1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Cuánto puede costarme tapizar este trozo de asiento?

Tema en 'Car Care Europe, limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por owier, 30 Mar 2018.

1. owier

owier En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    320d E90
    Buenas,

El asiento es de piel sintética, y tiene esta rotura en una de las alas del asiento (no respaldo)

¿Cuánto deberían cobrarme por ello aproximadamente? (No tento ni idea sobre tapizados y no me gustaría pecar de novato)

Si tenéis algún tapicero recomendable por Huelva soy todo oídos

También un chapista recomendable para pulir y demás

Saludos y gracias!

2. Garbanzillo

Garbanzillo

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d cabrio E93
    Hola, mi padre tuvo un roto similar en su Mercedes y en un taller dedicado a tapicerías que conocemos le cobraron unos 60 euros. Depende del sitio a lo mejor puede llegar a 100 pero yo particularmente no pagaría más.

A owier le gusta esto.
  3. owier

owier En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    320d E90
    Muchas gracias

La verdad que más de 50 o 60 euros no creo que pagase... Otra cosa es encontrar la tela exacta

4. pumuky318ci

pumuky318ci En Practicas

Me Gusta:
    239
    Modelo:
    318ci E46/2
    Yo creo que puede andar entre los 60-80€, más por la mano de obra que el propio material en si, que es poquito