo suelo mirar de vez en cuando en la página donde encontré el mio y han pegado una subida increible, a veces pienso que tuve suerte o que llegué en el momento oportuno.

    De motores pues el 530d o el 530i son los mas equilibrados para mi gusto pero si la unidad está bien pues no temas cogerte un 525d.
     
  9. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    a mi particularmente me gusta mas el e39 que l moderno y a mucha jente le pasa lo mismo. un saludo.
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    El mio esta como nuevo y solo vale 15000 :wink:

    Mira por ahi porque hay e39s a patas. Pero asegurate bien de lo que compras. en este foro se lee todos los dias post de gente que se lo compra y no tarda ni un mes en darle problemas
     
  11. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Un mes?
    A mi me ha dado problemas el primer día. :LOL:


    Hay de todo en el mercado. Yo que he estado rastreando el mercado de los E39 diesel ultimamente, he visto desde 15.000 euros por un coche con 100.000 kms reales, hasta 25.000 por uno con 80.000 en el marcador, pero con 200.000 kms reales.

    Yo te recomendaría que mirarais la opción que comenta Sedak. Un 530i son, en lineas generales, más fiables que los diesel ... y los motores 6L de BMW son excelentes en la relación prestaciones-consumo.

    Saludos.
     
  12. bencoupe

    bencoupe Guest

    muchisimas gracias a todos, un gasolina no nos interesa puesto que el mio es un 2000 de gasolina y para los viajecitos queremos eso un 520d o similar asi que si os enterais os agradeceria un MP gracias
     
  13. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    si te metes ya en un 520d, sinceramente ve al 530d directamente, porque el consumo de un 520d-525d-530d apenas se diferencian en casi nada.Y si tienes más cv por el mismo consumo, como que mejor.
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo no he tenido la suerte de probar un 520d, pero si 525d y 530d.. y desde luego, el 525d anda muy dignamente.. pero el 530 es otro cantar... esos 30cv´s y 500cc. se notan bastante.... Pero repito.. el 525d es mas que suficiente...:notworthy:
    Creo sinceramente, que merece la pena dar el salto al "grande"...:yes::wink:
     
  15. Stuka

    Stuka En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid - Peñafiel
    Tienes de muchso precios, pero lo de la edad y relativamente los kilómetros en un E39 no es tan importante.
    Envejecen estupendamente y lo kilómetros los llevan bastante bien, exceptuando las piezas de desgaste como todos sabemos, pero con algo mas de edad puedes encontrar uno cargado hasta arriba, muy bien cuidado y con un motor de espanto.
    Es la opción que tome yo. Con la diferencia de precio, aunque te consuma mas tienes un disfrute insuperable y si no vas ha hacer muchos kilómetros mas aún.
     

Compartir esta página