cuanto gasta el zipo

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
Bueno chicos que consumo medio os hace el E-90 320d

share

En Practicas
Reacciones
0
Mixto 6,9, ciudad 8, carretera 5,8 aunque he llegado a tener un viaje de 4,9 y todo esto con cambio automático que los que llevan manual bajan más estas medidas.
Te va a gastar bastante menos que el 406, por experiencia.
Saludos.

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
Mixto 6,9, ciudad 8, carretera 5,8 aunque he llegado a tener un viaje de 4,9 y todo esto con cambio automático que los que llevan manual bajan más estas medidas.
Te va a gastar bastante menos que el 406, por experiencia.
Saludos.
que me tienes que decir del automatico, te gusta ?¿ lo pillarias otra vez con él

Q

QUITUSO

Invitado
entre 7.5 y 8litros normalmente
carreteras abiertas y autopistas, piso poco la ciudad

pero voy bastante alegre siempre

320d E90 kit M y repro upsolute.

saludos.

P

ptholomeo

Invitado
6,1 por autopista sin apretarlo, conducción normal...
Media de un més, y mas menos 200 kms día.

C

Charles

Invitado
6,1.. no se mueve de ahí.
Desde que lo compré (hace ya un año y pico) le he dado 3 ó 4 veces al "reset".. pero al final siempre marca los 6,1

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
6.2 y no se mueve ni a hostias, 90% autopista, 10% carretera, lo he reseteado varias veces y siempre vuelve a 6.2, mi conducción és tranquila.

share

En Practicas
Reacciones
0
que me tienes que decir del automatico, te gusta ?¿ lo pillarias otra vez con él

yo pienso que es algo personal. Hay gente que no entra por él ni pa dios.
A mi me encanta, pero este BMW también lo he llevado con cambio manual y va de cine; hace varios años que decidí que sería automático desde que, accidentalmente porque no tenían más que automáticos, tuve que pillar uno en barajas para llegar a Asturias. Lo pillé de muy mala gana más negado imposible y quede encantado.
También te digo que esos BMW tiene una caja manal que se lleva muy bien con este motor.
Saludos.

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
gracias por la respuesta

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Por ciudad nu se pero por carrtera como el titulo dice es un bendito mechero.....mi padre por autovia normal suele ir a 130-consumo mas o menos 5 yo creo q a 120 si baja d 5...........y a veces q le pisa en carrteras d subidas no sube del 7 dandole manbo, la verdad es que es una maravilla!!!!!!

saludos:wink: