cuanto cuesta un retrovisor

Reacciones
0
pues si, me han rotro el retrovisor, algun graciosillo se dedica a ir rompiendo retrovisores por mi pueblo, sabeis cuanto me puede costar la bromita??es el de un coupe e-46, si alguno lo vende que me lo diga porfavor!!!!!!muchas gracias de antemano a todos/as-
P.D: es el derecho

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Pues no te sé decir con exactitud, pero me suena que el cristal andaba por los 80€, por otro lado va el cuerpo y por otro la carcasa+pintura. Si tienes que poner las tres cosas, te vas fácil a los 300€ ;-)

C

cadista

Invitado
A mi me partieron hace poco el cristal y la carcasa. El cristal me lo dio un colega pero no es calefectable y no veas lo que jode el tiempo que tarda en secarse cuando se moja. Me tendré que gastar los 80 € para poner uno en condiciones.

La carcasa el problema es que de la patada habrán roto algo porque ya no encaja y se cae continuamente. ¿Cuánto puede valer una carcasa para el espejo de un compact?

Porque lo que es el motorcillo al menos funciona perfectamente.

L

little_homer

Invitado
unos 80 euros el cristal i a prox 250 € la carcasa.
Igual puedes pegarlo

C

cadista

Invitado
little_homer;3677842 dijo:
unos 80 euros el cristal i a prox 250 € la carcasa.
Igual puedes pegarlo

Gracias.

Pues creo que va a ser que la voy a pegar. Porque no tiene ni un rasguño por fuera. Solo eso de que no encaja.

Ya el cristal tendré que apoquinarlo, que se le va a hacer.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
j*der q gracia la bromita de los coj*nes, no se daran cuenta de la pasta q cuesta después el arreglo y q su pu... ma... tendría q pagarlo con el co...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.102
Si me decis las referencias os digo lo que cuesta cada cosa

L

Langueto

Invitado
cadista;3677844 dijo:
Gracias.

Pues creo que va a ser que la voy a pegar. Porque no tiene ni un rasguño por fuera. Solo eso de que no encaja.

Ya el cristal tendré que apoquinarlo, que se le va a hacer.

Yo tengo la carcasa del espejo derecho pegada con unos pegotes (pequeños) de silicona. No se mueve y si algún dia tengo que quitarlo supongo que saldrá fácilmente.