Cuanto me cuesta la broma

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sedak, 29 Ene 2005.

  1. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Quisiera saber en torno a cuanto costaría arreglar un roce en la aleta derecha que afecta a la puerta delantera y trasera y ha abollado el guardabarros de la rueda trasera derecha. Los de la puerta no son muy profundos, también el espejo derecho,solo el cristal,la carcasa esta en perfecto estado, por favor responderme en torno a cuanto,NO hace falta que sea BMW Consesionario Oficial,mas o menos unos presupuestos aproximados
    Gracias y un Saludo.El modelo es un 320d 150CV 4P
     
  2. bladeM

    bladeM Guest

    A mi me paso averia parecida, un poco menos que la tuya pero era boyo en puerta trasera y roce en aleta trasera y puerta delantera casi inapreciable, la averia en conce oficial 450 euros, ya que solo era sacar el boyo y lo otro reparar con masilla y pintar.
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la ayuda, hombre aboyadura yo no tengo mas que en el guardabarros trasero, lo que me preocupa es en torno a cuanto me cuesta el espejo,la carcasa está bien y el mecanismo supongo que funcionará,cuánto costaría poner un espejo nuevo?es eléctrico y calefactable.Gracias
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El cristal del espejo lo podras encontrar en cualquier taller de lunas casi seguro. Luego pintar las dos puertas y la aleta se te ira de precio a los 400 euros casi seguro o mas... y si tienen k sacar algun bollo y masillar algo mas!!
     
  5. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias; j*der y eso solo la chapa,cuánto costaría el espejo retrovisor derecho entero nuevo??Espero que funcione todavía y sólo sea el cristal,Gracias por vuestra ayuda!
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Primero prueba si te funciona o no el motorcillo. No sé muy bien si te venderán sólo el espejo, sino, sería cuestión de "tomar medidas" y pasarse por una cristalería para comprar un espejo y después pegarlo.

    En cuanto a chapa, eso variará de los talleres y sobre todo de las comunidades. Q te oriente alguien de Madrid.
     
  7. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la respuesta, pero el caso es que al ser calefactable y eso pos no se yo si un espejo de una cristalería valdría,de todas maneras el taller no hace falta que sea oficial,haber si puedo cargar unas fotillos,pero sino pues nada haber el lunes pidiendo presupuestos...Como máximo cuánto calculariais?
     
  8. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Lo de ser calefactado, lo son todos del E46 (creo) y eso no sé muy bien como va. Supongo q será alguna resistencia q calentará el espejo. Si vas por una cristalería, compra un espejo del mismo grosor q el q se te ha roto. Me imagino q tendrás algún trocito para saber el espesor del espejo.
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Del espejo no sé nada porque después del golpe paré como 500 metros más adelante y no bajé a por él.Entre los nervios y eso pues como q no me dió x bajar a x el.De todas formas quisiera en torno a cuanto calculais en total como MÁXIMO.Gracias
     
  10. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Lo q tambien debes saber, es q si haces este tipo de bricomanía, el espejo q compres en la cristalería no será como el q tienes instalado, es decir, q no tendrá el efecto lupa y tampoco verás el ángulo muerto de ese lado. Es el inconveniente q tiene el hacer este tipo de cosas. El original te saldrá una pasta.
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pufff!! No sé. Pregunta en el foro de Movilnorte a ver q te dicen. Me cuesta creer q te vendan el espejo sólo, y viendo lo q valen los recambios, 50-70€ me parece muy poco, pero bueno, espero q tengas suerte y qno te salga caro.
     

Compartir esta página