Bueno lo explico muy brevemente, la cosa es que el conector de los faros con check tiene una patilla que encaja en la clavija de la instalación del del coche, al pasar corriente por esa patilla (cuando frenamos,encendemos luces,etc..) el coche "ve" que está bien y no pasa nada, pero al no pasar corriente por esa patilla o no tenerla como es el caso de los faros sin check, salta el fallo, la cosa tiene 2 posibles soluciones
1- Poner el integrado del cuadro oríginal en el que tenías check en el nuevo faro en el que no tienes, para esto tendrás que hacer una ñapa de mucho cuidado, yo lo hice y quedó bien, pero tuve que cortar como un loco, un desastre, a parte de que pierdes el faro original
2- Poner esa patilla que falta en el conector del faro nuevo, yo esto no lo hice, pero viendo el faro nuevo yo me quedé con que era exactamente igual al original pero sin esa patilla, sencillamente soldando una patilla o incluso un cable que haga que pase esa corriente hasta la clavija de la instalación del coche no debería haber ningún problema
Si el forero que le mandé el mensaje me responde o conserva ese mensaje te lo mando que ya le he dado un toque, y es que ya te digo que estaba bien explicadito y con fotos y todo.Pero vamos que poderse se puede