Y no me refiero al compañero de viaje que durante 50 km aguantó a la intemperie "con la que está" cayendo por mis tierras... Sino a la humedad que se aprecia en ambos faros. Sin llevar golpe y así de repente
Hombre, muy normal no es.El faro no te esta haciendo la funcion de estanqueidad.As cambiado algina bombilla recientemente? Revisa las tapas traseras y las juntillas.
No debería. Pero creo q es algo habitual en estos coches. A mi en uno de los faros me pasó una vez aunque menos que a ti. Pero he visto ya varios e60 empañados. Revisa que las tapas estén ajustadas
Ostia, el caracol ahí enganchado, jaja! No habrá hecho tanta ventosa en su puñetera vida para aguantar ahí pegado 50 km! Respecto al faro, como dicen los compañeros no es normal, aunque a veces aparece y desaparece como por arte de magia. En la R1 me pasa a veces, los días muy fríos y húmedos, algo de empañamiento en la zona baja de los faros al parar y subir el aire caliente desde el motor....pero no he abierto el faro jamás para cambiar una bombilla, así que....
es normal, según Hella, el faro respira, tiene varios orificios no es totalmente cerrado, el propio calor de las bombillas debe secar esto. Depende también de las temperaturas exteriores, humedad, lluvia....
Es verdad que el faro no es estanco, si los habéis desmontado alguna vez, creo que es en el extremo con la aleta lleva una especie de codo de goma tipo desagüe, aunque en mí caso nunca he tenido condensación en los faros y aquí a veces llueve 20 días seguidos y más humedad que la que tenemos aquí sin llover ya es difícil...por ello diría que no es normal del todo...yo los sacaría (son como mucho 5min los dos...) y los revisaba bien... Saludos!