Cuanto pediriais por mi coche, puede que lo venda. En caso de venderlo me gustaria comprar un 325i para autocross, subidas, etc. Esto es lo que vendo; bmw 318 is del año 90 con 160.000km; D.a, a.a, espejos electricos, c.c, alarma, llantas speedline corse 16", con cubiertas pirelli p-zero, 2 nuevas y 2 a medio uso,(195-45-16) suspension Selex con Muelles Apex.Escape thunder amarillo, volante omp desplazado gris de piel vuelta (no es el de la foto), pomo artesanal, cables de bujias nuevos.Varias piezas como focos, pilotos, radiador, diferencial,regilla,rampa de inyeccion, motor de arranque, ruedas de serie, volante del m3(eso creo) , radi cd radiocassete con cargador 6cds y alguna cosilla mas. http://img102.exs.cx/img102/1103/dsc002882sq.jpg http://img102.exs.cx/img102/1681/dsc002922bc.jpg Por favor pido seriedad. Graciassssssssssssssssssssssssssss
Yo creo que tu coches es el ideal para lo que lo vas a utilizar subidas y autocross. Ten en cuenta que aunque ganes 35cv con el 325i, pesa mas y tiene menos nervio para utilizarlo en carreteras de montaña, en la mayoria de los rallyes no utilizan 6 cil sino 4 pero bien preparados. :heart: Precio pues yo le pondría sobre unos 2400€. Saludos.
Se vé muy bien. Las llantas no le pegan mucho, tampoco el volante...... Según como esté de mecánica, de 2000 a 3000, dependen muchas cosas. Yo creo que 2400 está bien, aproximadamente. Saludos. P.D: Pienso igual, mejor un is que un 325 pa lo que lo quieres...
yo que querais que os diga , el precio más o menos el que habeis puesto ,unos 2300 € , Pero los dos que habeis contestado no sois neutrales , teneis un IS y claro es lo mejor , de lo mejor [-X , yo opino que donde esté un 6 cilindros con sus 172cv que se quiten los IS ( pero para gustos se han hecho colores ), y mejor que mejor un M ( bastante más carillo , para poderlo destrozar en 2 dias ). En mi caso y conociendo la zona ,yo claramente un integral 4x4 ( mucha humedad y suelos mojados ). Tampoco vale mi opinión por que yo los que tengo son IX pero\\/ \\/ :supz: Me imagino que te iran poniendo más opiniones , y sobre todo te podrán asesorar bien gente que ha estado corriendo con nuestros coches ( Freki , no se si Rats , etc ) un saludo
Gracias por vuestras opininiones, pero no estoy deacuerdo con los que dicen que con este coche mejor que con un 325. Cuando se a visto un 318is en rallys? yo nunca e visto uno, y creo que para ser un bmw, 136cv se quedan cortos.(es mi opinion).Tambien es verdad que corren coches por ay mucho menos potentes que un is, pero un bmw es para dar espectacula y alegrar al personal en las subidas. Y no ay mejor sonido que el de un 6 cilindros, con escape directo.jejej.Despues de todo esto, me gustaria seguir escuchando opiniones, muchas gracias.
JokoStudio, 400 euros casi me costaron solo las 4 cubiertas.y 600 las llantas en su dia. No es por ofender, pero por ese precio me las quedo. Otra cosa, el precio por el que me aconsejais vender, es solo por el coche, o con todos los accesrosios? De mecanica esta todo impecable.(rotulas de direccion y suspension nuevas, sinemblocs puente trasero nuevos)
Si te parece poco dinero, no tienes más que intentar venderlo por 3.000 y si no da resultado ya irás bajando, no? pero vamos, que alrededor de los 2.500 es como se están vendiendo en bastante buen estado. Por si te sirve de pista, si ahora vendiese el mío (Diox me libre!) pediría 2.200 y está completamente de serie, con el equipamiento del tuyo y además ABS.
yo tengo un 325 i Cuando sales de curva al ser tracion trasera (180cv pequeñas modificaciones) una rueda se pone a derrapar y el coche no sale con empuje (un r5 turbo sale mas rapido que yo) o reduces peso o cojete un iX porque sin autoblocante es una mi...
Parece evidente que si corre lo hará con autoblocante, no? Para hacer el primo supongo que preferirá quedarse en casa. Amos, digo yo....
Pues mira, y así tambien respondo a los de 6 cilindrines...... :supz: He visto una subida en la que casualmente participaron dos E30, un 318 is y un 325........... Sabeis quien quedó por delante???? El M42. Toma ya!!!!! :supz:
Si solo quieres hacer subidas, te vale u Is, para rallyes seria otra cosa ya que son mas dificiles de entrenar... Un Is con autb corto y si puede ser una caja S, creeme que puede dar mucha gerra... y muchisimo espectaculo... Creo que si quieres preparar el coche para correr es mejor ue prepares el Is, ya que tal como esta ahora, solo te costaria unos 2.000 aprox (seguridad) y ya podrias inscribirte, despues ya lo evolucionaras... Si lo cambias, aparte de estos 2.000 tienes que añadir todo lo que ya tienes en el Is... Mi opinion es que corras con el Is, por economia y por peso, eso si sin una caja S, tendras que entrenar mucho, pues no te podras permitir ningun fallo... sds
Tambien tienen razón... si sabes que tu is está bien y lo tienes en forma igual no te merece la pena arriesgarte con un 325 que no sabes como estará y cuanto tendrás que gastar en preparalo. Eso si, con cualquiera que corras, avisanos cuando tengas un rally
Había una web por ahí donde hacían una copa monomarca de rallyes con 318is, tenía yo puesto el avatar hasta hace 4 días... y muy buen piloto tienes que ser para kedar mejor con un 325 que otro buen piloto con un 318is. más que nada porque con la diferencia de peso la diferencia en prestaciones es mínima y el reparto de pesos, etc. otra cosa es el tacto del 6cil. y el sonido y todo eso, ahí ya no hay nada que hacer, y el 325i lo tiene todo mejor excepto el reparto de pesos.
En un tramo de Rallye es mas efectivo un 325, porque perdona mas, al tener mas par te permite algun error y pierdes menos tiempo, las diferencias se reducen en subidas y circuito donde la cantidad de curvas son menos y se puede memorizar mas la trazada... El equilibrio perfecto es el 323 que tira casi como un 325 y pesa como un Is...:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- sds
buenas,si es para autocross pillate un is,por aqui en mi zono hay bastante aficion al autocros y los que tiran de las 4 ruedas se comen el mundo,si es para subidas uno a propulsion,por cierto ya que pasaras de la categoria de 1600 quedate lo mas gordo que encuentres.saludos.marc.
En un principio pensaba empezar en autocross, para hacer un poco de manos, y porque sale mucho mas barato de empezar que en subidas, rallysprint ,etc. El tema de inscripciones por aqui esta bastante caro, y en vitoria ay un circuto de autocross, que con tener el coche con barras, extincion, cortafuejos, y estar federado en una escuderia, puedes ir cuando quieras el tiempo que quiera. Sin tener que pagar ninguna entrada(o eso creo). Para esto, a mi coche con subirlo un poco (de suspension), poner unas barras( el amigo de un amigo las pone), ponerle extincion,y unas ruedas de tierra no tendria mas gastos, para poder empezar, luego vendrian las averias y el mantenimiento, que siempre seria menor que a un coche de calle, ya que solo lo utilizaria el fin de semana. Y la pregunta del millon: Se le podria poner a un is el motor de un 323 o 325? O es casi imposible? Gracias y saludos.
Para autocross no jodas tu IS. Compra un 323 E21 por dos duros y yo te vendo unas barras a buen precio.
yo tampoco destrozaria tu is para carreras [-X [-X [-X ,por ahi hay gente que le ofrecen 325 o incluso ix muy tirados de precio por ser sin papeles o con un pequeño golpe,vende el is y comprate uno de estos y hasta te sobrara dinero. saludos.marc.
Personalmente, opino que es una putada meter un e-30 o e-21 en autocross, a no ser que ya este hecho para tal fin... Si solo kieres autocross, lo mas practico es buscarte un prever delantera de 150 cv, (kaddet, golf, corsa, 309, etc, etc), y un remolque portavehiculos, con poca pasta, puedes tenerlo todo, y si al final corres en subidas, ya tienes remolque. Para autocross, es necesario desmontar lunas, faros, soldar puertas, modificar deposito de combustible, etc, etc, (al menos en Mallorca), eso no se lo puedes hacer a un coche que vas a usar a diario... sds
el peso del motor ya que al haber 2 cilindros mas debe pesar alrededor de unos 75 kgs mas o menos(vamos digo yo)saludos.marc.
En las pruebas que tengo de Autopista, el 325 pesa 1260kg, con autoblocante, ABS, techo electrico, aire y protector de carter. De reparto de pesos 55/45, la prueba del 318is no la tengo aqui, aunque de catálogo pone 1150kg, 10 menos que el oficial del 325.