¿Cuanto pensais mantener vuestro S1?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich40, 6 May 2021.

  1. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    Eso es exactamente, la verdad que todo se reduce a sensaciones al conducir, no vamos con el reloj tomando tiempos como bien dices, la relación piloto/asfalto siempre he opinado que como el E30 ninguno
     
    A tuki le gusta esto.
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo tengo un 120d 5p 163cv del 2005 con 202000km y la verdad que ni me planteo cambiarlo.
    Normalmente lo lleva mi mujer y yo lo cojo el finde un rato, pero la verdad que tiene sus cosas buenas, anda como un tiro y la línea que tiene me encanta

    Luego tengo un Z3M y ya es otro cantar, cuando lo arranco en la cochera para que caliente antes de sacarlo y me empalmo vivo de como retumba todo tampoco me planteo venderlo

    Todos los días cojo coches eléctricos e híbridos de diferentes marcas y me parecen una mierda
    Después de ver los precios de hoy día y lo que tengo en casa.....me quedo como estoy
     
  3. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    376
    Modelo:
    BMW 118d
    A mi me paso igual, probé dos toyotas y un lexus híbrido y al salir de los concesionarios ni me plantee sustituir mi 118d repro por ninguno de ellos. Después me fuí a audi y me paso lo mismo con sus motores gasolina 1.5 y con menos par motor que mi bmw.
     
    A JEG y marko les gusta esto.

Compartir esta página