Cuanto os duran las alfombrillas y como las fijais al suelo?

Gulf627

Clan Leader
Hoy toca pregunta rara donde las haya. :descojon: y va de alfombrillas.

Yo tengo unas que pillo en el Lidl biggrin son incluso especificas para BMW E36 y hasta tiene el hueco para el acelerador de suelo. El conjunto viene con las otras tres las cuales tambien quedan perfectas. Nuevas estan bien rigidas y quedan perfectas y apenas resbalan. Pero con el tiempo, la humedad, sobre todo en invierno entrando y saliendo con las botas llenas de nieve (aunque siempre las sacudo antes de entrar) acaban "ablandandose", resbalan mucho y se doblan.

Por los 7 euros :descojon: que cuestan tampoco me preocupo en exceso. Comparado con los mas de 50 pavos que cuestan en la BMW tengo para cambiar durante los proximos 7 anios las alfombrillas cada anio.

Que alfombrillas teneis, cuanto os duran y como las fijais al suelo del coche??

saludos

jaime_491rr

Forista
tengo las alfombrillas de velour... se pegan solas y llevo 6 meses y bueno,salvo la del piloto que esta algo mas trayadita el resto estan como nuevas, 50€ buena inversion y muy muy bonita,son las de velour //M

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Las originales con los anclajes de origen.

Las he cambiado el año pasado y las que llevaba tenían 10 años y salvo la del conductor el resto estaban casi perfectas.

B.U.G

Forista Legendario
yo llevo unas especificas para e36 pero no tienen ni anclaje ni son como las originales, no me gustan para nada , creo que no hay otras igual que las originales..algun dia preguntare en conce aver si aun existen en la venta.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
bmw_318is;11663029 dijo:
yo llevo unas especificas para e36 pero no tienen ni anclaje ni son como las originales, no me gustan para nada , creo que no hay otras igual que las originales..algun dia preguntare en conce aver si aun existen en la venta.

Por supuesto que aún existen.

RoBeRT69

Forista Senior
yo compre las mias en Leconal y perfectas,ahora me compre los anclajes en la bmw para acoplarselos

Free1965

En Practicas
Hola:
En Ebay hay una tienda de España que se dedica a hacer alfonfrillas de coche:

alfombrillas | coche, alfombras y automovil | eBay.es

La calidad de la moqueta es superior a los 1900 gr/m2 y puedes escoger el color de la moqueta, el color del borde, escoger el tipo y color de la talonera en la alfombra del conductor, bordarle algún detalle, vienen con los agujeros de los anclajes y puedes personalizarla a tu gusto poniéndole el bordado que quieras.

El precio 27,90 Euros y 10,00 Euros de gastos de envío.

Saludos.

puntoloco

Clan Leader
Originales con 15 años y con sus anclajes originales y contentísimo oiga!! Y salvo la mia donde los talones apenas estan ni marcadas.

Gabri_faq

Forista Senior
pues yo nunca se las he cambiado, pero el dia que lo haga, creo que ire al conce, porque luego compras unas del truñauto que se mueven, que se rozan, que se limpian como el culo bla bla........ en fin :descojon:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Free1965;11663233 dijo:
Hola:

La calidad de la moqueta es superior a los 1900 gr/m2 y puedes escoger el color de la moqueta, el color del borde, escoger el tipo y color de la talonera en la alfombra del conductor, bordarle algún detalle, vienen con los agujeros de los anclajes y puedes personalizarla a tu gusto poniéndole el bordado que quieras.

Saludos.

Por ese precio me voy al Conce.

Gulf627

Clan Leader
A los que decis que excepto la del conductor el resto como nuevas.....nosajo!! biggrin

Los anclajes son solo dos mas cerca del asiento no? realmente sujetan bien?

Joer, me vais a convencer para cambiar mis mega alfombrillas Lidl de 7 € por unas de 50.....biggrin

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Gulf627;11663579 dijo:
A los que decis que excepto la del conductor el resto como nuevas.....nosajo!! biggrin

Los anclajes son solo dos mas cerca del asiento no? realmente sujetan bien?

Joer, me vais a convencer para cambiar mis mega alfombrillas Lidl de 7 € por unas de 50.....biggrin

Si, los anclajes son solo los dos más cerca del asiento.

También tienes la opción de comprar el juego de grapas originales para tus mega alfombras Lidl.

Free1965

En Practicas
Free1965;11663233 dijo:
Hola:

Saludos.

Eduma;11663402 dijo:
Por ese precio me voy al Conce.

Pues a mi en el concesionario el precio que me dieron es mucho mas del doble que este de 38 Euros envío incluido, cosa que no entiendo pues se supone que el precio a de ser el mismo en todos los concesionarios ?????

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Free1965;11663802 dijo:
Pues a mi en el concesionario el precio que me dieron es mucho mas del doble que este de 38 Euros envío incluido, cosa que no entiendo pues se supone que el precio a de ser el mismo en todos los concesionarios ?????

Tengo que reconocer que juego con ventaja. :mus-

Free1965

En Practicas
Eduma;11664060 dijo:
Tengo que reconocer que juego con ventaja. :mus-

Me alegro por ti, pero la mayoría no tenemos este tipo de ventajas, a mi que me hacen entre un 10% y un 30 % de descuento el precio de un juego de alfombrillas para una berlina E36 que es lo que tengo me sigue pareciendo exagerado.

Mirando en BMWFans.info y sabiendo que sus precios siempre están por debajo de lo que nos piden en los concesionarios en España un juego de alfombrillas dicen que cuesta 75.63 Euros, yo exactamente no recuerdo cuanto me pidieron el año pasado pero era exagerado y bastante mas que este que marcan en esta web.

Teniendo en cuenta que esta tienda fabrica de alfombrillas, utiliza una moqueta de alta calidad para su fabricación y que la puedes personalizar sin que repercuta en el precio (38 Euros) no me queda la menor duda de donde las voy a comprar.

Saludos.

kake

Forista Senior
teniendo en cuenta que hay dos tipos de alfombrilla de moqueta, la velours, y la que ellos llaman para vehiculos de ocasion.

Las velours casi duplican el precio a las otras.

Templanza

Forista
yo aun tengo las originales de fabrica y estan como el primer dia. impecables! tengo 2 bmw y son los unicos 2 coches que siempre han tenido las alfombrillas de fabrica la calidad se nota!

derkonnig

Forista
Yo en el X-5 llevo las carisimas alfombrillas de Velour de BMW....la fijacion muy mal,es una circunferencia con superficie rugosa que se atornilla a la moqueta que se pasa de rosca a los tres dias y la alfombrillas sueltas. Ademas se quedan con las puntas para arriba....vamos,premium por los coj*nes....ni un Dacia tendra esto peor resuelto.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Yo tengo las velour de origen, con 15 años, y están impolutas. Y 275.000kms que lleva la criatura con esas alfombrillas.

husqvarna318is

Forista Senior
yo tengo las velour esas o como se llamen(las que trae del pack ///M) de mi antiguo 318is en el trastero y estan impolutas todas,pero se nota que la del conductor tiene algo mas de desgaste pero nada..160.000kms...

Kamala

Forista Legendario
Yo también prefiero las originales de velours, son las que tengo en los dos Bmw y cada 10 años aproximadamente las cambio, aunque realmente aguantarían más. Si que me salieeron por unos 70€.

Unas alfombrillas en perfecto estado le dan mucha presencia al coche cuando abres una puerta, es algo en lo que yo no racanearía.

Bl@nquito

Clan Leader
Año 1994 a hoy en dia, alfombrillas originales con anclajes originales. La del conductor tiene tocada la zona del acelerador, pero se puede coser. Donde se pisa, aun estan perfectas.

escala

Forista
por cierto llevan anclajes en el suelo,en el lado del piloto??
mi compaq lleva anclajes en todos los sitios menos en el del piloto y no se si al comprarlo los quitaron o es que no venian,tengo esa duda......
y se pueden poner en la bmw de no llevarlos?
gracias