Cuanto tarda una pieza de Alemania a España?

• Iniciador del tema mnolito
  • Fecha de inicio
M

mnolito

Guest
Hoy me han pedido el diferencial delantero para mi x3. y me dicen que tarda sobre unos 4/5 dias laborables. Me parece mucho tiempo.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
No se sabe, pueden mandarla directamente, o esperar a que haya un volumen de piezas para España y mandarlas todas juntas.

A mi un sensor de aparcamiento (no tenian stock) me tardo una semana, en guarnieri.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
mnolito;10688579 dijo:
Hoy me han pedido el diferencial delantero para mi x3. y me dicen que tarda sobre unos 4/5 dias laborables. Me parece mucho tiempo.

La verdad que no, porque "seguramente" el diferencial no llegará par avion (como solían decir las cartas) y desde que la pieza se pide, se asienta el pedido (en origen y destino) y se paletiza y/o empaqueta, se monta en una furgoneta que lo lleve a un centro logístico de distribución, y salga un trailer para España (cruzando 2.500kms/h con velocidad limitada y tacógrafo) para llegar a la Villa de Estepona (pongamos) pues me parece razonable, ;-)

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
mnolito;10688579 dijo:

desde una semana a un mes depende del transporte por donde venga y mas en agosto.

un saludo

Ibi-TDI

Clan Leader
mnolito;10688579 dijo:

Depende....3 semanas tardaron en traer un €¬€#¬$%"·$&%··$ TURBO desde matorell a madrid.

SEAT y tal :bash:

patches

Forista Legendario
mnolito;10688579 dijo:

Se nota que estás acostumbrado a mensajería "urgente", desde Alemania, a menos que venga "por avión" es materialmente imposible que llegue antes......

M

mnolito

Guest
Para mi los dias que pasen ya son agonicos.
Mi coche me lo dieron el dia 4 de este mes y solo lo he tenido 4 dias, el resto en el taller.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Supongo que te lo habrán dado en San Pedro o Marbella (Guarnieri o Automotor) si es que lo has comprado ahí, supongo que te habrán dado un coche de sustitución ¿?

Eau Rouge

Forista
Viniendo por mensajería normal, el plazo que te han dado es correcto, piensa que si lo mandan urgente los portes cuestán un buen dinero y más en un diferencial que pesa.

ANTONIO33

En Practicas
yo llevo con el coche el el taller desde el día 5 de agosto, esperando a que les llegue el paragolpes que me robaron....:box:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Trantándose de bmw las piezas tardan unas veces 4 días y otras 2 meses