¿cuanto puede costar el transporte de 4 llantas 17" con neumaticos?

sevillano

Forista Legendario
Pues eso, tengo una operacion abierta para comprar 4 llantas en 17", con neumaticos 235 delante y 255 detras.

Que empresa de transporte me aconsejais y cuanto puede salir para hacerme una idea. He leido que por correos sale si no pesa mas de 20 kilos cada llanta+goma por 10 euros, pero es que no se cuanto pesan, ni idea. Seria un transporte desde Cantabria a Sevilla

Mil Graciasssss :xray:

Nota: Si me las envian vacias de aire varia mucho el peso?

Poti T

Forista Legendario
Hola sevillano, te cuento, hace 1 mes recogimos unas llantas de 17 con neumatico en Teruel y se las envie a un amigo a Vigo por la agencia Halcourier, de un dia para otro las tenia en su casa por 80eur.
Un saludo.

Bimmer

Clan Leader
A mí me costó enviarlas a Galicia 68 euros en Buytrago. No cobran por peso sino por volumen. Llámales a la agencia de La Rioja (o de donde sea allí cerca), las recogen y te las ponen en Sevilla en un par de días. Lo único malo es que hay algunas agencias que no recogen para particulares perteneciendo a Buytrago, es curioso.
Halcourier también he oído que cuesta similar.

sevillano

Forista Legendario
de cantabria a sevilla, codigo postal de 39600 a 41920, ademas la recojida se hace en una empresa por lo que se podria hacer mas barato si hace falta

sevillano

Forista Legendario
Bimmer;5654432 dijo:
Pura matemática... Pi x radio al cuadrado x la altura.

:descojon::descojon: ya lo seee, pero no tengo las llantas y no se el diametro de cada llanta, y tampoco se cuanto seria la altura de todas una encima de otra.

Ah, he llamado a buitrago y me han dicho que por 80 kilos 85 euros, como lo veis? ah, y en halcourier 73 euros. Voy mejorando, como siga asi me pagan por traermelas biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
4 llantas en Paquete Azul de Correos, a 9 euros la unidad (de Estepona a Reus)
No sé cuánto se incrementaría el precio por incluir "cubiertas desinfladas" :tonqe

sevillano

Forista Legendario
que llantas eran por ese precio? yo me refiero a una como las que tu tenias pero 235 delante y 255 detras. Tu te refieres a esas mismas?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Las llantas eran los mod. 66 de 17" que mi e39 tenía originalmente y que le vendí al compañero e34 ;-)

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
A mi padre de Valencia a Badajoz le cobraron 120 euros.

sevillano

Forista Legendario
Pues segun las tarifas de correos sale cada goma y llanta si no pasa de 20 kilos 12,75 a si que como todo ha subido tela desde el año pasado o el anterior