Duda ¿Cuánto pagáis de seguro? Estoy hecho un lío.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 8 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Cuánto pagáis de seguro al año por vuestros coches?

    Es que cuando llamé para pedir presupuesto en Allianz, me dijeron que a todo riesgo me saldría por algo más de 600 euros, con 600 euros de franquicia. Pero me comentaron que ese precio sería anualmente. Yo lo pago cada 6 meses, de tal modo que me aumenta ligeramente (sale por unos 350 aprox)...así que al año no llega a los 700.

    El seguro ahora mismo está a nombre de conductor con más de 30 años de carnet y sin ningún accidente, es decir, mi padre.

    Mi sorpresa llegó ayer, cuando viene un extracto de lo que habíamos pagado y vimos que en vez de 350 eran 600 y pico pero sólo por 6 meses. Lógicamente me extrañó un montón y me mosqueé, pues en su día recalqué que me dijeran bien el precio para que no hubiera malentendidos después.

    En fin, estoy hecho un lío. ¿Qué precio es más acorde: 600 o 1.200? Es que 1.200 me parece una pasta siendo con franquicia de 600 euros... :???: y estando a nombre de quien está. Yo soy segundo conductor, pues para mi tengo otro coche aunque el bmw lo cojo a menudo.
     
  2. Marabayu

    Marabayu Guest

    Yo te puedo decir lo que pago por el mio, 523 e39/2000, lo tengo en AMA, es la mutua de personal sanitario, a todo riesgo me pedían 1800€ al año, tengo 45 años y un 20% de bonificación de no siniestralidad, lo hice a terceros robo e incendio, y me salió por 600€ al año. No es de las compañías mas baratas, pero cuando los he necesitado, no hay ningún problema.
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Hola,yo lo tengo a nombre de mi padre en Mapfre,seguro a terceros con lunas,robo etc,etc ya sabes poliza trebol que se llama.Tambien tengo asegurado las llantas,los bajos y las taloneras total todo mas o menos un melon y pico.Lo pago al trimestre y pago 170 eurines unas 28.000 pelas de las de antes que al año son 120 hojas mas o menos no lo tengo ahora delante,para darte precio exacto, pero vamos yo creo que no es caro.
     
  4. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo lo tengo con la Mutua Madrileña a todo riesgo con franquicia variable (10% hasta un máximo de 400€). Pago alrededor de 750 jaurelios. 41 tacos. Barato pero la Mutua es la Mutua, ya sabes hay que acostumbrarse.
     
  5. pewee

    pewee Guest

    yo lo tengo en linea directa, no llega a 1200€, a todo riesgo con franquicia de 150€, tengo 32 años y una bonificación del 55%?, no estoy muy seguro. Un saludo
     
  6. gas-oil

    gas-oil Guest

    Mutua Madrileña: 1300 € a Todo Riesgo sin franquicia.

    No me parece mal precio, la verdad...
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Precisamente por esto que leo me extraña que a mi, en una compañía más barata que la Mutua y con una franquicia de 600 euros, me digan ahora que tengo que pagar 1.200 euros anuales.

    Gracias por las respuestas chicos :yawinkle .
     
  8. nando528

    nando528 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. yo tengo 31 años y pago 600 euros a todo riesgo con franquicia de 240, me salia por 500 sin xenon y llantas de 16", en diret seguros.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo lo tengo en AXA a todo riesgo y pago 1150 euros anuales. Tengo 31 tacos y mas de 10 de carne, y he migrado de otra compañia, por lo que supongo que me hubieran hecho mas descuento. Tb pago eso porque estoy empadronado en un pueblo de badajoz, si el seguro fuese hecho para sevilla me hubiera costado 1600 euros. Los seguros aparte de la edad del conductor y de los años de carnet tb dependen de la zona geografica donde circules, no es lo mismo madrid, barcelona, sevilla, valencia, etc, que cuenca, albacete, o badajoz en mi caso.

    un saludo
     
  10. Pues yo no lo tengo a todo riesgo y pago alrededor de 300€ daños a terceros en mafre.
    No soy muy amante de los seguros.Cuanto menos mejor.
    Mas de20 años conduciendo y todabia no he tenido ningun percance (Ytoco madera) Imaginaos la pasta que me he echado al bolsillo teniendo en cuenta que toda la vida he tenido el seguro mas barato que he podido.
    Si al dia de hoy tengo un percance,yo me pagare mis daños,pero haciendo cuentas lo que no he gastado en seguro durante mas de esos 20 años seguro que todabia sigo ganando.
    Saludos :-({|=
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hola, yo lo tengo en Génesis, 37 años, 19 de carnet, este año 950 € todo riesgo con franquicia de 180€, el año pasado y primero con el coche 1.087 € con la misma franquicia. Y di un parte por rotura de luna, pero creo que no cuenta a efectos del malus, de hecho me aplicaron bonus. Cuando cambié del Mondeo al BMW estuve mirando y me pedían en Mapfre 2.000 €, en Direct Seguros 1.200, en Línea Directa 1.400, por eso me decidí por Génesis.
     
  12. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    1.100 € todo riesgo sin franquicia. Genesis
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo tb tenia antes un mondeo y pagaba 300 euros con lunas. Cuando me compre el bmw pregunte en mapfre y me harte de reir, algo mas de 3000 euros, jajajajaja. Una pasada vamos

    saludos
     
  14. Por el 740i E38 de mi padre pagabamos 1300 en linea directa con un 35% de bonus y franquicia de 300 eur, pero lo hemos pasado este año a Direct Seguros (que antes no lo cogian), y pagamos 800 Eur con franquicia de 450 Eur y bonus de 35% tambien, es el mejor precio que hay.
    Sin embargo, mi 535 E34 lo tengo en la mutua madrileña a terceros a mi nombre, menor de 25 años, y pague el 1º año 500 eur y este año me tocara pagar 270 eur.
    Lo mejor es que te metas en los simuladores que tienen las compañias en internet, para calcular presupuesto, pero sin incluir matricula ni DNI.
    Saludos.
     
  15. davidsi_

    davidsi_ Guest

    Yo con la Mutua Madrileña ( y sin accidentes en mi historial ) , pago 280 euros a terceros y el año que viene, pagaré cuota mínima, que creo que son 218 euros. Una miseria :roll:

    Un saludo,
     
  16. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Yo con Regal Insurance mi E39 525d '00 con daños a terceros, robo, incendio y lunas; 328 euros. Tengo el carné 24 años y sin accidentes en los últimos 8 años.
     
  17. Duranium

    Duranium Guest

    Yo pago 400€ año, con robo, incendio, lunas y asistencia en carretera. Curiosamente solo he tenido problemas con peritos de otras compañías, que son unos listillos.
     
  18. JACK

    JACK Guest

    Yo tengo 29 años y un año de bonificacion. A terceros con luna robo e incendio pago 585 euros. Creo que no ta nada mal
     
  19. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    a mi en condiciones similares (530d, 30 años, 1 de bonificacion mapfre, 3º+luna+robo+incendio) me piden sobre los 1000.

    Tienes un MP :):):):)
     
  20. racastellano

    racastellano Guest

    Direct seguros. Todo riesgo con bonificaciones 500 € con franquicia de 300. Es la mas barata que encontre en su momento.
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.447
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que sea cuota minima, porque las hay mas minimas.
     
  22. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    el seguro a terceros de la mutua madrileña, viene a pelo no? quiero decir que no se puede hacer ni las lunas, ni robo ni nada de nada.
     
  23. rul

    rul Guest

    yo tendre q mirar nuevos seguros xq viendo lo q pagais.................


    yo pago 930 € a terceros en Allianz con lunas nada mas, a nombre de mi madre q tiene 25 años de carné y 45 de edad. si pongo incendio, robo y climatologia me cobran 80 € mas si no pongo mas de 300 € en extras, pero si me roban las ruedas q? no me las cubren? x lo q me dijeron me cubririan unas 15", las del E-39 mas basico xq las 18" son opcion.
    pero claro, no voy a poner de extra las ruedas, valen con neumaticos unos 5000 € y x eso me clavarian otros 500 € mas como nada a terceros.
    quiero mirar algo a todo riesgo sin franquicia, aunque con casi 6 años el coche me lo aseguraran asi?
     
  24. Mira en www.directseguros.es, alli puedes calcular presupuesto, pero no introduzcas matricula. Lo de la franquicia normalmente merece la pena, ya que lo que te ahorras al año es mas que el valor de la franquicia.
    Allianz creo que es de los mas caros, un amigo pagaba por un ZX diesel unos 800 eur a terceros, 300 eur mas que yo por mi 535!!!
    Saludos.
     
  25. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Yo en Regal todo riesgo con 600€ de franquicia 620€.Bonificación 55% y 33 años.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página