Cuanto os suele durar un depósito¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por teXky, 25 Mar 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ya se que es una pregunta relativa... pero normalmente quantos dias, quanto tiempo os suele durar un depósito??
     
  2. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    unos 15 dias... pero vamos, que fluctuo bastante según me de por salir más o menos, lo que no varía es el gasto del curro, que me pillo el coche para ello.

    De media eso, unos 15 días calculo. Y tengo ahora mismo el consumo medio en 6.4 según el ordenador. :roll:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.500
    Me Gusta:
    127.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi ex-320d tenía consumo medio en 7.2ltrs en OBC
    No eran días, ni tiempo ;-)
    Es una simple regla de tres biggrin , donde para despejar X has de saber cuántos litros has gastado en Y kilómetros :eek: biggrin
     
  4. En mi 320 de 136cv hacia mas o menos unos 800 km, como comprenderas depende de la carretera etc, aproximadamente unas dos semanas sin contar las salidas del finde a la playa.
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, ya se que mi coche es otro cantar: Citroën BX-16TRS, pero para que aprecieis lo que os llega a durar el depósito os pongo el mio.

    Sin llegar a apretar el coche, la mayoria por carretera y sin mucho peso encima unos: 350 kilómetros, como mucho 400 (nuncha llego a tanto para no apurar) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, a que os he alegrado el dia! ;-)

    Sl2!
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    pues unos 800 km, es decir, sin salidas de fin de semana, 3 semanas ( Si, ya se que son pocos km, pero me pillé el diesel y al poco tiempo me cambiaron las condiciones de trabajo . Ahora me hubiera pillado un gasolina...)

    sds
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    900km y el 0bc al rededor de 7l, el tiempo sobre dos semanas normalmente

    sds
     
  8. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    900 y 7l??? no me cuadra... alguno de los 2 OBC's va mal, yo hago unos 950...1000, y no me marca nunca mas de 5.5..(el mio marca aprox. un 10% menos).
    como ahora lo uso poco, me dura casi un mes
     
  9. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer reposté y aún me quedaba para 70 kms (según el obc), después de hacer 830 kms a una media de 150. (a veces 130 y a veces 170).
    Entraron 61 litros (52 euros). Creo que nunca apuré tanto.
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues a mi depende mucho del uso, logicamente ;-) Si es de carretera, unos 800km, si es autovia, paso los 900km y si es uso urbano, debo ser un poco mc-arrilla... 600km biggrin
     
  11. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Bueno vamos a hablar sin mariconadas, hay algun forero que con un 320 d o con un Compact ande con el pedal a fondo todo el día? Me refiero a que le pise bastante y que nos diga cuanto le consume su maquina. A mi que me digan algunos que hacen 800 kms con un depósito me da la risa, eso sera andando como un taxista porque sino no me cuadra. Los 600 que dice Javi ya me empiezan a cuadrar, yo tb soy un poco Mc arra. Je je je.

    Un saludo.
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    600 con uso urbano, Jose, si salgo a la carretera me dura más, eh? Bastante más, pero reconozco que si solo lo cojo por ciudad, me gasta 10 litros ;-)
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mariconadas has dicho ?, que tiene que ver el waki team ???:-k :-k

    en serio, tienes que ver donde hace cada uno los km....
    mis km son 90 % carretera nacional y muy poca ciudad, y te aseguro que no voy despacio, pero conozco la carretera, se donde se puede adelantar, y donde me voy a pasar un tiempo detras del vehiculo que va delante, por lo que gasto lo justo...muchas veces hago 900 km...

    nunca hago mas de 100 km por ciudad con un dèposito....., por lo que no se lo que gasta, lo que si te se decir, es que si usas el cambio como se debe, el coche anda mucho y bajar de 600 km en carretera es ir todo el rato a cuchillo ( cosa que es poco recomendable.....), o que al coche le hace falta un repaso....

    sds
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Creo que es IMPOSIBLE hacer 600km de carretera, un consumo de 10litros... puff, 3 horas a 200 sin levantar el pie... Bueno, a no ser, carretera de montaña revirada estirando la 2ª y la 3ª, pero claro, 3 horas así deben quemar un rato, al coche y al conductor biggrin ;-)
     
  15. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo hago aproximadamente unos 800 km con un depósito. Respecto a la duración en días, antes me duraba unas 2 semanas, aunque nunca apuro el depósito, siempre lo lleno cuando llega al cuarto. Ahora al estar en venta uso el coche mucho menos.
    El consumo no depende sólo de que se ruede más rápido o menos, sino de la manera de rodar. Sabiendo aprovechar bien el par del coche, se puede rodar muy rápido sin necesidad de subir el coche de vueltas, con lo que el consumo es considerablemente menor y el motor sufre menos.
    Hay otros factores como por ejemplo la utilización del cambio en función de la marcha en la que estemos, ya que pisando igual el pedal, no gasta igual la primera que la quinta.
     
  16. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    2 semanas aproximadamente......800km....consumo en obc 6.5 litrs sin mariconadas...

    Un saludo
     
  17. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    j*der... que poco os chupa... yo no consigo bajarlo de 7.5... solo si cuido muchisimo el no pasarlo de 2 mil vueltas bajo algo... con 30 eur hago 500kms
     
  18. Yo depende de si me rayo o no rayo jeje, pero apartir de 700km por deposito, cosa que en ciudad esta bastante bien, si salgo a carretera pues depende de lo que me de por pisarle, aunque tal y comose estan poniendo las cosas, creo que apartir de ahora superare los 1000km por deposito, jeje, me gusta conducir y quiero seguir haciendolo :dan:
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lo normal unos 600 o 650km haciendo mucha ciudad y circulando rapido.... (hasta k salta la reserva) Si hago carretera pues he llegado a hacer Alicante-Madrid, Madrid-Alicante en el mismo dia k seran unos 850km con el mismo deposito y aun kedaba algo... a 140km/h de tempomat!
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    umm... explica eso... que nos podemos ahorrar litros i litros d xofa biggrin
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    joer... si conduzco como un taxista le hago 1200km, el dia q me haga 600 le llevo al taller fijo
     
  22. Sé que muchos no lo creeréis. En los últimos 13.000 km., 6 l/100 km. y un depósito entre 950 y 1.050 km. Eso sí, ciudad muy poquita.
    SDS.
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    y con un 330... umm.. con un 320td cuanto seria...
    explica tu conducción, cambios d marcha etc... por lo que veo.. parece que tengo una conducción agressiva... xq a mi no m dura tanto un deposito de 63Litros biggrin
     
  24. No sé qué decirte. Para mí, las 2 primeras marchas no son si no una manera de llegar a la tercera. Vamos, que no aprieto en salidas. Velicidad de marcha, a no ser que sea de noche y por autopista, la reglamentaria o un poquito por encima. Ahora bien, a la hora de adelantar es cuando de verdad aprecio y disfruto los caballos que hay bajo el capó.
    SDS.
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    umm... por ejemplo...
    Stop, embrage, primera, punta de gas... lentamente hasta las 2000rpm.. cambio a segunda, caido de vueltas... 1700, puntita de gas... hasta 2000rpm. cambio a tercera, punta d gas hasta 2000rpm... luego.. gas gas gas... gas gas gas... bruuummmmm... ñi..... 3000rpm... cuarta... ñiñi... brummm .... M5 por el carril derecho... curva derecha.. discontinua, reducción 3era.. gas gas gas... adios M5... algo asi, no??? xDD :-P

    La mierda en ciudad es si vas a punta d gas.. cuando has llegado a una vel. decente... patapam.. otro ceda, otro stop.. etc...
     
  26. Por lo que veo te he pillado en el momento más "graciosillo" del día, ¿no?
     
  27. VEGA

    VEGA Guest

    A mi el ordenador me marca 7.0 l de media y hago unos 900 kms con el deposito lleno, 75 % autopista a buen ritmo y el 25 % ciudad.
     
  28. Bienvenido al foro. Uno más que ha caído en la red.
    SDS.
     
  29. VEGA

    VEGA Guest


    Mira , yo también soy un poco maqui conduciendo, voy a autopista un 75 % a unos 150 de media, y por ciudad le moto caña y me hago unos 900, y me marca el ord de abordo 7.0 de media, es un 320 CD de 10/2004. Pero no voy todo el día el pedal a fondo, pq en autopista pongo el control de velocidad y eso economiza bastante.
     
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    hombre... que t lo digo en plan coña.... efectivamente... en el momento graciosillo... llebo un extres planeando cosas para el finde... fua...
    Pero referente a lo primero.. del a puntita d gas.. lo e dicho en tono graciosillo pero, es verdad no?? ir caidito d vueltas, y a punta d gas... o hay alguna otra anotacio a tener en cuenta?
     

Compartir esta página