cuanto pagaríais por un m3 e46 cabrio?

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
Bueno pues me ofrecen un m3 e46 cabrio del 2001 importado con 7 propietarios y libro de revisiones a medias, con 135 mil km (que no se si son reales) tampoco se si a tenido golpe,
por cuanto se podria comprar?? precio real de mercado.
no creo que lo compre pero solo quiero tener una referencia de alguien mas, me ha tirado para atras todos los propietarios que a tenido.
ahora acaba de cumplir mi hermano los 18 años y esta encaprichado del m3.
espero comentarios, gracias.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Es color negro con llantas csl?

TheRaven

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
32
Habría que ver las fotos, pero yo no pagaría mucho por ese coche. ¿16.000?

En cualquier caso no es el mejor coche para un chaval con 18 años.

Reacciones
0
del 2001 si estubiera perfecto y no con tantos propietarios si tubiera el libro completo,se puede pagar de 18 a 20 pero claro estando en muy buen estado,pero el que tu dices no pagaria mas de 16 lo primero es que ni lo compraba estaria descartado,saludos

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
casi seguro que me lo deja en 14, perfecto estado tanto por dentro como por fuera.
no lleva llantas csl, ahora no tengo fotos, tiene todos los extras posibles que puede traer el m3, los que no traía se los a puesto el.
lo tiene hace 3 meses y ya lo vende.
en 3 meses le ha hecho las campañas, a pintado los faldones, a cambiado el cubre carter, a ajustado las válvulas, le a puesto el navegador grande y no se cuantas cosas mas.
aun así yo creo que seria mala compra no?? luego a la hora de vender con 8 propietarios haber quien es el wapo que me lo compra. encima historial a medias, y las campañas están pasadas hace 2 meses.
el precio es bueno si no tendría tantas manos e historial a medias.
siendo sincero le he bajado el precio mas si me lo quiere vender, me ha dicho que de momento no pero aunque me hubiera dicho que si no se, me da pereza comprarlo,

Lolom3

Forista
Reacciones
0
hombre sinceramente por 14000 o 16000 euros no nos engañemos un pedazo de ///M no lo vas a tener ahora un ///M si. Vamos que nadie da duros a pesetas y el que tiene un buen coche sabe lo que vale y el que tiene un coche pasado de rosca pues simplemente trata de venderlo por lo que le dan. Es mi opinio vamos que cada uno es libre de comprar lo que quiera pero casi siempre es por estas compras cuando luego el ///M no vale para nada. Un saludo y suerte

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
si, si lo se, las cosas valen lo que valen, pero un chaval de 18 años, pues como que no me voy a gastar 25 mil euros, por eso busco algo que no este mal del todo y a precio, pero claro una unidad por 14 tal y como la menciono pues no creo que pague la gente, y si luego me van a dar 10 mil euros por ella pues prefiero apretarle y así no pierdo tanto por si me da alguna avería o si lo vendo dentro de un año

Reacciones
0
Lo que a mí me resulta sospechoso es que lo venda 3 meses después de comprarlo, y habiendo metido dinero en el mantenimiento y pijadillas, como has comentado.
Algo huele fatal...

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
A mi tambien me oleria mal, tres meses con el y luego lo vende.........

Reacciones
1
Nosé porqué os tira para atrás lo de los propietarios, yo alucino, mirar que no tenga nada mal el coche ni grave y adelante, mi coche también ha tenido varios propietarios y eso que quiere decir? que lo tubo una empresa que para no declarar impuestos lo puso a nombre de hasta 4 o 5 empresas que tenia, este es mi ejemplo, y el de casi todos los coches importados que han rulado a nombre de varias empresas para no declarar IVA. y mitad de todos los que tenemos un coche importado no habrá pagado el dichoso IVA.

Os puedo asegurar que he probado unidades con 2 o 3 dueños y no le llega al suelo de los zapatos de mi ///M.

No os rayeis con los dueños, porque en mi caso, mi coche ha tenido 4-5 dueños reales, y un par de ellos no lo tubieron ni 3 meses.

No es un coche como un ibiza que se compra y hasta que rompa, no os imagináis la de millones de gente que se compra un M3 y a los 2-3 meses descubre que no lo puede mantener y lo tiene que vender, cosa que le paso al ex de mi coche.

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
este coche en concreto lo ha tenido un extranjero un solo mes y lo vendio, no se pero lo del ultimo propietario la verdad que a mi me suena mal, 3 meses, le mete pasta y ahora lo vende, no se, a veces la gente que vende tan rápido es por algo, digo yo no se, igual lo compro muy barato y ahora le gana pasta, vete a saber

bueno 14 seria caro?? siendo sinceros, que yo he vendido coches y las ofertas bajan mucho de la realidad.

Reacciones
0
Dan.M3;10458075 dijo:
este coche en concreto lo ha tenido un extranjero un solo mes y lo vendio, no se pero lo del ultimo propietario la verdad que a mi me suena mal, 3 meses, le mete pasta y ahora lo vende, no se, a veces la gente que vende tan rápido es por algo, digo yo no se, igual lo compro muy barato y ahora le gana pasta, vete a saber
El tema es.. si lo compra barato y lo quiere vender para ganar pasta.. no le mete pasta en mantenimiento ni chorradillas. No sé, igual es que de repente le ha entrado un gasto imprevisto o se ha quedado en paro ,que también podría ser.

Lo que te aconsejo es que hables con él cara a cara y te des cuenta de qué clase de tipo es.

Reacciones
0
Dan.M3;10458075 dijo:
bueno 14 seria caro?? siendo sinceros, que yo he vendido coches y las ofertas bajan mucho de la realidad.

Mi M3 E36 (eso sí, impoluto, con cuero ,techo y 321 cv) me costó 12.500, y estaba anunciado por 14.000, asi que barato está.

GTTDI

En Practicas
Reacciones
44
Coone, si el coche está bueno como dices, que más da los dueños tenidos????, a mi 14 me parece hasta un "insulto" (no lo tomes al pie de la letra, es una expresión)

Un coche de ese calibre, cargado de extras y cabrio, además dice que impecable, pues sinceramente donde le ves el problema???

Un saludo

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
pues en los numerosos propietarios, en que solo lo ha tenido 3 meses y ademas me dijo que era del 2002 nacional y resulta que es importado y del 2001, no se pero no me creo ni que los km sean ciertos.
ademas otra cosa, como esque alguien cambia el cubre carter?? que cosas mas raras.

rodri_f40

En Practicas
Modelo
f 430
Reacciones
1
No te rayes por el numero de propietarios, en coches de alta gama (mas que un M3) es bastante habitual. He visto coches con 3 años y 7 transferencias todas entre empresas a veces del mismo propietario. Luego también mira si lo ha comprado un compraventa alguna vez porque eso son 2 transferencias en poco tiempo (la de la compra y la de la venta) siempre que no lo tengan a comisión de venta. Vigila todas las demás cosas antes que el número de propietarios aparte de que no olvides que es un coche con 10 años.

Un saludo.

saitek

Forista
Reacciones
148
Bueno, en principio no te vas a gastar mucho dinero, entonces estamos hablando de 16000€ aproximadamente. Es un cabrio de 2001, con extras y ha pasado por varios dueños. Si realmente lo quieres, llévalo a un taller, que lo miren de arriba abajo, es el primer paso, mírate que no queme aceite en exceso, etc etc. Una vez hecho esto, si el coche está bien, el número de dueños es circunstancial, un M3 del 2001 es raro ya verlo con pocos dueños y no te preocupes por la venta rápida, puede que quiera otro coche ahora, que no lo quiera mantener, o que haya cambiado en algo sus circunstancias. Pero lo más importante, que todo todo esté clarito y que no te mienta en nada, si estas premisas se cumplen no deberías tener problemas. Espero que tengas suerte, un cabrio por ese precio es un chollazo, créeme.

///Mibo

Forista
Reacciones
457
A mi me parece un chorrada el numero de propietarios la verdad....Simplemente con el hecho de que un compraventa te lo venda ya genera que tu seas el tercer propietario,si eso significa que el coche esta mal....
como dice el companero,hay mucha gente que los compra y enseguida ve que el mantenimiento es caro y lo vende rapido

A

ALFIN

Invitado
pero que quieres que te digamos??? en 14000 esta mas que bien¡¡si esta tan bien como dices.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
lo barato, al final, sale caro amigo :-k

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
De todfas las maneras, antes de pensar en si es un buen coche, lo que vale etc etc...NO TE HAS PLANTEADO QUE TU HERMANO, CON EL CARNET RECIEN SACADO VA A CONDUCIR UN MORLACO DE 340 CV TRASERA?

no creo que acabe demasiado bien....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
7 propietarios, ha pasado x más manos q un coche de Hertz....yo eso ni regalado, bueno si el valor q le darían en cualquier sitio por él....6.000 Euros....import+doscientas manos.....eso no lo quiere nadie ni por esos 6 mil euros q te digo...algún particular despistado y poco más.

El día q quieras vender eso ya con 8 propietarios mejor lo tiras x un barranco, te lo paga el seguro 3-4 mil euros y sales ganando.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
7 propietarios,ni loco compro yo eso...Si se lo sacan tan rapido de encima es por algo

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
el problema que tengo esque paso de gastarme pasta en un coche para un chaval de 18 que encima no es muy cuidadoso, hombre confió en el que no es un cabra loca, todos hemos tenido 18 años.
a lo que voy es a que yo a la hora de venderlo cuanto me van a dar?? seamos realistas, la gente mira las cosas muchísimo antes de comprar, y lo que no quiero es pagar 14 y que en nada tiempo no me den ni 10, porque es un coche pasajero como digo yo.
ahora los cabrios han subido, pero han estado en 15 mil sin negociar, eso significa que en cuanto llegue septiembre volveremos a ver precios bajos.
no se, el estado y los extras del coche me llaman mucho, pero los años que no es nacional propietarios y libro me tiran para atrás.

haber cuanto pagaríais por una unidad así????
la compraríais por 14???
esperaríais a otra unidad mejor aunque sea mas cara???

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
A mi particularmente me echa para atras el numero de propietarios, esperaria un poco mas a encontrar otra unidad.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Hombre historial a medias+todos esos propietarios+precio tirado.......mu mala espina da la verdad,y si el que te lo vende lo suelta tan rapido habiendose gastado toda esa pasta,pues es mas que raro.

No se tu hermano que cabeza tendra,pero 18 años un M3,y cabrio que es menos seguro,yo creo que me dan ese coche con 18 y hoy no estaba escribiendo aqui jjeeje..

Reacciones
1
Javi_Forever;10459879 dijo:
7 propietarios,ni loco compro yo eso...Si se lo sacan tan rapido de encima es por algo

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Carlos318;10459837 dijo:
7 propietarios, ha pasado x más manos q un coche de Hertz....yo eso ni regalado, bueno si el valor q le darían en cualquier sitio por él....6.000 Euros....import+doscientas manos.....eso no lo quiere nadie ni por esos 6 mil euros q te digo...algún particular despistado y poco más.

El día q quieras vender eso ya con 8 propietarios mejor lo tiras x un barranco, te lo paga el seguro 3-4 mil euros y sales ganando.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Voy a vender entonces mi M por 6.000€.

Sin acritud, pero que atrevida es la ignorancia, mi M tiene varios dueños por varias circunstancias (nombre de varias empresas) importado con un mes de Alemania. etc.

Con todas las revisiones pasadas en BMW Valencia, hasta los 60.000 y algo km que fue pasada la Ispection 2.

Pues probé el mio, y probé otro con 2 dueños, y mira con el que estoy, no os fieis de los dueños, un coche de alta gama es facil que tenga muchos dueños. :-({|=

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Igual te he entendido mal...para quien es el coche? Para tu hermano no?

A

ALFIN

Invitado
Quality;10460430 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Voy a vender entonces mi M por 6.000€.

Sin acritud, pero que atrevida es la ignorancia, mi M tiene varios dueños por varias circunstancias (nombre de varias empresas) importado con un mes de Alemania. etc.

Con todas las revisiones pasadas en BMW Valencia, hasta los 60.000 y algo km que fue pasada la Ispection 2.

Pues probé el mio, y probé otro con 2 dueños, y mira con el que estoy, no os fieis de los dueños, un coche de alta gama es facil que tenga muchos dueños. :-({|=
exacto¡¡ asi es el mio no se ni los dueños que a tenido,,pero esque ni me importa la verdad esque la gente es muy tikis mikis,,,quieren comprar bueno bonito barato,,y a poder ser kilometro 0 a precio actual jejejje

Lolom3

Forista
Reacciones
0
yo a lo que me refiero es que no se le pueden pedir peras al olmo, que un coche tan barato siempre es por algo, a lo mejor es el dueño que no tiene liquidez, pero la verdad que 7 propietarios y algunos con tan poco tiempo, dan que pensar vamos que son 7 inauguraciones y 7 despedidas no se si me explico. Por lo demas si el coche esta bien no esta tocado de km, etc pues es decision del que lo compra claro