Duda Cuanto tarda en ponerse a 90° el 525d?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por tursey, 22 Feb 2018.

  1. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    pues no es mucho dinero, eso comprando tu los termostatos en internet de marca berh o similar y llevándolo a un taller de confianza son 90 o 100 euros también...
     
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Te habrás equivocado de parámetro, el ash mass de 4 o 5 te lo da un fap con 20.000km o menos...o te está dando una lectura errónea.

    Por mucho que los cuidemos, haga regeneraciones cuando toca y no pisemos ciudad ( yo tampoco) cuando tienes ya 200 o 250.000km los fap han acumulado mucho tiempo de uso , de hecho, con tus km si te da valores inferiores a 50 está de maravilla.
     
    Última edición: 14 Mar 2018
  3. jesus_cdr

    jesus_cdr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid y Salamanca
    Modelo:
    E60 530d LCI 07
    El próximo día que coja el coche lo monitoreo para ver qué parámetro da. El ass mash sale en el Carly en la parte de DPF, es imposible equivocarse así. Ya os comentaré por si hubiera algo mal. No obstante, si estuviera mal, ¿qué podría estar dando fallo?
     
    A sergar le gusta esto.
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Pues no lo se la verdad...como tampoco se porque en ocasiones el valor de regeneration requested se me pone a 1 cuando va a regenerar o está regenerando y otras veces al 3...y hay gente que hasta el 7, no se muy bien porque pero es así.

    Monitorealo de nuevo es lo mejor que puedes hacer, de todos modos tampoco es un valor del que yo me fiaria demasiado...al final, mientras haga bien las regeneraciones el fap durará lo que tenga que durar.

    un saludo.
     
  5. juanjomatic

    juanjomatic En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E60 y F07

    Exacto, yo llevando los termostatos me cobraron entre cambiarlos y cambio completo de anticongelante 100 euros, unos 50 euros por cada cosa.

    Me parece un precio muy barato para ser BMW
     
  6. Hommer41

    Hommer41 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    384
    Modelo:
    520d / X5
    Aquí os dejo la mia chicos....245000km tiene el coche ,nunca le he hechado nada

    [​IMG]
     
  7. jesus_cdr

    jesus_cdr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid y Salamanca
    Modelo:
    E60 530d LCI 07
    Mi coche tiene más o menos los mismos kilometros que el de @Hommer41. Ayer monitoreé el nivel de Ash Mass y es de 3,51gramos. No sé si estará bien, o si ha llegado al máximo y se ha reseteado solo, por lo que esto sería como 100+3,51... el caso es que ese es el valor que tiene. Como dije, de ser fallo, qué podría estar fallando? Qué sensor mide el ash mass?
     
    Última edición: 20 Mar 2018
  8. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ni idea, no obstante si os va bien...no os obsesioneís, ya pedirá si llega el caso él solito.
     

Compartir esta página