El año pasado fueron 180
Eras el ganador. Por mi 535d f10, tengo pendiente de pagar antes de mayo: 89 euros y algunos céntimos. Vivo en un pequeño pueblo de Extremadura. Llevamos varios años pagando lo mismo.Y de todos los que han contestado yo soy el ganador jajaja, yo pago 93 euros por el 320, el impuesto de rodaje va por ayuntamientos y el dinero que les haga falta para sanear cuentas, esto es un expediente X
Eras el ganador. Por mi 535d f10, tengo pendiente de pagar antes de mayo: 89 euros y algunos céntimos. Vivo en un pequeño pueblo de Extremadura. Llevamos varios años pagando lo mismo.Y de todos los que han contestado yo soy el ganador jajaja, yo pago 93 euros por el 320, el impuesto de rodaje va por ayuntamientos y el dinero que les haga falta para sanear cuentas, esto es un expediente X
y el ganador es el alpineweisspues yo ya no pago, el abuelo a cumplido 1/4 de siglo y esty empadronado en un municipio exento, el año pasado fueron 178€ por un 325i
El 318is paga 128€ en el tramo de 12 a 16 CVF.
Los mal llamados "ayuntamientos del cambio" y algunos otros, han aprovechado los dos últimos años para exprimir un poco más al cuidadano y aumentar el factor multiplicador que aplican (lo que se llama cuota incrementada) al precio básico dictado por el gobierno central, especialmente en los tramos de 16 a 20 CVF, y de más de 20 CVF.
De guinda, en mi ciudad (una de esas del "cambio") han dejado de conceder bonificaciones del IVTM a vehículos que cumplan 25 años.
Es francamente acojonante que con la convicción que personalmente tengo para no usar el coche en ciudad (bus y scooter en su lugar), el consistorio me lo agradezca con estos palos. Ordeña que te ordeña...
En A Coruña debe de hacer al menos 5 años (desde que compré el e36) que se pagan esos 128 euros por ese tramo. Aún no sé si este año lo subieron.