Duda Cuánto os tardaron en entregar el coche desde tener status 193???

JMTG

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
158
Bueno, por fin ayer me entregaron mi F34 (pedido 11 Noviembre). Teniendo en cuenta que mi anterior coche era Serie 3 Berlina comprado en Octubre 2012,la verdad estoy encantado con el cambio; me gusta mucho, tanto interior como exterior.Ahora a probarlo......

Saludos

Pd. Como llevo Hamman Kardon y navegador Bussines, ya expondre mis impresiones en el hilo que se creo para este tema, por si a alguien le interesa.

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Una pregunta que os iba a hacer a todos,

¿Se os a retrasado algunos la llegada sin que el comercial os dijera nada?

Lo digo porque el mio lleva 2 semanas de retraso.

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Una pregunta que os iba a hacer a todos,

¿Se os a retrasado algunos la llegada sin que el comercial os dijera nada?

Lo digo porque el mio lleva 2 semanas de retraso.

Creo que es lo normal que no te diga nada... ¿Quién va a llamar para dar una mala noticia? Debes insistir tú y molestar un poco expresando tu malestar, a ver si luego tienen una atención contigo.

Por otra parte me pongo en tu lugar y me da sentimiento j*der, lo siento mucho. ¡Con la ilusión que hace que llegue de una p...tera vez! ¡Mucho ánimo :aplause:!

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Creo que es lo normal que no te diga nada... ¿Quién va a llamar para dar una mala noticia? Debes insistir tú y molestar un poco expresando tu malestar, a ver si luego tienen una atención contigo.

Por otra parte me pongo en tu lugar y me da sentimiento j*der, lo siento mucho. ¡Con la ilusión que hace que llegue de una p...tera vez! ¡Mucho ánimo :aplause:!
Me da cosa insistirle por el trato que le puedan dar al coche por ponerme pesado... pero el coche esta aki ya... eso lo tengo claro ahora la prioridad se la han dejado apenas nula y vendra a finales de este mes y si eso es asi... me voy a mosquear mucho..

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Al fin señores!!! Codido 292!!! Llegada al conce, solo os puedo decir que hasta el comercial se ha enamorado del coche, en cuanto lo tenga ya en mi poder hare fotos en condiciones, ahora mismo esta con los tacos de transporte y todo.

Solo puedo decir que me temblaba todo el cuerpo y no puedo decir otra cosa que se me han desplomado el alma al ver mi preciosidad!!

Os mantendre informados iniciando un nuevo tema de presentación con fotos

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Al fin señores!!! Codido 292!!! Llegada al conce, solo os puedo decir que hasta el comercial se ha enamorado del coche, en cuanto lo tenga ya en mi poder hare fotos en condiciones, ahora mismo esta con los tacos de transporte y todo.

Solo puedo decir que me temblaba todo el cuerpo y no puedo decir otra cosa que se me han desplomado el alma al ver mi preciosidad!!

Venga que ya tenemos ganas! Enhorabuena!

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Fotooooooooooosssss

Tranquilos tranquilos!! todo llegará, solo os puedo decir hasta ahora eso, que es una preciosidad para mi gusto, de echo, el comercial me ha afirmado que no había pedido ningun coche con la 442 bi-color, y me ha dicho que le han impresionado notablemente, parecen mucho más grandes que las 442 normales, dan una apariencia absolutamente magistral parecen 20".

De echo, viene montado con una Pirelli P-Zero, solo os voy a poner una foto para que no me mateis jejeje.

lflzt.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Muy bonitas esas llantas!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.619
Tranquilos tranquilos!! todo llegará, solo os puedo decir hasta ahora eso, que es una preciosidad para mi gusto, de echo, el comercial me ha afirmado que no había pedido ningun coche con la 442 bi-color, y me ha dicho que le han impresionado notablemente, parecen mucho más grandes que las 442 normales, dan una apariencia absolutamente magistral parecen 20".

De echo, viene montado con una Pirelli P-Zero, solo os voy a poner una foto para que no me mateis jejeje.

lflzt.jpg

Enhorabuena!!! :fiesta:

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273

Es increible enserio, al arrancarlo en modo transporte no suena nada de nada, me dijo el comercial date una vuelta por la campa .... no temblaba tanto desde que me saque el carnet jajaaj

Enhorabuena compañero!
Has podido dormir esta noche o has soñado con lo que te dije? jaja
Ya te queda poco para poder ir a buscarlo!

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Enhorabuena compañero!
Has podido dormir esta noche o has soñado con lo que te dije? jaja
Ya te queda poco para poder ir a buscarlo!

Si, he dormido como un bebe, ya puedo decir que si estoy tranquilo hasta que vuelva a por el ajajjajjaj

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
cuanto puede tardar el coche pedido a fabrica si el semáforo ese que usan ellos esta en verde? hasta ahora no tenia ningún estado...desde noviembre que lo pedí...

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140

lflzt.jpg
Enhorabuena por la llegada de esa gran máquina.
Tenía ganas de ver esa llantas en real :amo2::amo::fiesta: Impresionantes !!
Estaré atento a tus impresiones.:popcorn:

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
cuanto puede tardar el coche pedido a fabrica si el semáforo ese que usan ellos esta en verde? hasta ahora no tenia ningún estado...desde noviembre que lo pedí...
Eso es muy raro... , de verde a ambar pasan unos dias y a rojo entre 10 - 20 dias

jv.

En Practicas
Modelo
320D M F30.
Reacciones
178
El mío estuvo en ambar muy poco tiempo, entre 1-2 días. No siempre uno puede confiarse con ésto.

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Yo el mio se supone que llega a mediados de esta semana que entra...

Mas o menos desde que llega al conce hasta la entrega cuanto tiempo pasa?