Duda Cuanto tarda en validar el Select?

Danic_22

En Practicas
Buenas!

Tengo un Select pendiente de la confirmación, ayer hicimos el papeleo y ahora estamos pendientes del OK por parte de la financiera.

Querría saber si alguien tiene idea de cuanto suele tardar?

Saludos!

cberenguel

En Practicas
Pues es que no hay unos plazos fijos.

Depende un poco de la complejidad de la operación, en mi caso fue muy rápido, creo que apenas 24 / 48 horas.

Un saludo.

Carlos

Danic_22

En Practicas
Gracias! Pues ojalá mañana tengamos respuesta y el viernes o sábado podamos ir a recogerlo.

Gracias por contestar tan rápido!

cberenguel

En Practicas
Ostras, pues sí que corres!, Yo creo que firme un 15 o 16 de diciembre, y me lo dieron el 27 de diciembre...
Teniendo en cuenta que yo estaba en Madrid y el coche también estaba aquí, pero sin matricular ni nada.

Ignoro cuál es la situación del tuyo, si es nuevo o no.Al final eso es lo que va a decidir los plazos

Trackball

Clan Leader
Viernes va a ser muy rápido. El concesionario no va a soltar el coche, ni transferirlo hasta que se lo paguen. tres días es rápido de narices :guiño:

AlexDomnu

En Practicas
En 24-48h desde que entregas la documentación, por lo menos esto fue en mi caso. Si el coche esta en el mismo concesionario, en 1 semana lo tienes en tu parking.

Trackball

Clan Leader
Si ya está matriculado antes, pero 72h para todo el proceso es demasiado rápido creo. Pero todo puede ser.

josekiu

Forista
Una cosa es que te acepten la operacion, otra distinta es pasar el coche a tu nombre... yo llevo esperando 8 meses y continua a nombre de ellos,,,,

Trackball

Clan Leader
Una cosa es que te acepten la operacion, otra distinta es pasar el coche a tu nombre... yo llevo esperando 8 meses y continua a nombre de ellos,,,,

depende de cómo lo compraras. Hay veces que te venden demos, aunque se supone que esas cosas se hablan antes.

josekiu

Forista
depende de cómo lo compraras. Hay veces que te venden demos, aunque se supone que esas cosas se hablan antes.

Pague una parte en metalico y el resto 10.000e. financiado, ya que me entraban mantenimientos y revisiones durante 4 años, Financiacion lineal o algo asi lo llaman, pero yo entiendo que en 20 dias o un mes deberia estar hecha la transferencia o cambio a mi nombre, aunque tenga la reserva de dominio mientras no se cancele el credito

Trackball

Clan Leader
Pague una parte en metalico y el resto 10.000e. financiado, ya que me entraban mantenimientos y revisiones durante 4 años, Financiacion lineal o algo asi lo llaman, pero yo entiendo que en 20 dias o un mes deberia estar hecha la transferencia o cambio a mi nombre, aunque tenga la reserva de dominio mientras no se cancele el credito

La transferencia no tarda nada en si misma. Es cuestión de hacerla.
Otra cosa es que tengan todo atrasado con este rollo que vivimos y estén tardando en tramitar. Ahí ya no se.

josekiu

Forista
Estoy hablando desde ultimos de Octubre,, que el certificado ese provisional de la Gestoria tiene validez de 1 mes,,,, no se,, como vaya a pique el concesionario me quedo sin coche:mazo::mazo::mazo:

Trackball

Clan Leader
Estoy hablando desde ultimos de Octubre,, que el certificado ese provisional de la Gestoria tiene validez de 1 mes,,,, no se,, como vaya a pique el concesionario me quedo sin coche:mazo::mazo::mazo:

pues ya sabes. Pásate por allí porque vas ilegal sin papeles y con el justificante “caducado”