La cosa es la siguiente, por lo que ví en los estatus, no hay fecha aproximada a no ser el 193 y el 195?? se notan los nervios ya... jejeje.
A
ver, yo el día que me mando mi comercial el estatus 182, fue el mismo dían en el que me lo pusieron en ese estatus el día 5 de Diciembre, el día 15 de este mes , seguía en el estatus 182, si hasta mediados de la semana pasada no se puso en estatus 190 ( Cosa que no se, porque no me ha dicho nada mi comercial ), que aproximadamente me decís tarda 1 semana en el transporte ... es esta semana de día 22 de Diciembre de 2014 , aproximadamente cuando llega a la campa ¿no?, y en el orden de la semana que viene pasará al estatus 193 hasta que se monte en el camión nuevamente para ir hacia el concesionario, si es otra semana ya no me cuadrá la semana de entrega que me han dado, porque entraríamos en esa semana de entrega del 29 al 4, y el coche no tendría el estatus 195 hasta la semana del 5 de Enero hasta el 11.
¿Es posible mi predicción, siguiendome de los
datos aportados por BMW de la entrega en la primera semana de enero, que comprende desde el día " 29 de Dicimebre de 2014 - 4 de Enero de 2015 "??