Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por un BMW serie 1 118d, 3 puertas, negro no metalizado, luces xenon, techo electrico, volante multifuncion, climatizador, pack drive y radio profesional, sin pack M. Muchas gracias
Por cierto, te recomiendo que le pongas las molduras exteriores en el mismo color de la carroceria, y unas llantas de 17 mínimo. El cambio que da el coche con estos dos extras es brutal;-)
Por cierto, te recomiendo que le pongas las molduras exteriores en el mismo color de la carroceria, y unas llantas de 17 mínimo. El cambio que da el coche con estos dos extras es brutal;-)
El precio que yo te he dicho es incluyendo IVA y descuento. De todas maneras puedes ir a BMW España e ir al configurador de vehiculo, alli mismo le vas poniendo los extras que quieras y te saldrá el precio final, con IVA e impuestos. A ese precio restale 2850€ que es de lo máximo que podrás conseguir de descuento;-)
Yo solo te recomiendo que valores lo poco que vale el pakete M ahora mimso, he intentes hacerlo entrar en tu presupuesto, le da un aire diferente al coche. Yo desde mi punto de vista lo veo imprescindible.
Eso tambien, tienes que contar llantas y 4 pijadas mas para que cambie la estetica pq lo kieres deportivillo por lo visto. PackM p'alante (esa suspension, esos asientos...)
Por cierto Dani, como te ha ido alli? has ido?
Amigo yo creo que el paquete M, para lo que te da, merece la pena y mucho. Por 1500 euros, las llantas, suspensión, asientos de cuero y tela, el volante (que es una pasada), las estriberas, las molduras, yo creo que lo merece, un saludo.