¿cuanto os consumen los 330d?

• Iniciador del tema Joe vespino
  • Fecha de inicio
J

Joe vespino

Guest
El mio (touring y X) viene haciendo unos 8 a 8,5 litros en interurbano y ciudad (conduciendo tranki, sin salidas fuertes ni atascos gordos) luego en autopista entre 8 y 10 yendo rapido (cruceros hasta 200 con puntas ocasionales por encima).

Son consumos del ordeñador de a bordo, los reales algo mas altos me temo.

¿como cuanto os consumen los vuestros ma o meno?

Natxete

Forista Senior
Joe vespino dijo:
El mio (touring y X) viene haciendo unos 8 a 8,5 litros en interurbano y ciudad (conduciendo tranki, sin salidas fuertes ni atascos gordos) luego en autopista entre 8 y 10 yendo rapido (cruceros hasta 200 con puntas ocasionales por encima).

Juer frutero, que por tu tierra hay mucho paparazzi...

Son consumos del ordeñador de a bordo, los reales algo mas altos me temo.
Calcula entre 0,7 y 1 litro/100 de más que el OBC

F

Fran_20_Almeria

Guest
hola ¡¡

pues el mio un 184cv con una 205 de goma y sin darle mucha traya ( no paso de las 3mil rpm), hago unos 40km de autovia y unos 20 en carretera convencional y 0 en ciudad

el consumo desde que compre el coche en mayo es de 7.4 y el consumo mas reciente que tengo de hace 2 meses o asi es 7.1

yo creo que es bastante poco deciros que con 20€ hago unos.... 320km mas o menos

J

Joe vespino

Guest
Natxete, mis viajes por autopista son muy concretos, principalmente por la A68 bilbao-La Rioja (radares fijos localizados en Zambrana y Altube, no suele haberlos moviles) y por la A8 Bilbao-Zumaia, no hay fijos y los moviles los tengo "detectaos".

Natxete

Forista Senior
Joe vespino dijo:
Natxete, mis viajes por autopista son muy concretos, principalmente por la A68 bilbao-La Rioja (radares fijos localizados en Zambrana y Altube, no suele haberlos moviles) y por la A8 Bilbao-Zumaia, no hay fijos y los moviles los tengo "detectaos".
Lo mismo decía yo... y me cayeron 2 en menos de 2 meses...460€...

Natxete

Forista Senior
Joe vespino dijo:
En donde? cuenta cuenta
Una de 310€ + retirada 1 mes, en la A-15, km 148,8 dentro de un tunel de 2 km que hay. Por ir a 159km/h en vez de 100km/h. Retirada de carnet pendiente a mi hermana. No me pararon. Radar fijo.
Otra en la A-92, km 100 aprox. 140€ por circular a 160 en zona de 120. Me pararon, radar móvil. Me confesaron que ese día, a modo de prueba, habían instalado "la operación cascada", que consistía en 3 radares colocados en un trayecto de 100kms antes de llegar a Sevilla.

Estoy esperando a ver que pasa con mi futuro profesional, pq si he de seguir con mi coche, me pongo un anticaspa fijo !!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
El mío, steptronic y con zapatones, 9,3 l/100 de media.

Casi todo población y comarcales; a penas autovía.

AFG19

Forista Legendario
El mio segun el ordenador 7,9 casi todo autopista (normalmemte 170-180km) y en ciudad sin demasiados atascos.

El consumo real es medio litro mas que eso ;-)

Saludos

YIYO

Forista
Miembro del Club
Yo mucha carretera general y algo de autovia, 7l reales.Por autopista pisandole 8-8,5 reales

leoper

Baneado
Baneado
Buenas !
Yo no tengo OBC ni tengo pensado instalarlo, pero....por qué siempre os marca de menos el cacharro este y nunca marca de más ?, BMW los pone así pa que estemos mas contentos y pensemos que gasta menos ???

Natxete

Forista Senior
Joe vespino dijo:
Natxete ¿cuanto te consume el micro-fruitouring?
jajajaja, micro-fruitoring, dice...

A ver a 120 ni idea, no voy nunca..
a 140 sobre unos 6,5
a 160 sobre unos 7-7,2
a 180 salta a los 8-8,5
a partir de 200 se bebe entre 9 y 10.
Ahora, con las 225, un depósito de trayectos de 20km y mucha ciudad pero suave, me está haciendo 700km con un depósito, casi los 8 litros.

Antes de poner las 225 y de la repro de la DDE llegaba a Madriz con un depósito pie a tabla, ahora lo dudo que lo pueda hacer [}:)] , primero por los zapatones, y segundo pq hay que pisarle más al joio para que corra...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
leoper dijo:
Buenas !
Yo no tengo OBC ni tengo pensado instalarlo, pero....por qué siempre os marca de menos el cacharro este y nunca marca de más ?, BMW los pone así pa que estemos mas contentos y pensemos que gasta menos ???
A mi el OBC me marca de más (alrededor de un 3%)

Nichi

Forista
En el primer viaje que hice con este bixo, unos 900 km (ida y vuelta) y os comento unos detalles:

Todo autovía
velocidad media mov. (gps) fue de 139
Vel max. (gps) 187

CONSUMO MEDIO 7,1 !!!!!! eché gasoil a la vuelta

PD No estoy acostumbrado a estos consumos, me parece alucinante.

(fue un comentario de este hilo -> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=26307 )

M

mistersamu

Guest
en ciudad el mio traga unos 8.5 nunca lo e visto pasar de hay calza 255

J

Joe vespino

Guest
Joer, por lo que os oigo da la impresión de que los 204 caballos consumen bastante menos, un motivo már pa chipear la turbomalacatonera :guiño:

Venga Sres. animense, pongan aqui sus consumos.

Tangomd

Forista
En urbano puro (entre semana) sobre los 9,4 - 9,6 (unos 600 km con un depósito, 45 euros)
En autopista (fin de semana) (170 - 220) 8,6 - 9,2 (unos 700 km con un depósito, 45 euros)
En mixto (carreterillas de 2º orden) 8,3 - 8,5

Todo ello siempre ligero como el viento, cuando lo ha cogido mi padre en mixto 6,5....

PALAS

En Practicas
El Mio Es El 330 Xd,con 225 Y 255 Y Es Un Mechero.
A Una Media De 150 Por Autopista Consume Alrededor De 8,5 L.incluso Cuando Llevo El Remolque Con La Moto Me Sorprende Lo Poco Que Consume.

onep

Forista
Yo con 225/45 en las cuatro, el mio es un 184cv, con un recorrido 30%ciudad y 70% autopista...entre 7,5 y 8 litros, Dependiendo de la conduccion y atascos.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Joe vespino dijo:
Joer, por lo que os oigo da la impresión de que los 204 caballos consumen bastante menos, un motivo már pa chipear la turbomalacatonera :guiño:

Venga Sres. animense, pongan aqui sus consumos.
A partir de 140 km/h, la sexta hace milagros Joe, palabrita niño Jesús. ;-)

U

Unai

Guest
Pues el mio...gasta menos que tu apellido....:descojon:

Bilbao-Burgos-Bilbao, tempomat 140 Km/h, 400,3 Kms....5,2 l

COnsumo140.jpg

Creo que esa ha sido la única vez....como el resto de las ocasiones...no me sobra tanto tiempo o me aburro...pues más o menos...con los 63l del depósito...no paso de los 600 Kms....:mad:

albmm

En Practicas
Yo tengo un 330d con zapatones 225-40/18 delante y 255-35/18 detras, en autopista con velocidad entre 150-180, A3 segun ordenador 7,7 y la media que llevo en este mes, casi todo carretera 7,2.

G

Gray Fox

Guest
330 xd con los zapatones de 18 pulgadas, pues 8,5 litros de media, con bastantae ciudad, y poca autopista

B

bladeM

Guest
Joe yo paso por la A8 todos los dias, me puedes decir por MP que modelo tienen esos radares moviles y donde se suelen poner??... yo salgo en Durango!..

Gracias!
Feliz 2005.

rpkart

Forista
Touring y automático, de 184 cv, uso diario (Atasco) sobre los 9,5 litros. Fin de semana, por carretera abierta, pisándole, no sube de 9

C

Carlos

Guest
Natxete dijo:
Leñe, los 204cv chupan menos que los 150???? Estoy flipando...
Hasta hace 3 semanas tenía un 320d con paquete MII, consumo: 8L.

Ahora tengo un 330Cd y la media es de 9,8. A lo mejor dentro de un par de semanas más me baja el consumo un poco (ahora con la novedad le estoy dando mucha caña)

Así que la diferencia entre el 20 y el 30 es de aprox 1,5-2L. Pero teniendo en cuenta que con el 330Cd uno corre más.