yo 1000 por lo mismo, tengo 24 años y un 25i, todo a mi nombreYo pago unos 350e anuales a terceros ampliados, 325i del 92 y vosotros?
Más o menos lo mismo por un 323i del 97 (no recuerdo el monto exacto).Yo pago unos 350e anuales a terceros ampliados, 325i del 92 y vosotros?
Nos ven cara de tontos?yo 1000 por lo mismo, tengo 24 años y un 25i, todo a mi nombre
con quien si se puede saber? xD830€ un 328 del 97 terceros ampliado con 22 años todo a mi nombre
Buen apunte.Sobre los 300, algo menos, con robo, lunas, incendio,vandalismo y asistencia en carretera. En Reale y todo a mi nombre.
Un 323ti del 99 y yo con 27 años y carnet desde los 18.
A algunos de vosotros, os bajará bastante cuando cumpláis los 3 ó 5 años de carnet. Miradlo o haced simulaciones y veréis.
Sin ánimo de abrir otro debate, cuidadito con los seguros en Línea Directa, suelen ser los más baratos por algo. Como abogado he llevado accidentes y cuando hay que reclamarle a esta compañía todo son problemas y falta de seriedad.
Egoísta, pero lícitamente uno puede pensar que mientras sea el contrario el que sufra las consecuencias no es para tanto. Yo tengo mi seguro obligatorio y el que venga que espabile, no? Pero no solo cuando hay que reclamarles: me he encontrado con un asegurado en Línea Directa víctima de una colisión por alcance todo documentado con atestado policial y reportaje fotográfico. Lesiones consistentes en latigazo cervical y magulladuras de poca importancia que sanan solas. Pues la susodicha compañía negándose a mover un dedo con los peritajes y demás con la contraria porque entendían que no cuadraban las lesiones y golpes de los coches. Que era un accidente simulado. Estuve mirando las fotos, cuadran tanto las alturas como la "dirección" del impacto o rascada (había cierto componente de golpe lateral con arrastre, aunque el accidente en sí fue de lo más normal). Ni cuando no han de pringar pasta (salvo mis honorarios, uno puede elegir siempre su letrado de confianza y en parte lo paga el seguro hasta el límite que tengáis contratado. La cobertura jurídica que se llama) se mueven, por mi experiencia al menos.
Obviamente el tema acabó bien, para mi cliente y para mis honorarios. Pero son unos impresentables.
Vamos, que las pólizas van a granel y luego pasa lo que pasa. Me juego la mano derecha a que Matías Prats no tiene su coche en Línea Directa...
Un saludo y siento el tocho, pero lo tenía que decir.
Pies a mi en reales teniendo otro coche con un todo riesgo sin franquicia, me pedian cerca de los 450 y en esta compañia que lo tengo como clásico no me conocían de nada y 197, esta claro que las coberturas no seran iguale pero para una vez al mes que lo saco me sobra seguroSobre los 300, algo menos, con robo, lunas, incendio,vandalismo y asistencia en carretera. En Reale y todo a mi nombre.
A algunos de vosotros, os bajará bastante cuando cumpláis los 3 ó 5 años de carnet. Miradlo o haced simulaciones y veréis.
Sin ánimo de abrir otro debate, cuidadito con los seguros en Línea Directa, suelen ser los más baratos por algo. Como abogado he llevado accidentes y cuando hay que reclamarle a esta compañía todo son problemas y falta de seriedad.
Egoísta, pero lícitamente uno puede pensar que mientras sea el contrario el que sufra las consecuencias no es para tanto. Yo tengo mi seguro obligatorio y el que venga que espabile, no? Pero no solo cuando hay que reclamarles: me he encontrado con un asegurado en Línea Directa víctima de una colisión por alcance todo documentado con atestado policial y reportaje fotográfico. Lesiones consistentes en latigazo cervical y magulladuras de poca importancia que sanan solas. Pues la susodicha compañía negándose a mover un dedo con los peritajes y demás con la contraria porque entendían que no cuadraban las lesiones y golpes de los coches. Que era un accidente simulado. Estuve mirando las fotos, cuadran tanto las alturas como la "dirección" del impacto o rascada (había cierto componente de golpe lateral con arrastre, aunque el accidente en sí fue de lo más normal). Ni cuando no han de pringar pasta (salvo mis honorarios, uno puede elegir siempre su letrado de confianza y en parte lo paga el seguro hasta el límite que tengáis contratado. La cobertura jurídica que se llama) se mueven, por mi experiencia al menos.
Obviamente el tema acabó bien, para mi cliente y para mis honorarios. Pero son unos impresentables.
Vamos, que las pólizas van a granel y luego pasa lo que pasa. Me juego la mano derecha a que Matías Prats no tiene su coche en Línea Directa...
Desde luego tengo claro que no es el mejor seguro. La oferta que me hicieron es buena y por eso estoy ahí pero en cuanto salga algo mejor a buen precio doy el salto seguro. Ahora con 32 años y con todos los seguros que necesito para el camión al menos puedo hacer fuerza a la hora de conseguir precios. Gracias por el aviso compañero!Sobre los 300, algo menos, con robo, lunas, incendio,vandalismo y asistencia en carretera. En Reale y todo a mi nombre.
les llamé hace una semana, ni me aseguraban, dormiré genial sabiendo esto, yo nose si merecerá la pena paga lo que pago en mapfre pero no me quedan muchas nas opciones y creo que son de los menos impresentables.. pero tu lo sabrás mejor que yo que te dedicas ello, ya me dirásSobre los 300, algo menos, con robo, lunas, incendio,vandalismo y asistencia en carretera. En Reale y todo a mi nombre.
Desde luego tengo claro que no es el mejor seguro. La oferta que me hicieron es buena y por eso estoy ahí pero en cuanto salga algo mejor a buen precio doy el salto seguro. Ahora con 32 años y con todos los seguros que necesito para el camión al menos puedo hacer fuerza a la hora de conseguir precios. Gracias por el aviso compañero!
Un abrazo!
les llamé hace una semana, ni me aseguraban, dormiré genial sabiendo esto, yo nose si merecerá la pena paga lo que pago en mapfre pero no me quedan muchas nas opciones y creo que son de los menos impresentables.. pero tu lo sabrás mejor que yo que te dedicas ello, ya me dirás![]()
menudo ladrillo me as soltado en un momento jajaja y lo mejor es que no me enterao de na xD yo no paso mucho por los bancos ni tengo créditos ni na (por ahora)Y hasta donde yo llego las pólizas para todo lo que sea transporte (ya sea mercancías o pasajeros) no son precisamente bajas. Tu tienes una buena posición para poder hacer fuerza, lo que no se es si te sale más a cuenta moverlo a través de correduría de seguros. Ellos se encargarán de hacer la fuerza por ti con tal de llevarse las comisiones correspondientes. La casa y seguros de vida y demás también ayudan en este caso....
Son de los menos impresentables aunque siempre dependerá, pero lo que no debemos olvidar es que las compañías de seguros son estrictamente empresas financieras. Cogen un riesgo, te cobran por cubrirlo y tienen el cálculo más que estudiado de cuánto han de cobrar para salirle a cuenta y en qué casos poner pegas o no. Es evidente, lo se, pero vale la pena recordarlo. De hecho muchas de ellas son propiedad o están altamente participadas por entidades financieras "normales".
Todo eso de estamos a tu lado cuando más nos necesitas (dicho con una voz que hasta te lo crees) y pasteladas varias... se queda en el eslogan jajajaja de otra forma no serían viables económicamente hablando manteniendo el precio de las primas.
Con las aseguradoras está pasando un poco como con los bancos, igual por la conexión que apuntaba antes. Hace años, hablo de décadas, todo lo que se ha visto ahora de las acciones de Bankia, preferentes, subordinadas, SWAPS, CLIPS, hipotecas suelo/multidivisa, y demás productos complejos era literalmente impensable. La gente no ha picado por tonta, sino por ese aura de confianza y solvencia bien entendida que tiene una entidad bancaria con cierta trayectoria en el mercado. Si tu oficina, incluso te atendía el director de la sucursal de turno y te preguntaba que qué querías para beber, te dice que ese producto es bueno para ti es porque debe ser así. Luego vienen las liquidaciones astronómicas y ahorros que no se pueden recuperar porque se ha hecho un canje a acciones a un precio de risa y los tienes bloqueados y valiendo un 75% menos. Así lo has firmado, se siente. Pero tu tranquilo que ese director de oficina que te la ha metido doblada y al cual hasta las abuelas le pegan con el bolso lo rotan a otra sucursal y te ponen a otro al que no conoces de nada y se encoje de hombros escudado en no haber sido parte en la operación. El que si ha sido parte de ella está contando la misma historia en una población cercana y todos contentos.
Antes la banca hacía banca tradicional, hipotecas, préstamos, cuentas a la vista y poco más. Hasta se cumplía una labor social proveyendo de financiación cuando era necesaria y te pagaban un buen pico si dejabas dinero a plazo fijo. Con eso funcionaban. Luego prostituyeron su buen nombre para hacer toda esta porquería. Lo último que se está viendo es la cuenta 1, 2, 3 del Santander, y operaciones en las que se aceptaron una daciones en pago en el marco de un préstamo hipotecario (generalmente rondando 2008 y 2012) a cambio de un préstamo personal que nunca se llegaba a percibir pero por el que el cliente debía pagar sus cuotas como si así fuera.
Son temas que conozco y en los que me hierve la sangre, si alguien tiene cualquier duda puntual encantado de ayudar por privado.
Paro ya.... jajajaajajaja
Un saludo
Con mutua pero porque tambien estan puestos los coches de mis padres, baja un poco el precio pero bajo mi criterio no ha bajado lo suficiente no he dado ni un parte en los 4 años que llevocon quien si se puede saber? xD