cuanto pagaríais por un m3 e46 cabrio?

efradiesel

Forista
Reacciones
11
saitek;10471515 dijo:
Sigo pensando que limitar un M3 es como descafeinarlo, un BMW con menos caballos hará lo mismo que limitar un M3.

Un 330 sigue teniendo muchos caballos. Un 328 también... Quitar un tope de un acelerador y ponerle en el sitio el botón del ESP siempre es reversible y se hace rápido :)

De cogedor un trasto de ese estilo, pues bueno... También es una opción después de todo.

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
DarDar;10471461 dijo:
Esto me huele a chamusquina, M3 cabrio, 7 propietarios, año 2001, dime que es blanco y de Fuenlabrada y ya lo tenemos. Por favor leete estos hilos y saca tus propias conclusiones:

http://www.bmwfaq.com/f18/ya-no-hay-venta-557347/index9.html#post9850273

http://www.bmwfaq.com/f7/aviso-a-navegantes-ojo-con-este-m3-580009/

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1288224

Puede que de primeras no entiendas nada, pero leete su hilo de venta a partir de la pag 9, dicho esto, espero que no sea él, pero confirmanoslo.
Un saludo

no, no es el personajillo este, ya le conozco ya, se que me puedo encontrar algo asi, es a lo que me arriesgo por querer comprar barato, eso lo tengo asumido, pero puedo mirar el historial del coche que quiera y eso es una ventaja, por eso me he enterado del m que estoy mirando, porque si es por el propietario todo son maravillas...

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
efradiesel;10471637 dijo:
Un 330 sigue teniendo muchos caballos. Un 328 también... Quitar un tope de un acelerador y ponerle en el sitio el botón del ESP siempre es reversible y se hace rápido :)

De cogedor un trasto de ese estilo, pues bueno... También es una opción después de todo.

es una opción y me parece muy buena a demás que no se me había ocurrido.
daros cuenta que así solo cojo un coche, cuando tenga un año o así se lo voy delimitando, al fin y al cabo, no se estropea por llevarlo despacio no??? y siempre tendrás un //M3 que es lo que quiere el chaval.
ademas si ahora por ejemplo le compro un 330, al principio bien pero cuando tenga un año y vea un //M siempre dirá jo yo quería ese, y luego esta el royo de vender este para comprar el otro, lo veo mas facil, no se, igual me equivoco.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Dan.M3;10471776 dijo:
es una opción y me parece muy buena a demás que no se me había ocurrido.
daros cuenta que así solo cojo un coche, cuando tenga un año o así se lo voy delimitando, al fin y al cabo, no se estropea por llevarlo despacio no??? y siempre tendrás un //M3 que es lo que quiere el chaval.
ademas si ahora por ejemplo le compro un 330, al principio bien pero cuando tenga un año y vea un //M siempre dirá jo yo quería ese, y luego esta el royo de vender este para comprar el otro, lo veo mas facil, no se, igual me equivoco.

Tengo casi 22 años, y llevo queriendo un M3 desde que tengo uso de razón automovilística. A día de hoy, no lo tengo y te puedo asegurar que estoy vivo, contento y sin ningún complejo por no tenerlo. Creo que e sun coche que si realmente quiere, debe esfrozarse y conseguirlo por el mismo; al fin y al cabo, al ser tan buen chico, no le costará conseguirlo.

PD: Es mi opinión

saitek

Forista
Reacciones
148
Nichiii;10472483 dijo:
Tengo casi 22 años, y llevo queriendo un M3 desde que tengo uso de razón automovilística. A día de hoy, no lo tengo y te puedo asegurar que estoy vivo, contento y sin ningún complejo por no tenerlo. Creo que e sun coche que si realmente quiere, debe esfrozarse y conseguirlo por el mismo; al fin y al cabo, al ser tan buen chico, no le costará conseguirlo.

PD: Es mi opinión

Esto es de lo que hablo, que aprenda a valorar un vehículo de estas características, o estoy con Nichii.