Si, los originales valen más o menos como dice Nestor, después hay piratas que por 125€ tienes los dos y son exactamente iguales ;-)
La diferencia estriba en si tu coche monta Check-Control o no, ya que eso encarece los pilotos traseros unos 30-40 euros (120 los normales, 150 aprox. con Check-Control).
se pueden poner unos pilotos sin check en un coche con check? aunque si se funden no lo reconozca funcionarian igual?
en tiendas de repuesto compre yo los mios a 97 euros cada uno y no habia diferencia de con check y sin check, me dijeron que no depende del piloto sino del coche si tienes ordenador pues lo enchufaras en su clavija y si no pues no tendras nada que enchufar
Si no tienes check da igual pero si tienes check al faro sin check le falta esa clavija por lo que te salta el fallo continuamente
Y no hay manera de puentear ese cable con algun otro para que no slaiera el fallo en el check aunque pierdas la funcion del mismo? Esque tengo unos blancos sin check y el 325 lo tiene y me joderia tener que vender estas pa pillar otros
hola a mi me pasa los mis mo , he puesto en mi 325 cabrio unos pilotos de m3 321 y cuando freno se encienden las luces de marcha atras , en el chek me sale el fallo de luces traseros , no entiendo nada. porq el m3 321 tenia ordenador tambien
Hay un forero al que le mandé un privado con todo explicadito, se lo voy a pedir ahora mismo a ver si el mantiene el mensaje, que yo lo borré, es que es un poco engorroso de explicar y el mensaje al pibe se lo mandé con fotos y todo y quedaba muy claro
Bueno lo explico muy brevemente, la cosa es que el conector de los faros con check tiene una patilla que encaja en la clavija de la instalación del del coche, al pasar corriente por esa patilla (cuando frenamos,encendemos luces,etc..) el coche "ve" que está bien y no pasa nada, pero al no pasar corriente por esa patilla o no tenerla como es el caso de los faros sin check, salta el fallo, la cosa tiene 2 posibles soluciones 1- Poner el integrado del cuadro oríginal en el que tenías check en el nuevo faro en el que no tienes, para esto tendrás que hacer una ñapa de mucho cuidado, yo lo hice y quedó bien, pero tuve que cortar como un loco, un desastre, a parte de que pierdes el faro original 2- Poner esa patilla que falta en el conector del faro nuevo, yo esto no lo hice, pero viendo el faro nuevo yo me quedé con que era exactamente igual al original pero sin esa patilla, sencillamente soldando una patilla o incluso un cable que haga que pase esa corriente hasta la clavija de la instalación del coche no debería haber ningún problema Si el forero que le mandé el mensaje me responde o conserva ese mensaje te lo mando que ya le he dado un toque, y es que ya te digo que estaba bien explicadito y con fotos y todo.Pero vamos que poderse se puede