Duda ¿Cuanto pagais por el seguro de vuestro 5?

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Busca en otras compañias con buscadores, o llama a peris, son muy buenos buscando precios (no quiero hacer publicidad pero es que es cierto que tengo muy buena experiencia con ellos). Te sorprenderás posiblemente. Anula el otro si puedes y date de alta en el nuevo.
Rambeat, ya he mirado bastante en buscadores y llamadas de telefono, y me he dado cuenta que sigue siendo lo más barato por el momento con mis condiciones... Asique, hoy lo pagaré y ya está!! Otro año más :guiño:

N
Pues yo no le veo la gracia, me parece un robo en todos los sentidos. Como se aprovechan las compañías de la gente joven.

Saludos
No se aprovechan para nada, ponen primas muy altas porque el riesgo que asumen con conductores jóvenes es mucho más alto. Y 600 euros no es para nada una prima allta para tener 19 años está muy bien. Lo que pasa es que vemos a las líneas directas regalar las primas a lo más ridículo sin darnos cuenta de que recuperan la pasta con su pésima atención y en las llamadas que le entran a los 902 colgando al cliente al teléfono horas, y así es que luego vemos una prima de 600 euros para un bmw serie 5 y nos creemos que es un timo. Pues no, lo que pasa es que en España estamos MUY CONFUNDIDOS con respecto al funcionamiento de los seguros.

Pues yo no le veo la gracia, me parece un robo en todos los sentidos. Como se aprovechan las compañías de la gente joven.

Saludos
Venga que llego yo para que os riais.

Bmw 525td e34 1993
Reale
Segundo conductor 19 años 1carnet
3°con todo, lunas, asistencia...
600 euros/año y el año pasado no lo pongo por verguenza.
Tienes un gran precio, que no te cuenten cuentos chinos. He trabajado en el sector asegurador, se de que te hablo.

Holaaaaaaaaa...
32 años, 14 de carnet.
El año pasado lo más barato que encontré, a 3os con lunas, 450 € con fenix directo.
Este año me llegaba el recibo por 460 €. Lo he pasado a Mapfre por 325 €.
Dentro de 3 años cumple 25 el viejete, así que a históricos: adiós al impuesto de circulación (si no cambian eso nuestros queridos políticos) y hola al seguro de históricos. Tengo otro coche que puedo usar más, así que no creo que tenga problema...
Si tiene más de 20 ya lo puedes asegurar como clásico, no hay que esperar a los 25.

JorgeE34

En Practicas
Bueno, no se si sera o no un buen precio el de mi seguro, pero lo que si se es que en ninguna compañia me lo aseguraban mas barato, asi que me queda pagar o pagar jejejej. Por cierto me estoy mirando un m3 e46 para cambiarmelo de aqui a 2-3 años y el seguro a igualdad de condiciones ( coche y seguro a nombre de mi padre, yo segundo conductor, garaje...) no creas que sube mucho mas.

kikirock

Forista Legendario
N

No se aprovechan para nada, ponen primas muy altas porque el riesgo que asumen con conductores jóvenes es mucho más alto. Y 600 euros no es para nada una prima allta para tener 19 años está muy bien. Lo que pasa es que vemos a las líneas directas regalar las primas a lo más ridículo sin darnos cuenta de que recuperan la pasta con su pésima atención y en las llamadas que le entran a los 902 colgando al cliente al teléfono horas, y así es que luego vemos una prima de 600 euros para un bmw serie 5 y nos creemos que es un timo. Pues no, lo que pasa es que en España estamos MUY CONFUNDIDOS con respecto al funcionamiento de los seguros.

El riesgo que puedan asumir o dinero que puedan perder asegurando gente joven, lo conpensan/recuperan con personas como yo que tengo dos coches y en más de veinte años no he dado ni un parte.
Las compañías de seguros son negocios y como tales, no pierden dinero, siempre ganan y si ven que no lo van a ganar o te echan o símplemente no te aseguran. Se aprovechan de que el seguro es obligatorio para imponer sus criterios abusivos y su prepotencia ante la indefensión de los consumidores y creéme que yo también se de que hablo.
Por último te diré que hay gente joven que conduce mucho mejor que gente que lleva 20 años conduciendo, ser joven no es sinónimo de conducir mal.

Esto es mi opinión personal de lo que son las aseguradoras y no he trabajado nunca en ninguna de ellas.

Saludos

Última edición:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
El riesgo que puedan asumir o dinero que puedan perder asegurando gente joven, lo conpensan/recuperan con personas como yo que tengo dos coches y en más de veinte años no he dado ni un parte.
Las compañías de seguros son negocios y como tales, no pierden dinero, siempre ganan y si ven que no lo van a ganar o te echan o símplemente no te aseguran. Se aprovechan de que el seguro es obligatorio para imponer sus criterios abusivos y su prepotencia ante la indefensión de los consumidores y creéme que yo también se de que hablo.
Por último te diré que hay gente joven que conduce mucho mejor que gente que lleva 20 años conduciendo, ser joven no es sinónimo de conducir mal.

Esto es mi opinión personal de lo que son las aseguradoras y no he trabajado nunca en ninguna de ellas.

Saludos
+1
Totalmente deacuerdo!!

Yo soy otro conductor que trabaja TOOODO el dia en la carretera, y sé por experiencia que hay cada personaje por ahí, que no deberia tener carnet de conducir nunca!! Pero como tiene 20-25 años de carnet, ya paga bastante menos que yo que tengo sòlo 24 años... Y conduzco bien, ya que no he tenidk en los 5 años de carnet ningún incidente...

Saludos
Formo parte de ese grupo de gente joven así que te creo perfectamente, pero los parámetros son más complejos que eso.
Saludos!

kikirock

Forista Legendario
Ese mismo tenía yo y pagaba casí lo mismo. Lo quité y contraté el que tengo ahora que es 100 euros más barato.

saludos