Cuanto Debo Pagar..ayuda

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMWDOWLE, 4 Nov 2005.

  1. BMWDOWLE

    BMWDOWLE Guest

    Por Un 325 O Un 320 Como Entre 120000 Y 150000 Kms
    DEL AÑO 92-93
    Gracias
     
  2. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    No mires los kms si no el estado del coche.
    Mira además si el motor lleva VANOS que a finales del 92 creo que comenzó a funcionar con ese sistema los 6 cilindros.
    Con VANOS mas caro pero mejor motor (aumentan las prestaciones y disminuye el consumo); el 320 es muy duro pero vas justo de prestaciones, el 325 es una maravilla, muy potente y consumo razonable para un 2.5 cc, y además te costará poco mas que el 320.

    Yo sin duda buscaría un 325 en buen estado y por esa fecha los tienes desde 5.000 a 7.000 euros, un abanico muy amplio y que depende como ya te digo del estado del coche, equipamiento, etc...

    Eso si, si puedes estirarte un poco mas sin duda pilla un 328, es lo mejor sin entrar en terreno M.
    Suerte.
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    digo lo mismo entre 4000mil-7000mil trata de buscar q tenga un solo dueño o q tenga libro
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, estamos hablando de un coche con 13 años.
    Encima en el mercado de segunda mano de cada 4 coches, a 3 les han quitado la mitad de los kms reales que tienen.

    Si el coche es de confianza y esta bien cuidado puede valer 6000€ perfectamente, pero sino es una loteria. Yo daba sobre 4000
    Ademas, la cotizacion de esos coche esta callendo en picado, porque son muy tragones y hoy en dia no los quiere casi nadie, tal como se estan poniendo los combustibles.
    Excepto gente que solo usa el coche para dar un paseo el fin de semana.
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    chaval cada vez q digo algo me llevas la contraria tu tienes tu verdad y yo tengo la mia jooo , da igual si tiene 20 años o 4,3, hasta 1 año, la sumatoria es asi, si el coche es de un solo dueño tiene mas posibilidad de q este en buen estado, por otro lado el libro es importante porq sabes q realmente la casa bmw SEA DONDE SEA les hizo todos sus mantenimientos, yo en mi caso tube la suerte, y la paciencia de buscar mi coche de esa manera y lo tengo con 108mil km, un solo dueño y libro, es del 5/92, es solo buscar poco a poco
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Mi humilde opinion para los datos que das:

    Para un 320: maximo 4000 euros

    Para un 325: maximo 5000 euros.

    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El mio tiene libro y tendrá el doble de Km de los que marca, así que...
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    claro q si, pero esq todos el q venda un e36 tiene q modificar los km originales???,,,,, falsificar el libro de revisiones????(POR FAVOR) ejemplo: no hay q ser muy listo para saber q un coche esta muy usado y marque 80mil km, ES SOLO COMPROBAR LOS DATOD DEL COCHE TANTO EN EL CONCE, COMO EN TRAFICO, yo creo q ninguno de nosotros quiere comprar un coche fantasma a un fantasma[-X
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo no digo que todos falsifiquen el libro de revisiones, ni que cambien los Km, faltaría más. Lo único que he dicho es que no te puedes fiar de nadie por que es imposible saber los Km de un E36. Si te enseño mi coche te crees que tiene los km que marca tranquilamente, por muy listo que seas.
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si lo compras en un conce o un compra-venta (con libro, sin libro con más kms con menos, con el volante nuevo, con el gastado, con la tapicería impecable con ella quemada, con el motor sucio, con el motor limpio...................................................................................................................)
    tienes un 98% de posibilidades que lo hayan "peinado".
    Fijaros que dejo un 2% de margen para aquellos que son honestos y legales, pero la realidad es esa, hay mucho mam...´n por ahí suelto.
    De particular a particular no tienes garantía, pero, puedes encontrar un coche bueno con todo bien (como comenta E36tecnich) y entonces no necesitas garantía para nada, porque el coche n te va a fallar.

    Prefiero no tener garantía y que el coche no falle que tener una garantía fantástica y estar todo el día en el taller porque el coche tiene 3 veces más kms que los que marca.

    ES MI OPINIÓN, no es una ciencia exacta pero es lo que creo.
     
  11. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    yo no lo habria expresado mejor!!!

    totalmente de acuerdo!!
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    El mío me lo vendieron que marcaba 62.500 kms.
    ¡¡¡Un 325 del 92!!!
    Vaya morro.
    Que si era de un médico jubilado, que si, que si...
    Les pedí los papeles originales, con la matrícula fuí a tráfico, saqué el nombre de todos los dueños y me dí cuenta que en un año lo habían cambiado de nombre 3 veces. De vendedor a vendedor.
    En resumen, lo tuvo durante 11 años un señor de Madrid.
    Lo llamé y me dijo los km. reales cuando él lo cambió por su Mercedes (150.000). Luego fuí al mangante que me lo vendió y le bajé 1000 Euros.
    Los tíos caraduras le quitaron 100.000 kms. ¡Casi ná!

    Hay que ir con calma y sin prisas.
    Sisco
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    eso es lo q yo recomiendo ir poco a poco,,,,, yo comprobe todo antes de comprar el mio, fuy al conce donde lo compro el dueño hable con el gerente de servicios verificamos el libro y todo okey,, nunca se le hizo ningun servicio q no fuera donde se compro el coche,,, hay algo muy simple el q compra tiene el derecho de comprobar datos del vehiculo, mecanica,etc,etc, antes de dar un duro.
    (((( OJO Q QUEDE CLARO YO ESTOY HABLANDO DE COMPRA-VENTA A PARTICULARES,, NO SUELO COMPRAR COCHES A REVENTAS NI FANTASMAS Q TIENEN NEGOCIOS POR 2 AÑOS Y LUEGO BYE BYE))))
     
  14. piezas

    piezas Guest

    Con los bmw´s de segunda mano hay que tener que tener mucho cuidado, porque son muy golosos para bajar km asegurate bien de quien era y si es posible habla con el.
    Si se lo compras a un particular mejor, pero ojo, que en todos los sitios cuecen habas
     
  15. BMWDOWLE

    BMWDOWLE Guest

    Gracias

    Siempre que compre sera de particular, nunca concesionario si no fuera un caso como fer316.aunque no le conozco.
    No tengo prisa tengo mis dos e30 funcionando, es decir prisa cero
    gracias a todos
     
  16. armajues

    armajues Guest

    Hola BMWDOLE, yo soy nuevo en el foro, he heredado un 320i E36 del 92 y estoy arreglándolo. A parte de problemas con el circuito de refrigeración (termostato, radiador, viscoso, manguito,.. ah y el ralentí ,el motor tiene 330.000km reales pues es de un solo dueño y todavía suena muy bien y anda también bien. Creo que estos motores dan mucho de si. Yo miraría que el coche se vea bien cuidado y que no haya tenido ningún piño que le afecte al chasis porque nunca queda bien del todo por muy bien arreglado que esté. Animo y a ver si encuentras una buena ocasión, el otro día vi uno en el foro por 5000€ y se veía impecable. Saludos forero y suerte.
     
  17. BMWDOWLE

    BMWDOWLE Guest

    Gracias amigo no tengo prisa ya que tengo dos e30 y estoy buscando con tranquilidad no tengo especial prisa la historia es que si compro uno sobre los 4000 tengo disponible para dar un buen repaso a los dos e30, repaso de chapa ya que de montor me van bastante bien. gracias a ellos he podido dedicar la pasta a otras cosas y ahora les toca a ellos.
     

Compartir esta página