cuanto pesa un motor de 323

blueyex

En Practicas
pues parece que al fin he vendido el motor del coche,ahora toca mandarlo para peninsula, pero me gustaria saber aproximadamente el peso que tiene para calcular los portes.....

un saludo y gracias.

Gulf627

Clan Leader
El V8 del muevo M3 pesa 202 kg y 15 menos que el 3,2 del antiguo M3

asi que estara entorno a los 200 kg calculo yo....pero ni idea

el motor a pelo 138 kg, sumale todo lo que tiene incorporado,colectores, motor de arranque, alternador, compresor de aire acon., bomba de serbodireccion, aceite, etc..., seguro que se acerca a 200

E

Eeprom_one

Guest
acabo de consultar a Seur y el mas barato 440€ por seur24h con iva y todo incluido...y yo he visto que empresas lo mandan por 60€!

...alguien sabe la mejor manera que te manden un motor??

gracias

aarone

Clan Leader
Eeprom_one;7550526 dijo:
acabo de consultar a Seur y el mas barato 440€ por seur24h con iva y todo incluido...y yo he visto que empresas lo mandan por 60€!

gracias

Consulta otras empresas.
Tourline express, azkar, tdk, envialia....
Yo pague 60€ por un motor de Valencia hasta Burgos.

josemariajsm

Forista
Eeprom_one;7550526 dijo:

gracias

seur no, yo se que me cobraron 50€ por mandar unas ruedas sin llanta, decian que pesaba cada goma 10kg!, si las baje las 4 de golpe y sin esfuerzo, me dieron ganas de decirl que las sacase, pero tonto de mi que no lo hice, busca otros, a mi me mandaron unas llantas por dhl por 30€ desde badajoz! y eso pesa 4 veces mas qeu las gomas. mira otras empresas que en seur se torran mucho.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Mira a ver en una empresa que se llama CBL Logística. Envían palets, por precios muy económicos. Eso si, no tienen servicio de puerta a puerta. Hay que llevarles la mercancía, y en destino, ir a recogerla a la central que quede más cerca. Pero recuerdo, tiempo ha, que envié un paragolpes de Madrid a Valencia, y me cobraron 11 euros, y me fletaron un palet, sólo para el paragolpes.

E

Eeprom_one

Guest
muy bueno señores!! gracias!

seur para esto .....,menudo timo no?